A PARTIR DE MAÑANA..........

Piti

Curveando
.........empezaré a vivir la mitad de mi vida, a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte......

Tal vez a alguno le suenen estas estrofas, son de una canción de Alberto Cortez, en la que hablaba de un hombre que cumplía
40 años

Pues eso, que mañana cumplo esta cifra tan redonda 40 años, es que nos hacemos mayores.

Este es mi regalo

conturplus_g2.jpg

No está mal, aunque el año pasado por mis 39 años el regalo fué mi primera...

proxy9dy.jpg

Aunque el mejor regalo de cumpleaños fué cuando cumplí 31, ese mismo día, nació mi hija pequeña, que mañana cumplirá 9 años. ESO SI QUE FUÉ UN REGALO.

Pues nada, que me hago muy pesado, que solo quería compartir con vosotros mi cumpleaños en esa cifra tan "mítica".

Un saludo a todos, y a encontrarnos todos por aquí muchos años mas.

:)felicidades y ánimo que nos queda mucha mecha, te lo dice uno que cumplió los 40 allá por el mes de noviembre del año pasado. lo dicho felicidades y cuando cumpla 41 lo publicaré para que me felicitéis, je je je ;)

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!! Y no tre preocupes que lo de la crisis de los cuarenta es un camelo, yo debería haberla pasado hace seis pero no recuerdo haber estado tan bién nunca. El hombre está en la flor de la vida entre los 40 y los 120 años.

Con 42 recién cumplidos, os deseo lo mejor a tí y a la peque!! ;)
... y tranquilo, que hay vida después de los 40, ya lo creo que la hay (a la izquierda mi regalo del 42 cumpleaños ;D)

PD: Ya puedes ir ahorrando por si tu hija sale motera... :D

Vsssssssssssss.

Bienvenido al club, yo 44, y felicidades.

Me dejó algo tocado el cumplir los 40, pero fíjate en las gilipolleces que considerábamos "un problema" con 30 y como ves la vida ahora..., supongo que a los 50 aun mejor.

A seguir cumpliendolos.

Vssssssssssss.

FELICIDADES

Yo tambien le tengo miedo a esa fecha aunque me falta muchooooo, solo tengo 37....  ;D

Felicidades para los dos....  :-*

Felicidades Paisano, cuando nos veamos en la proxima KDD, habré cumplido los 40 + 3. :P :P

El cuerpo ya no es lo que era, pero de coco......!, el coco vá mejor que a los 30 y muchisimo mejor que a los 20. :) :) :)

hace tiempo que pienso en la depre de los cuarenta :o, pero no para mal, al contrario, mis pensamientos me llevan diciendo..." nen, puedes estar contento, estas a las puertas de los 40 (38´5) y solo piensa en una cosa, cuanta gente has dejado por el camino, y tu estas llegando..."
creo que se tiene que mirar asi, buscar lo positivo, y como dice caridix, el cuerpo ya no es lo mismo, la cabeza mejor, no se, la mia sigue igual de xiflada ;D, pero en lo referente a lo que mas nos gusta a los hombres ::), prefiero mis casi 40, que mis 20.... ;D ;D ;D ;D

Panda cobardes ;D, pues yo no le tengo miedo a esas edades que mencionais, pero sí me preocupa un poquillo ??? los 52 que cumpliré dentro de dos meses y medio ;)...bueno haciendo honor al significado de mi nickkkkkkk, seguiré dando guerra toda la que pueda ;D ;D ;D

[move]FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [/move]

Muchas gracias a todos, me apetecía compartir esa fecha tan "redonda" con todos.

En cuanto a los animos por la "vejez", he de decir que se agradecen pero también añadiría, que la vida en general me ha tratado bién y me encuentro fisicamente igual o mejor que hace 20 años, y eso me ayuda a sentirme mejor también mentalmente.

Para mi, de momento, cada cumpleaños sigue siendo un motivo de alegría y no un motivo de "comedura de coco".

Lo dicho, muchas gracias a todos, y que sigamos viendonos por aquí por mucho tiempo.

Muchas felicidades, Piti, que cumplas otros 40 mas, por lo menos.
Lo de la crisis, a mis 43 todavía no sé lo que es, de lo que si estoy seguro es de que me encuentro mucho mejor que a los 30 y a los 20, tanto física como mentalmente. ;)
No hay que hacer caso a todas las tonterías que se oyen por ahi, cada persona es diferente.

Felicidades, que cumplas muchos más. Yo ya he pasado por la edad que tu cumples y sin problema, esperando mi R-12oo-RT con la misma ilusión, si no más, que un jovenzano de 20 años, la edad de mi hijo mayor. ;D ;D

Pues va a ser que que a mí tampoco me cojes (47) ;D

Muchas felicidades para disfrutar de la peque, la moto y ese peazo botas :D :D, que todabia te queda un mundo. ;) ;)

Pues se ve que aqui por el foro hay mucho pureta profesional ;D

Yo 53 y no pasa nada, dando guerra.

El auténtico problema , por lo que te hace reflexionar, es cuando tus amigos te empiezan a decir: "Que bien te veo..."

Asi que felicidades y saludos para todos

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Espero que la cifra siga creciendo, que cuarenta no son nada. Yo me acerco inexorablemente a esa cifra (tengo 35) y la verdad es que me encuentro en el mejor momento de mi vida. ;) ;) ;)
Claro que la línea masculina de Biotherm hace mucho. ;D ;D ;D ;D

Pues muchas felicidades y verás que la segunda parte de tu vida estará llena de parabienes... estoy seguro de ello... ;)

Al abrir esta mañana el post casi me emociono. La verdad es que no me esperaba tantas respuestas. A lo mejor es que somos todos muy mayores y expresamos nuestra solidaridad con los que llegan a esas cifras que cuando somos "jovenes" nos parecen muy lejanas, pero que cuendo llegamos a ellas (por lo menos en mi caso), nos damos cuenta que no es para tanto y que continuamos siendo JOVENES.

Lo dicho muchas gracias a todos, y a mantenerse asi de jóvenes y animosos.

P.D. A lo mejor también nos mantiene "en forma" esta actividad de "moteros" ;D ;D ;D ;D

Atrás