A por la 1200S me he enamorado

bey35

Acelerando
:) :) :)Ayer pase por el conce para que me dieran cita para cambiar el neumático delantero , durante la espera estuve mirando las maquinas de la exposición .Cuando llegue a la K1200S senti el flechazo de cupido. :-* :-* :-* :-*Me habia enamorado locamente.Me di tres o cuatro vueltas alrrededor de ella,mirandola y admirandola, y me dije : El jueves dia 23 de Diciembre del 2004 si Dios quiere la encargo , con todos los extras .

BMWK1200SMain.jpg

A que es bonita ?
Vsssssssssssssssss

P.D: Si Dios quiere y el Calvo de la loteria se acuerda de mi , si no ,tendre que esperar. :'( :'( :'( :'(

ese mensaje tambien lo podria firmar yo.......

Me encanta ese modelo de moto, y para ello necesitaria un empujon de la diosa fortuna

PUES NADA, A DAR ENVIDIA COCHINA:

LA ENCARGUE UNAS SEMANAS ATRAS, Y EL CONCESIONARIO YA ME HA CONFIRMADO QUE LA ULTIMA SEMANA DE ENERO LA TENGO PA MI SOLITO... BUENO, Y PA MI MUJER TAMBIEN (es la responsable de que me meta en este berenjenal, pues en mi CBR 900 actual, la verdad es que viajar es de masokas, pero muy muy masokas)

A VER SI MAÑANA PILLAMOS ALGO EN LA LOTERIA, Y NO TENEMOS QUE ENTRAMPARNOS, COÑO, QUE HAY QUE VER EL PRECIO DE LOS CAPRICHITOS, JOD.......!!!!

V´SSSSS DESDE GRANÁ

Pues nada, felicidades, es una makinon, yo la he provado, y que mala sombra que gasta. Por eso me decidi por la CBR1000RR, para ir tranquilito por la vida, je, je

POS DIGA USTAD QUE SI OIGA!!!!....que la vida son dos dias y uno lo pasamos durmiendo...a disfrutarla con salud!!!

Es preciosa y te aseguro que si estuviera soltero y sin hijos me la compraba.........
Por que no me la compro casado, pues porque ya llevo 5 en 5 años y lo de los hijos es porque seguro que gasto mas en ruedas que en gasolina y en ese caso la parienta me........... :o

Preciosa si señor que la disfrutes...... Yo tambien estoy enamortado de los ultimos tres modelos de BMW, es increible como dieron de pleno con los tres en lo bonitas que son.....

La K1200S es una moto preciosa.

Yo no me la compraría nunca porque no es mi moto.

Mi moto perfecta sería la R1200RT con motor 850, no necesito mas motor.

Un saludo!

Juan Pedro

Ýo también había pensado en un motor 850 para ponerselo a una GS 1200; eso y 30 kilos menos. Esa sería mi moto perfecta.

Dani dijo:
Ýo también había pensado en un motor 850 para ponerselo a una GS 1200; eso y 30 kilos menos. Esa sería mi moto perfecta.

Claro es que hablamos de algo mas que razonable, si a la RT actual le quitas 30 kilos como dicen que han aligerado la nueva RT con los caballos de un motor boxer moderno del 850 estás mas que sobrao y te ahorras averías al ir mas "flojo" el motor, menos seguro, etc.etc.

Estos de BMW parece que están ciegos, creo que están perdiendose compradores potenciales con el constante aumento de cilindrada y potencia de las motos.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues si nadie pone remedio aqui el menda en la segunda mitad del año proximo se la pilla.......................

Atrás