A partir de ahora...improvisando

norte

Curveando
Con lo de este fin de semana, está claro que mi destino no es tener las cosas organizadas con antelación. Y para decir esto, tengo mis razones, a saber:

- Cervecitas en el Paddock, me pilla siempre en horas de trabajo, y cuando he tenido libre, si posteo que iré, siempre pasa algo y no puedo ir, si no contesto y me presento, no hay problema.

- Diekosstreffen, me apunté, la peke se puso mala y solo pude acercarme a saludar.

- La KDD de Guissona. En todo el año, no tengo problemas en cambiar el día de fiesta y ese sábado, precísamente ese, la empresa andaba escasa de personal. Total, vuelta a saludar a la peña y esta vez (algo es algo) pude tomar un cortao :-/

Y ahora vamos con la Nacional. Salida con el Sol cuando mas a plomo caía, en principio sin problemas hasta Zaragoza, y a partir de ahí, noto como si la moto fuera falta de gasolina cuando aceleras (descarto la bomba, porque si falla el motor se para) pero como podía mantener cruceros de 130-140 a punta de gas, decido continuar en vez de hacer lo que haría alguien mínimamente prudente, dar la vuelta y tratar de volver.
Pero como estoy harto de que se me tuerzan los planes, tiro p'lante y que pase lo que tenga que pasar, que no ha sido otra cosa que llegar totalmente cocido a Burgos y con el motor ya demasiado bajo de potencia, entro en Burgos buscando taller y cuando lo encuentro me dicen lo que a cualquier desconocido un viernes por la tarde :P :P :P

LLamada al RACC y a la media hora se presenta un Mercedes y me dice el taxista que deje la moto sin bloquear delante del taller que ya vendría la grúa. Evidentemente me niego hasta que la grúa no aparezca y se haga cargo de ella (albarán por medio), despues de esto, me acompaña el taxista a la oficina de alquiler de coches y llegamos tarde por un 1/4 de hora. De nuevo llamada al RACC, me comentan de pagarme un tren a Barcelona, a lo que yo me niego, puesto que voy escaldao de calor, sin duchar, con la bolsa sobredepósito, el top case, el casco y la xupa cordura en la mano. Nos dicen que me buscan hotel y coche para el día siguiente y que ahora me llaman (textual)...transcurridas 1 1/2 horas y varias birras y chismes con el del taxi... un saludo Miguel Angel :D me llevan a un hotelazo de **** imprezionante :o :o, conb ducha con hidromasaje y todas las chuminadas de turno. Me pongo hasta el culo de cenar :D, y como estaba cansado de tanta movida...decido subir al cuarto aprovechando que es viernes a ver que ponen en el Plus para distraerme ;D...mala suerte está codificado :P, lectura y a dormir, que mañana será otro día....ya lo creo que aquí no terminan las sorpresas...

Y como este tocho ya se alarga, abriré otro post contando el final ;) ;) ;)

Os pido disculpas por el tocho, pero me apetecía desahogarme.

lo malo de las concentraciones es que si no las planeas te quedas sin habitacion :-/, no desesperes, habra mas ocasiones ;)

Siento mucho lo que te ha pasado!! De verdad..... :-[

El viernes en la cena estuve preguntando por ti ya que no te veía por ninguna parte, hasta que Maverick me cuenta lo te que ocurrió.   Joder!! pues es una putada con letras mayúsculas.

Lastima que no pudieras venir, lo estamos pasando de muerte. Hemos salido a rutear con las motos por ahí como habiamos quedado y, la verdad es que el tiempo pasa enseguida. Ayer sábado estaba un día esplendido para ir a curvear y nos quedó pena de que no estuvieras con nosotros......

Oye!!....queda para otra no?

Eso espero............ Un fuerte abrazo

;)

Ya lo dijo tio Murphi:
" Si algo puede salir mal, saldrá peor""
Yo te aconsejo que te cuelgues del llavero un rabo de zorro y un par de dados de esos grandotes, porque traen muy buena suerte. :-/ :-/
No te rayes, un abrazo

P.D.Tenemos esa cerbezita pendiente

No daba credito cuando lei el post de Kika. ;) ;) ;)
Por lo menos espero que el coche de alquiler para volver a Barbera, no fuese un "pote" ;D ;D ;D

Chungo lo llevas colega. :-/
Lo tuyo es tener mala suerte pa esos menesteres.Mas,no desesperes que eso va por rachas y la tuya creo que ya se ha terminao. ;)
Un saludote y a por la proxima (que esa sale por narices) ;D

tranquilo...

y por si acaso ves saliendo ya para granada, porque con el gafe que tienes te puede pasar cualquier cosa, sal ya mismo haber si por estas fechas llegas...te esperamos, o a lo mejor me puede pasar a mi tambien? yo tambien saldre mañana por si acaso, os estare esperando.V,s

Atrás