A pinguinos desde Sevilla

rtsolitario

Arrancando
Buenas, interesado en saber si hay alguien que suba a Pinguinos, en un principio si no cambia el panorama lo hare solo, salgo desde Utrera el Viernes de mañana :D :D :D.
Salu222222.-

5F595E424144594C5F44422D0 dijo:
Buenas, interesado en saber si hay alguien que suba a Pinguinos, en un principio si no cambia el panorama lo hare solo, salgo desde Utrera el Viernes de mañana :D :D :D.
Salu222222.-

Lo que tiene que hacer es venirte el jueves

Rafagas

Hola si te interesa salimos dos motos el viernes a las
diez de la manaña desde la estacion de servicio las Cuartillas.
Saludos

Nosotros tomamos cafe y algo mas en el Cuervo a las 07:00 h somos 14 creo que veras las motos, la mitad sube por la ruta de la plata y la otra mitad por ciudad real

Hola muy buenas!! Un compañero y yo salimos desde la gasolinera las cuartillas el viernes a las 08:00 Horas.

Salimos tan temprano para así evitar heladas y como no sabemos que nos deparará el tiempo, pues allí estaremos a las 08:00 horas.

Saludos y el que se apunte que busque una BMW R1200R de color negra y una Honda CBF600.

1B343C333833355A0 dijo:
Hola muy buenas!! Un compañero y yo salimos desde la gasolinera las cuartillas el viernes a las 08:00 Horas.

Salimos tan temprano para así evitar heladas y como no sabemos que nos deparará el tiempo, pues allí estaremos a las 08:00 horas.

Saludos y el que se apunte que busque una BMW R1200R de color negra y una Honda CBF600.
Cuanto mas temprano mas riesgo de heladas hay.
Si sales mas tarde ya los coches y camiones an rodado
rompiendo los posibles hielos.
Saludos

1E0B1E0B057F7C7E7E091A4E0 dijo:
[quote author=1B343C333833355A0 link=1262679292/4#4 date=1262789600]Hola muy buenas!! Un compañero y yo salimos desde la gasolinera las cuartillas el viernes a las 08:00 Horas.

Cuanto mas temprano mas riesgo de heladas hay.
Si sales mas tarde ya los coches y camiones an rodado
rompiendo los posibles hielos.
Saludos[/quote]

Cuanto sabes Pepe.
El prejubilado Piella y un servidor salimos mañana a las 10 de Barcelona, en Zaragoza decidiremos por donde vamos. La meteo decidirá

Francesc

Jejejeje, me he expresado mal!!, si salimos desde Sevilla tempranito, es para llegar a las zonas de heladas sobre el mediodia, que es cuando el sol está más arriba, hay más luz y más circulación. Además como no sabemos si nos lloverá o no, prefiero tener un margen.

Nuestro plan es desayunar cerca de Cáceres, comer en Valladolid y estar montando la tienda sobre las 17:00 horas más o menos.

Si por el contrario saliéramos más tarde, no tenemos tanto margen, llegaríamos a las zonas de heladas con menos luz, temperaturas más bajas y terminaríamos montando la tienda a oscuras.

Es mi humilde opinión, pero si estoy confundido soy todo oídos.

Saludos y sea la hora que sea, lo importante es llegar.

Buenas, interesado en saber si hay alguien que suba a Pinguinos, en un principio si no cambia el panorama lo hare solo, salgo desde Utrera el Viernes de mañana .
Salu222222.-

Lo que tiene que hacer es venirte el jueves

Rafagas

Hola Picha; ya quisiera yo subir el jueves con ustedes, imposible mis obligaciones de currante me lo impiden, que tengais buen viaje, nos vemos......

Salu2222222.-

5346534648323133334457030 dijo:
Hola si te interesa salimos dos motos el viernes a las
Saludos

Hola Pepeiglesias, intentare estar en la estacion en la hora prevista para subir con ustedes, si no recuerdo mal esta estación esta entre la carretera de Camas/Santiponce, lo que no se si es en la carretera vieja o en la autovia, si puedes aclararmelo te lo agradeceria, nos vemos.
Salu2222.-

2721263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=5346534648323133334457030 link=1262679292/2#2 date=1262714556]Hola si te interesa salimos dos motos el viernes a las
Saludos

Hola Pepeiglesias, intentare estar en la estacion en la hora prevista para subir con ustedes, si no recuerdo mal esta estación esta entre la carretera de Camas/Santiponce, lo que no se si es en la carretera vieja o en la autovia, si puedes aclararmelo te lo agradeceria, nos vemos.
Salu2222.-
[/quote]

Es en la carretera vieja,en el mismo desvio que a la derecha se va para el puente del Alamillo se coge a la izquierda.
Nos vemos allí si estas a las Diez
Saludos

Atrás