A...PELARLA...CON EL ZADI RTS (MEDIDOR DE PRESIONES)

Gattaca1150

Curveando
Pues ya me he cansado de gastarme las pelas montando y desmontando ruedas, todo ello para ver si doy con la tecla y hacer que el sensor de presiones de las narices funcione  >:(

Así que he decidio meterlo todo en su cajita y, muy cuidadosamente, ponerlo en medio de la Autovía, en el carril de camiones, para disfrutar viendo cómo lo trituran los trailers  8-)

Me da igual si en su día me gasté 200 leuros en el cacharro: nunca he conseguido que funciones y no he recibido mucha ayuda para intentarlo.

Eso sí, me voy a agenciar uno de otro fabricante que lo ha instalado un colega en la goldwing y ES UNA PASADA, tanto el dispositivo como lo fácil de su sincronización. No hay que hacer nada, sólo rodar...y listo  :D

Es éste, por si alguien quiere pillarse uno:

Pues eso, que si alguien se viene a disfrutar cómo trituro el otro, sólo tiene que traerse la silla y el bocata  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssss

Joder pues yo en mi ex adv lo tuve pillado en Touratech y funcionaba cojonudamente... lo echo en falta... :-/ :-/ :-/ y ese que te vas a pillar cuanto dices que vale??? ademas el ZADI media tambien la temperatura de los neumaticos.

Pues estoy a la espera de que el importador me facilite precio y demás señas.
Según la web, está en BCN, y por lo que me dijeron mis amigos, el aparato sale alrededor de los 200 euros también.
Ya me dirán en breve...
Rfgsssss

183E2B2B3E3C3E6E6E6A6F5F0 dijo:
Pues estoy a la espera de que el importador me facilite precio y demás señas.
Según la web, está en BCN, y por lo que me dijeron mis amigos, el aparato sale alrededor de los 200 euros también.
Ya me dirán en breve...
Rfgsssss

Siempre que veo tu avatar me acuerdo de Ali... alli al lado del mostrador de cobro tiene esa foto dedicada por ti ;)

PD: Yo he metido en Google el medidor y hablan de 299 euros :-/

La verdad es que le dije que la quitara, que era un regalo para no exhibirlo..., pero ya sabes cómo es Alí ;D

Respecto al pvp del aparatejo, esta mañana voy al taller donde lo instaló mi amigo. Ya te cuento qué me dice...

Y si el distribuidor da señales de vida, igual le pregunto acerca de pvp final reducido en caso de compra conjunta...Creo que podría funcionar :-?

Rfgsssssssss

PD: es buena señal que bajes por Alí ;D ;D ;D
Yo eché la semana pasada unos días por allí ;)

Parque Nacional de Ifrane

Fuentes del Oum Er Rbia

Qué buen Tajin echamos allí...

En Jaffar...

Por la Garganta del Dades ::)

Y en el albergue de Ibrahim, en el Saghro...¡Uff, qué grande está ya Mariam....! :)

Tengo pendiente la crónica, lo que me falta es tiempo ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Atrás