a pinguinos desde barcelona

pepe_lopez

Acelerando
hola salgo el viernes 13 sobre las 8 de la mañana,si alguien

se apunta que no quiera ir solo que respire.

voy por autovias y autopista ritmo de 120/140km

paradas a repostar y cigarrito que de eso se trata

voy en LT y de tienda ja ja barato barato paisa
saludos
pepe

Pues yo también tenía pensado salir sobre las 7 o las 8 desde Barcelona. Igual podemos compartir ruta, aunque la carretera es lo suficientemente buena para no pillar autopistas. ;)

32313A3D2C36373A540 dijo:
Pues yo también tenía pensado salir sobre las 7 o las 8 desde Barcelona. Igual podemos compartir ruta, aunque la carretera es lo suficientemente buena para no pillar autopistas. ;)

Si vais por Tarazona es recomendable coger la AP-68 hasta la salida 19 para evitar el tramo de la N-232 que tiene tropecientos km. de linea continua a 80 km/h.

Yo saldré un poco mas tarde por imperativo femenino y para pillar un poco mas de solecito.

Francesc

647164714B787B64716E140 dijo:
hola salgo el viernes 13 sobre las 8 de la mañana,si alguien

voy en LT  y [highlight]de tienda[/highlight] ja ja barato barato paisa
saludos
pepe

si quieres ir de tiendas es mejor que vayas a Andorra pepe ;D ;D ;D

no voy yo de tienda de campaña desde que no salgo con los boy-scout ;D ;D ;D

saludos ;)

...todos sereis bien recibidos... ;). Ojo en la carretera con las heladas y niebla.....hace muuuucho frio ultimamente por aquí.... :-?

5662717E73756373100 dijo:
[quote author=32313A3D2C36373A540 link=1326315078/1#1 date=1326322803]Pues yo también tenía pensado salir sobre las 7 o las 8 desde Barcelona. Igual podemos compartir ruta, aunque la carretera es lo suficientemente buena para no pillar autopistas. ;)

Si vais por Tarazona es recomendable coger la AP-68 hasta la salida 19 para evitar el tramo de la N-232 que tiene tropecientos km. de linea continua a 80 km/h.

Yo saldré un poco mas tarde por imperativo femenino y para pillar un poco mas de solecito.

Francesc
[/quote]

gracias por la info

saludos
pepe

515E4452495C41330 dijo:
[quote author=647164714B787B64716E140 link=1326315078/0#0 date=1326315078]hola salgo el viernes 13 sobre las 8 de la mañana,si alguien

voy en LT  y [highlight]de tienda[/highlight] ja ja barato barato paisa
saludos
pepe

si quieres ir de tiendas es mejor que vayas a Andorra pepe  ;D ;D ;D

no voy yo de tienda de campaña desde que no salgo con los boy-scout  ;D ;D ;D

saludos  ;)
[/quote]

ya sabes que me va la marcha y si voy de hotel me pierdo el meollo de la noche ya que yo despues de cenar la moto paradita que esta mas guapa ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pero me llevo la casa entera ja ja ja va a parecer un santuario,animate y mueve la gtl (la bestia)que por alli nos vemos ,risas y buena comida no nos faltara.

saludos
pepe

no, no, no, que hace muuucho frío por esos lares

además este fin de semana voy de matanza :)

pasadlo bien y cuidadito con la carretera

os esperamos a la vuelta ;)

jorge esta en tooossssssssss laos,se nota que a ti tambien te va la marcaha ;D ;D ;D ;D ;D

bueno a dormir y a la vuelta ya pondremos alguna fotito de el colega joan y mia disfrutando como cosacos de nuestros hierros y de buenas pitanzas.

monumentos no se pero asadores buenos en diferentes pueblos me llevo una lista que pa que ah y recomendados por un palentino y un vallisoletano ,vamos por profesionales de la zona.

voy solo y he tenido que dejar la mitad en tierra porque me habia pasados tres pueblos ya que ni en la lt cabian y ojo de ropa casi casi la puesta ja ja ja me llevo hasta un pan de payes ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
pepe

Bueno, pues al final fuímos y volvimos, y pasamos un finde muy agradable en compañía de buena gente.

Un placer rodar contigo pepe. ;) ;)

La próxima vez no cargues tanto la LT, o te vas a tener que bajar tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima. ;) ;)

7F7C7770617B7A77190 dijo:
Bueno, pues al final fuímos y volvimos, y pasamos un finde muy agradable en compañía de buena gente.

Un placer rodar contigo pepe.  ;) ;)

La próxima vez no cargues tanto la LT, o te vas a tener que bajar tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima. ;) ;)
gracias joan, y lo mismo pienso que fue un placer rodar contigo y compartir algun que otro momento.
eso si por edad ya voy notando estos tutes,tenia agujetas hasta en las cejas,pero bueno me va la marcha.
si algun dia hacemos alguna salida interesante te aviso por si te apetece,eso si todos de mi quinta jurasicos ja ja ja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
pepe

Por cierto pepe, si te apetece algún día tomar unas cervecitas los jueves por la noche en Sant Andreu de la Barca, con la penya de Korbera, me avisas y quedamos. ;) ;)

Atrás