A Pingüinos 2011 en moto de enduro!!!

kikever

En rodaje
Hola a todos,

Vengo del foro de F de carretera, pero aun asi también me gusta ir por lo marron!!

Bueno al grano, tenemos pensado ir un grupo de 5, con motos de enduro desde Madrid hasta Pingüinos, por supuesto sin pisar carretera!! Hasta Avila no tengo problemas, se llegar, pero a partir de hay no lo conozco. Mi pregunta es si alguno habeis hecho esta ruta, si teneis algun mapa que pueda ayudarnos, o sabes de donde bajarlos?

Ah..y si alguno se quiere unir, será bien recibido!

Gracias y salu2.

Siempre voy en moto por carretera desde Sevilla y la verdad las paso canutas porque cuando no llueve, nieva o hace un viento del carallo, ( no sé pa que voy... pero en fin). Ahora bien... por campo debe ser la repera, pero ¿has pensado en que puede llover a chuzos y que el campo puede estar impracticable????? Tengo también una XR 650 r y me encantaría pero lo veo demasiada aventura para un fin de semana, suerte y que te vaya muy bien.

Hola,

Bueno en esa epoca salimos a montar bastante, y pasamos un frio del carajo!

Ya sabes si te lo piensas mejor, te vienes con el carro!!! jajaja

Salu2

Se me olvidaba!

Otro handicap vamos con motos de 2 tiempos!!! jejeje

2T Forever!

Salu2.

Os animo y ademas, si lo haceis os seguire ( por el foro). Tambien tengo GasGas EC250 y es la os....Estoy contigo 2T Forever.

Hola,

Ya estoy liado con el mapsource preparando las rutas!
Me estan ayudando unos conocidos que ya han hecho varios años la misma ruta! La verdad es que nos hemos arrancado a hacerla, porque desde que me contaron estos conocidos que la habian echo estoy con la espina clavada!!

Ya ir contando los avances!

Un saludo.

Toma como referencia el camino de santiago de Madrid, quizá te ayude.

Hola,

Esa parte es la que pillo desde el tiemblo hasta Avila, estoy siguiendo el resto!

Gracias.

Es alucinante, duro, pero divertido. Lo tenéis que intentar, yo desde Burgos lo he hecho con trail y cuando te cansas a la carretera y con una satisfacción.

Pingüinos 2009
354CDEC301324C977710394C9776BD.jpg

kikever:

Si señor, así me gusta, para que hacerlo fácil si se puede hacer difícil ;D ;D.

Muy bonita la foto.

Pues si con una enduro es duro, imaginate con una trail de 200 kilos, al final no tienes fuerzas ni para sujetar la moto, cuando paras y te caes "como fruta madura"

Como ya te han dicho mira el Camino de Santiago:

http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/caminover.asp?CaminoId=11

Que no decaiga y a hacerlo.

Buenos dias,

Ya estuve mirando esa web ayer! Seguramente hagamos una avanzadilla el mes que viene, para por lo menos tener la mitad de la ruta asegurada y asi evitar confusiones con caminos nuevos de fincas! A ver si me acerco a la tienda verde y pillo mapas de la zona, para ir marcandolos!!!

Creo que lo peor será la vuelta del domingo, porque llevas encima la paliza del dia y de la noche anteriores!

Bueno ya ire informando!

Salu2.

Joder kike, te encuentro en todos los sitios, soy el que va a ir contigo, pero en 4t. JEJEJE

Serás pichon!!!

Que haces por aqui, no he visto tu BMW....jajaja

Un abrazo chaval!!

Atrás