a por ella

lipes

Arrancando
Hola, me acabo de registrar, despues de estudiar muchos modelos y marcas, me he decidido por la 800st, asi que en cuanto venda la hornet me are con una de ellas.
Hago una media de 1300-1500km al mes entre trabajo y salidas, y me ofrece lo que busco, bajo consumo, comodidad, fiabilidad etc....

Asi que en cuanto la tenga ya os pondre fotos. :)

Madre mía lo que has dicho, cuando te lea alguno.

Bienvenido.

Me he perdido algo porque no me entero.

Suerte con la venta de hornet! Y luego a disfrutar de la nueva montura.

Saludos.

382D2C3A2724293A297A480 dijo:
Que te hace cambiar la hornet por una F?

busco mas proteccion aerodinamica, he tenido ya dos r's y dos naked's y estoy cansado de acabar con el cuello roto de ir con la naked, y busco algo semicarenado, royo fz8, cbf 1000, o la 800st, ese es el motivo, porque la hornet va muy bien, pero castiga mucho el aire con ella.
Tambien porque mi forma de ver la moto a cambiado, entes era mucha curva ratonera y circuito y ahora busco ruteo y comodidad para el dia a dia y una consumo mas bajo

6D485D42270 dijo:
Me he perdido algo porque no me entero.

Suerte con la venta de hornet! Y luego a disfrutar de la nueva montura.

Saludos.

yo tampoco me entero, solo me han dicho, que ya veras cuando me lean ;)

3B3E273224570 dijo:
[quote author=3F322932213C7D343A3F530 link=1298804228/1#1 date=1298805205]Madre mía lo que has dicho, cuando te lea alguno.

Bienvenido.

Que junta?

Jajajjajja, no te preocupes, estoy de coñá.

Saludos y esperamos tenerte prolongo entre nosotros, ah y por cierto si no la has comprado todavia elige la R que es mas bonita y corre mas, y si es la blanca ya te llevas la mejor de todas.

Saludos.

no sera por lo de la junta?[/quote]

444952495A47064F4144280 dijo:
[quote author=3B3E273224570 link=1298804228/3#3 date=1298805796][quote author=3F322932213C7D343A3F530 link=1298804228/1#1 date=1298805205]Madre mía lo que has dicho, cuando te lea alguno.

Bienvenido.

Que junta?

Jajajjajja, no te preocupes, estoy de coñá.

Saludos y esperamos tenerte prolongo entre nosotros, ah y por cierto si no la has comprado todavia elige la R que es mas bonita y corre mas, y si es la blanca ya te llevas la mejor de todas.

Saludos.

no sera por lo de la junta?[/quote]
[/quote]

la r es una buena opcion, pero vengo de una naked y busco algo mas comodo, y mira que ayer vi la r blanca y es preciosa

31342D382E5D0 dijo:
[quote author=382D2C3A2724293A297A480 link=1298804228/5#5 date=1298806349]Que te hace cambiar la hornet por una F?

busco mas proteccion aerodinamica, he tenido ya dos r's y dos naked's y estoy cansado de acabar con el cuello roto de ir con la naked, y busco algo semicarenado, royo fz8, cbf 1000, o la 800st, ese es el motivo, porque la hornet va muy bien, pero castiga mucho el aire con ella.
Tambien porque mi forma de ver la moto a cambiado, entes era mucha curva ratonera y circuito y ahora busco ruteo y comodidad para el dia a dia y una consumo mas bajo [/quote]

Buenas razones. Dan que pensar.
De momento yo voy a empezar con la R, primero porque me encanta esteticamente. Y segundo porque siento que necesito que el aire me calme un poco. Siempre he sido un poco "peligro" con eso de la velocidad (por eso no me habia planteado la moto hasta ahora).

Hay un chico que vende la de su padre del 2009 en motos.net, Enhorabuena ppor tu futura adquisición, te aconsejo que si la compras nueva visites muchos conces ya que puedes encontrar una gran diferencia entre uno y el otro. ;)

Hola compañero , no hagas caso ke muxos de estos parece ke los manda el enemigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo una , salgo los domingos junto a todo tipo de motos ( deportivas etc. ) y te aseguro ke te va a gustar y no vas a tener problemas ke no tengas com otras y es mas rapida de lo ke la gente cree . La mia 35000 km , le hago yo las revisiones y nunca a roto , ni a entrado a un taller ::) ¡¡¡ SUERTE !!!

Hola,

Yo creo que esta es tu moto, además te darás cuenta que tampoco se te quedara corta viniendo de una Hornet, aguanta el tipo más de lo que la gente se piensa cuando la ve a simple vista, luego te haces unas curvas con motos de superior cavallaje y la gente se sorprende de lo que es capaz.

Yo la uso por ciudad, carretera, para ir al trabajo, curvear el fin de semana e incluso para entrar en circuito (pincha en la foto central de mi firma). Estoy encantado con el bajo consumo, revisiones no muy caras, seguro más económico y la respuesta que tiene (llevo akrapovic sin catalizador, db killer y filtor K&N :D)

Un saludo! ;)

292E383F2224252E4B0 dijo:
Hola,

Yo creo que esta es tu moto, además te darás cuenta que tampoco se te quedara corta viniendo de una Hornet, aguanta el tipo más de lo que la gente se piensa cuando la ve a simple vista, luego te haces unas curvas con motos de superior cavallaje y la gente se sorprende de lo que es capaz.

Yo la uso por ciudad, carretera, para ir al  trabajo, curvear el fin de semana e incluso para entrar en circuito (pincha en la foto central de mi firma). Estoy encantado con el bajo consumo, revisiones no muy caras, seguro más económico y la respuesta que tiene (llevo akrapovic sin catalizador, db killer y filtor K&N :D)

Un saludo! ;)

por todo esi que comentas es por lo que me interesa, una pregunta, donde has consegido la parte baja del carenado, vamosla quilla, la que sale en la foto en el circuito?

Gracias

Hola Lipes,

Las fibras se las compre a un forero el año pasado, la quilla la venden aquí:http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6
Busca por el foro, porque hay más gente interesada en adquirir una quilla y están solicitando presupuestos.

Aquí te pongo unos links que tal vez te interesen:

Transformación de mi ST en S+quilla
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644

Mi motillo y yo en el circuito de Los Arcos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278289331/0

y en el circuito FK1 de Valladolid:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283382234/15

Un saludo! ;)

72756364797F7E75100 dijo:
Hola Lipes,

Las fibras se las compre a un forero el año pasado, la quilla la venden aquí:http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6
Busca por el foro, porque hay más gente interesada en adquirir una quilla y están solicitando presupuestos.

Aquí te pongo unos links que tal vez te interesen:

Transformación de mi ST en S+quilla
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644

Mi motillo y yo en el circuito de Los Arcos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278289331/0

y en el circuito FK1 de Valladolid:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283382234/15

Un saludo! ;)

muchas gracia spor la info ;)

Es tu moto, yo vengo de tres naked y también quería algo más "tranquilo", además por mi novia, que ahora viene encantada. Pero no te equivoques es tranquila si tú quieres...
Yo estoy encantado. Leas lo que leas, no te agobies. Yo sólo puedo recomendarla. La mía es negra, la que corre. ;D

Yo la deje con esto del Select y compré una Rt, pero si hubiera ido sabrado de pasta me la hubiera quedado también. Una moto económica de mantenimiento y consumo y super divertida. No te arrepentirás ;)

A todo esto, que precio tienen las maletas extensibles, con los soporte, es que estoy mirando algunas f800st queno las llevan y me gustaria ponerselas

71746D786E1D0 dijo:
A todo esto, que precio tienen las maletas extensibles, con los soporte, es que estoy mirando algunas f800st queno las llevan y me gustaria ponerselas

Te salen por más de 700€ con soportes y demás. Yo te recomendaría que si compras la moto nueva las pilles directamente o lo negocies de algún modo con el comercial. Otra opción es comprarlas de 2ª mano.

Yo las tengo y estoy muy contento con ellas, son extensibles y entra un montón de cosas (aunque no un portati :-/ pero si casco integral o chaqueta de cuero), son de quita y pon con la propia llave de contacto, se integran muy bien en la estética de la moto y son las que mejor le quedan. En la industria auxiliar encontraras otras pero para mi gusto son demasiado aparatosas y si las quitas (por ejemplo para curvear el fin de semana) dejan unos antiesteticos hierramenes en la moto a la vista.

Si no te son imprescindibles puedes poner un topcase, hay varios que le quedan bien a la ST sin necesidad de comprar el original. Givi v46 tech por ejemplo es una buena opción por menos de 200 € con soporte adaptado a la ST lo puedes encontrar.

Un saludo! ;)

606771766B6D6C67020 dijo:
[quote author=71746D786E1D0 link=1298804228/19#19 date=1298828470]A todo esto, que precio tienen las maletas extensibles, con los soporte, es que estoy mirando algunas f800st queno las llevan y me gustaria ponerselas

Te salen por más de 700€ con soportes y demás. Yo te recomendaría que si compras la moto nueva las pilles directamente o lo negocies de algún modo con el comercial. Otra opción es comprarlas de 2ª mano.

Yo las tengo y estoy muy contento con ellas, son extensibles y entra un montón de cosas (aunque no un portati  :-/ pero si casco integral o chaqueta de cuero), son de quita y pon con la propia llave de contacto, se integran muy bien en la estética de la moto y son las que mejor le quedan. En la industria auxiliar encontraras otras pero para mi gusto son demasiado aparatosas y si las quitas (por ejemplo para curvear el fin de semana) dejan unos antiesteticos hierramenes en la moto a la vista.

Si no te son imprescindibles puedes poner un topcase, hay varios que le quedan bien a la ST sin necesidad de comprar el original. Givi v46 tech por ejemplo es una buena opción por menos de 200 € con soporte adaptado a la ST lo puedes encontrar.

Un saludo! ;)[/quote]

ok muchas gracias, lo que le top chase no me gusta nada.

2B2E372234470 dijo:
[quote author=382D2C3A2724293A297A480 link=1298804228/5#5 date=1298806349]Que te hace cambiar la hornet por una F?

Tambien porque mi forma de ver la moto a cambiado, entes era mucha curva ratonera y circuito y ahora busco ruteo y comodidad para el dia a dia y una consumo mas bajo [/quote]

Te comprendo y comparto los motivos de tu cambio de moto!

Yo llevo casi 3 meses con una ST nueva (negra) y estoy encantadísimo.

Espero que tengas suerte con la venta. Ánimo!!

V'sss

Buen cambio vas a dar...veras como lo notas y mucho..

Por sonido, frenos y maniobrabilidad yo me quedaba con la Hornet, si como dices la usas bastante por ciudad.. ;) ;)

Para todo y por todo lo demas "F800".... ;D ;D

PD. Eso si, cuando arranques la F800 date tu tiempo porque vas a empezar a llorar cuando escuches el motor y el sonido de la moto de serie... :P :P

26233A2F394A0 dijo:
Hola, me acabo de registrar, despues de estudiar muchos modelos y marcas, me he decidido por la 800st, asi que en cuanto venda la hornet me are con una de ellas.
Hago una media de 1300-1500km al mes entre trabajo y salidas, y me ofrece lo que busco, bajo consumo, comodidad, fiabilidad etc....

Asi que en cuanto la tenga ya os pondre fotos. :)

En mi opinión no hay color, en la ST vas a ir mejor en casi todas condiciones y si te sale buena ni te cuento, yo he hecho un cambio parecido (de naked a F800S) y como no me dado problemas muy contento, eso si en cuanto a ruidos el cambio de motor japonés a BMW hay que tragarlo despacito porque tiene tela.

salu2

y que diferencias hay entre la st y la s, aparte de las llantas, semimanillares y que la st lleva el soporte del topchase de serie y el carenado asta abajo.
Es que estoy viendo muy buenas ofertas de ls 800s

En movimiento la S carga más peso en las manos, posición más adelantada, a mi me recuerda mucho a la CBR 600F y la ST en mi opinión es más  posición trail, brazos totalmente relajados pero todo el peso sobre las lumbares, para mi es más cómoda la S porque distribuye el peso entre brazos y espalda, lo único que hecho en falta sería la pantalla de la sT que dicho sea de paso es algo más grande.

salu2

6256454A4150504D240 dijo:
En movimiento la S carga más peso en las manos, posición más adelantada, a mi me recuerda mucho a la CBR 600F y la ST en mi opinión es más  posición trail, brazos totalmente relajados pero todo el peso sobre las lumbares, para mi es más cómoda la S porque distribuye el peso entre brazos y espalda, lo único que hecho en falta sería la pantalla de la sT que dicho sea de paso es algo más grande.

salu2

Ves......pues las opiniones son como los culos............cada uno tiene el suyo.... ;D ;D

Yo si la "S" hubiera sido mas benevolente con mis cervicales/cuello y la postura para callejear hubiera sido mas permisiva...... :-[ :-[

....aun la tendria.... :'( :'(

Elijas la que elijas no te arrepentiras...eso si, mas Sport la "S" mas bonita la "S", mas llamativa la "S"..... :D :D

Mas comoda, rutera, tragamillas la "ST".... ;) ;)

V'sssss

otra cuestion, es seguro comprar un modelo del 2008, que ya tiene la garantia caducada, lo digo porque como hay algunas que han salido con mucho problemas y otras no, claro al estas fuera de garantia, yo tendria que pagar todas las averias.

Atrás