A partir de aquí... cañazo!!!

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] uuuuuuuf! ...da un poco de miedo, no?
Pero, viendo la tabla, ...da lo mismo ir por autopista a 191 que a 300 km/h???  [smiley=headscratch.gif]
En fin, atentos a los radares, como siempre!

Gracias... ze me ponen loz peloz de punta, viendo la tabla de la derecha....

Q zuzto... :-/

Nos van a crujir vivos. :-? Este pais se parece cada vez mas a un Estado confiscatorio. :( ¡Habrá que llamar al Tío de la Vara ese! :o :o

el [highlight]NEGOCIO[/highlight] está en la velocidades bajas hasta 70 km en ciudad, cualquier descuído palo de 100 eurazos.  >:( >:( >:(

Eso sí, [highlight]POR NUESTRA SEGURIDAD[/highlight].......

Ráfagas.

4755534B1715200 dijo:
el [highlight]NEGOCIO[/highlight] está en la velocidades bajas hasta 70 km en ciudad, cualquier descuído palo de 100 eurazos.  >:( >:( >:(

Eso sí, [highlight]POR NUESTRA SEGURIDAD[/highlight].......

Ráfagas.

Claro claro, como cuando se esconden en las zonas 30 de Barcelona, como ratas, tras los contenedores....o tras una esquina, sólo con el trípode, sin coche....por nuestra seguridad, total a partir de los 33 !! kms/h, 100 euritos de nada !

De verdad que no sé quien se puede creer ciertas cosas....

Me voy que me caliento.... >:( >:( >:(

Hola, en buenas motos es dificil alguna que otra vez no infringir, lo que deben hacer es hacerlas que no pasen de 120, como los camiones que no pasan de 90, gas a fondo, saludos.-

Tengo claro que en este tema soy un delincuente y eso que yo me considero una persona responsable.
En Vitoria te puedes encontrar con una carretera a las afueras sin ningún peligro para nadie y un límite de cincuenta, por supuesto con radares.
Avenida de Zadorra, se puede mirar en el callejero para ver como es.

¡¡¡ TODO POR LA PASTA !!!

€ € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € €

4D564F4B15151114240 dijo:
Tengo claro que en este tema soy un delincuente y eso que yo me considero una persona responsable.
En Vitoria te puedes encontrar con una carretera a las afueras sin ningún peligro para nadie y un límite de cincuenta, por supuesto con radares.

Ya les gustaria a muchas autopistas ser asi.....
Es una calle de doble sentido, separados estos, por una enorme mediana ajardinada de unos 10 metros de anchura.
El asfalto es nuevo, ambos sentidos disponen de aparcamiento que ejerce de arcen pues alli no aparca ni el tato porque solo esta habitada en un sentido y son chalets con garaje propio.
Es practicamente una recta de dos kilometros pues su ligera curvatura no obstaculiza la vision en ningun momento.
Esta "cortada" en su recorrido por varias rotondas que disminuyen ya de por si la velocidad.
En fin, que el radar teoricamente es inutil ............ tambien al lado hay otro igual de estupido, pero todo tiene su explicacion en esta vida........los "vecinitos"  de los chalecitos ....... no son unos cualquiera en la ciudad...... ::)
Sin embargo en uno de los nuevos barrios (Salburua) en cuyas enormes avenidas rectas y largas de tres carriles la gente va a trapo (+ de 100) no pasa nada.......como son pisos de pobres......digo de proteccion ofial...... :P

Creo que le voy a sacar el seguro a mi Vespino del 82......

6E434D4A5D5B40624E4B687B2F0 dijo:
                           ¡¡¡ TODO POR LA PASTA !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Peeeerooooooo sabes que es por tu seguridad......y la de tu cartera, para nunca vaya llena. 8-) y en caso de accidente no te la puedan robar, porque ya lo han echo ellos. :P

Nos ven como si fueramos tarjetas de credito,si este año nos descuidamos todos a la vez salimos de la crisis :P :P 8-)

646D6360737378010 dijo:
[quote author=6E434D4A5D5B40624E4B687B2F0 link=1264702068/10#10 date=1264705487]                           ¡¡¡ TODO POR LA PASTA !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.  Peeeerooooooo sabes que es por tu seguridad......y la de tu cartera, para nunca vaya llena. 8-) y en caso de accidente no te la puedan robar, porque ya lo han echo ellos. :P[/quote]

jejeje...  ;D  ;D

Mira que soy bruto!!!  :D  :D

No darme cuenta que lo hacen por nuestro bien... ;)  ;)

Ráfagas

Chachos pues es muy facil todos a 30 , 40 o 50 por ciudad y vereis las que se arma......pero si es muy facil...de hacer.. :D peroooo...todos leñes.... no unos cuantos .... ;)

Saludos . ;)

y no es mejor incitar a los amigos de lo ajeno para que los cojan "prestaos", matamos dos pajaros de un tiro,estos no roban las motos, y la dgt no roba nuestra cartera jaja ;D

Muchas gracias Rt_Kid, muy útil  y añado que estoy
totalmente de acuerdo con los que pensais que esto
[highlight]es un negocio recaudatorio [/highlight]sobretodo a bajas velocidades

la verdad es que sobre todo en carreteruchas secundarias como tengas que respetar a rajatabla las limitaciones de velocidad mejor vas en bici :-/(

Es impresionante la forma de desplumarnos, bueno pues señores despacito y con calma. :(

6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:
Hola, en buenas motos es dificil alguna que otra vez no infringir, lo que deben hacer es hacerlas que no pasen de 120, como los camiones que no pasan de 90, gas a fondo, saludos.-
Ayer hicimos una buena cola en autovía tras un camión que se llevó unos 7 minutos en adelantar a otro que iba a 0,000000001 km/h más lento.
Me dió tiempo a cagarme en toda su familia, y a los de detrás igual

Esperemos que la siguiente no sea subir el importe de la sanciones, que ahora con la crisis necesitan mas pasta.
Mejor que se pusiesen a trabajar y no a recaudar >:(

Sobre el afán de recaudar, y comentandole ayer el contenido del hilo a mi esposa, me dice, pues ojo con los municipales (motorizados) que se han puesto debajo de casa y les he oido decir, textualmente: "ponte en esa esquina, y al primero (coche o moto) que la doble, lo paras y le pides la documentación"
Nada, a ver que encontramos... por supuesto, el cañazo ahí va a venir por no llevar...
Sí, debemos llevar toda la documentación, por nuestro bién, pero PARAFRASEANDO EL ANUNCIO, Ir en moto no tiene precio, PARA EL RESTO... ;D

Pues yo tengo un cliente que instala antiradares o inhibidores de frecuencia (no sé exactamente qué aparatito en concreto) a guardias civiles en sus coches particulares.
Yo lo haría, pero ni de coña me pienso arriesgar al la consecuencia si me descubren.
Además lo instala también en motos, dice que te vibra el asiento, te da señales acústicas y luminosas :o

58590E0B0B3B0 dijo:
Sobre el afán de recaudar, y comentandole ayer el contenido del hilo a mi esposa, me dice, pues ojo con los municipales (motorizados) que se han puesto debajo de casa y les he oido decir, textualmente: "ponte en esa esquina, y al primero (coche o moto) que la doble, lo paras y le pides la documentación"
Nada, a ver que encontramos... por supuesto, el cañazo ahí va a venir por no llevar...
Sí, debemos llevar toda la documentación, por nuestro bién, pero PARAFRASEANDO EL ANUNCIO, Ir en moto no tiene precio, PARA EL RESTO...  ;D

Efectivamente los Valencianos por desgracia vivimos en zona peligrosa. Cada vez que veo algo azul oscuro con connotaciones amarillo luminooso, a parte de nauseas,  me entra un dolor de bolsillooooo.  Dicen que lo hacen por nuestro bien y  para sentirse utiles....  pero no lo consiguen. :'( :'( :'( :'( :'(

1E1007070C550 dijo:
Pues yo tengo un cliente que instala antiradares o inhibidores de frecuencia (no sé exactamente qué aparatito en concreto) a guardias civiles en sus coches particulares.
Yo lo haría, pero ni de coña me pienso arriesgar al la consecuencia si me descubren.
Además lo instala también en motos, dice que te vibra el asiento, te da señales acústicas y luminosas :o

No les hacen falta. Tengo en el cuerpo a tres familiares. Una de ellas motera y le tenias que ver como lleva su vstrom. Textualmente manifiesta en familia que dispone de una capa antiradar que se la pone y no le sale ninguna multa desde la D.G.T. . No se que querra decir ::) ::) ::) ::) ::)

TRANQUILOS
No es con afán recaudatorio es para educaros.

Lo mismo que convalidar permisos de condurcir de paises en los que solo hay que pagar en una ventanilla.

¿Para cuando aplicar las mismas leyes para todos? sillas infantiles, exceso de peso, condiciones del vehículo ¿es que los extranjeros no ponen en peligro la vida de los demás?

324641535434594F555253000 dijo:
[quote author=4D564F4B15151114240 link=1264702068/9#9 date=1264705222]Tengo claro que en este tema soy un delincuente y eso que yo me considero una persona responsable.

Es una calle de doble sentido, separados estos, por una enorme mediana ajardinada de unos 10 metros de anchura.
El asfalto es nuevo, ambos sentidos disponen de aparcamiento que ejerce de arcen pues alli no aparca ni el tato porque solo esta habitada en un sentido y son chalets con garaje propio.
Es practicamente una recta de dos kilometros pues su ligera curvatura no obstaculiza la vision en ningun momento.
Esta "cortada" en su recorrido por varias rotondas que disminuyen ya de por si la velocidad.
En fin, que el radar teoricamente es inutil ............ tambien al lado hay otro igual de estupido, pero todo tiene su explicacion en esta vida........los "vecinitos"  de los chalecitos ....... no son unos cualquiera en la ciudad...... ::)
Sin embargo en uno de los nuevos barrios (Salburua) en cuyas enormes avenidas rectas y largas de tres carriles la gente va a trapo (+ de 100) no pasa nada.......como son pisos de pobres......digo de proteccion ofial...... :P

Creo que le voy a sacar el seguro a mi Vespino del 82......[/quote]
Pues si, camino de casa en Salburua es frecuente ir a determinadas velocidades por el Boulevard de Salburua extremando la precaución por los gilipo..rotondas en las que alguno ya ha volcado. Pero el radar se encuentra en tramos inocuos, como la avenida del Zadorra, o Duque de Wellington que desemboca en la citada avenida. Eso si, a alguno le pilló el radar móvil a 140 cerca de los fijos  :-/

4E5D4A41554E5D2F0 dijo:
[quote author=324641535434594F555253000 link=1264702068/11#11 date=1264706037][quote author=4D564F4B15151114240 link=1264702068/9#9 date=1264705222]Tengo claro que en este tema soy un delincuente y eso que yo me considero una persona responsable.

Creo que le voy a sacar el seguro a mi Vespino del 82......[/quote]
Pues si, camino de casa en Salburua es frecuente ir a determinadas velocidades por el Boulevard de Salburua extremando la precaución por los gilipo..rotondas en las que alguno ya ha volcado. Pero el radar se encuentra en tramos inocuos, como la avenida del Zadorra, o Duque de Wellington que desemboca en la citada avenida. Eso si, a alguno le pilló el radar móvil a 140 cerca de los fijos  :-/[/quote]

¡¡Ese es el mejor!! ¡¡El de Duque de Wellington es el mejor!!

Creo que surtió efecto durante la primera semana de su colocación. Ahora ya se lo han debido llevar y han dejado la caja olvidada. (No me hagáis mucho caso)

Estoy por ir y reciclarla para guardar zapatos. Me han dicho que son estancas.

Por cierto, ¿dónde estaban los radares o quienes los colocan cuando los adolescentes "engorrados" recorrían Duque de Wellington haciendo trompos y borrando las rayas de los pasos de cebra a base de derrapadas?

(Mira, algo bueno tenía que tener la crisis, que parece que ya no les llega para pagar el serie 5 "M" y su gasolina).

Por estas cosas es por las que me iría de Cataluña, y no digo de España porque me encanta España, pero en estas cosas.... Todo por la pasta!!! Y no nos quejamos nadie enserio, pagamos y punto.
Lo de Barcelona es un clamor!!!!!! 3 radares en 500 metros en la ronda, por la que se circula en todos sus tramos a 80, menos en el de esos 3 radares, que hace bajada y la velocidad es de 60 km/h, todo por nuestro bien........ Y los guardarrailes??? y los baches??? y las grietas??? las carreteras más que sucias?? En fin.....

V´s y cuidadin con los radares!!!!!

Atrás