4E5D4A41554E5D2F0 dijo:
[quote author=324641535434594F555253000 link=1264702068/11#11 date=1264706037][quote author=4D564F4B15151114240 link=1264702068/9#9 date=1264705222]Tengo claro que en este tema soy un delincuente y eso que yo me considero una persona responsable.
En Vitoria te puedes encontrar con una carretera a las afueras sin ningún peligro para nadie y un límite de cincuenta, por supuesto con radares.
Avenida de Zadorra, se puede mirar en el callejero para ver como es.
Ya les gustaria a muchas autopistas ser asi.....
Es una calle de doble sentido, separados estos, por una enorme mediana ajardinada de unos 10 metros de anchura.
El asfalto es nuevo, ambos sentidos disponen de aparcamiento que ejerce de arcen pues alli no aparca ni el tato porque solo esta habitada en un sentido y son chalets con garaje propio.
Es practicamente una recta de dos kilometros pues su ligera curvatura no obstaculiza la vision en ningun momento.
Esta "cortada" en su recorrido por varias rotondas que disminuyen ya de por si la velocidad.
En fin, que el radar teoricamente es inutil ............ tambien al lado hay otro igual de estupido, pero todo tiene su explicacion en esta vida........los "vecinitos" de los chalecitos ....... no son unos cualquiera en la ciudad...... :
Sin embargo en uno de los nuevos barrios (Salburua) en cuyas enormes avenidas rectas y largas de tres carriles la gente va a trapo (+ de 100) no pasa nada.......como son pisos de
pobres......digo de proteccion ofial......
Creo que le voy a sacar el seguro a mi Vespino del 82......[/quote]
Pues si, camino de casa en Salburua es frecuente ir a determinadas velocidades por el Boulevard de Salburua extremando la precaución por los gilipo..rotondas en las que alguno ya ha volcado. Pero el radar se encuentra en tramos inocuos, como la avenida del Zadorra, o Duque de Wellington que desemboca en la citada avenida. Eso si, a alguno le pilló el radar móvil a 140 cerca de los fijos :-/[/quote]
¡¡Ese es el mejor!! ¡¡El de Duque de Wellington es el mejor!!
Creo que surtió efecto durante la primera semana de su colocación. Ahora ya se lo han debido llevar y han dejado la caja olvidada. (No me hagáis mucho caso)
Estoy por ir y reciclarla para guardar zapatos. Me han dicho que son estancas.