A por la Adventure

Trebla

Arrancando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
24
Puntos
0
Hola Gseros,
Estoy que me salgo pues en pocos días tendre mi GS Adventure. Os cuento.....
Una vez tuve claro que me tiraba a la piscina, me cayeron al suelo al ver como se quedaban tan anchos los de BMW cuando te decian que en el mejor de los casos, te la entregan en septiembre......
Sin más empezé a buscar alternativas y he acabado liándome la manta a la cabeza y comprandola en Alemania nueva. Resultado: ahorro de unos 500 Euros y plazo de entrega en 15 dias.

Aún no se ha acabado porque no la tengo pero en unos dias cuando la reciba os diré que tal ha sido la experiencia.

Trebla
 
Lo típico....
Un amigo que tiene un amigo que tiene una macro tienda de venta de motos en Alemania.
La he comprado yo directamente a la tienda Alemana. Teoricamente la semana que viene la recibo.

Trebla
 
Enhorabuena!!!!

Los que seguimos la linea "normal" a traves de BMW Iberica nos queda esperar, en mi caso hasta la semana del 12 de junio :'(

Menos mal que no es septiembre.

Ya sabes, a poner unas fotillos y contarnos como va el panzer-moten.


Vss
 
A mi me han dado como plazo de entrega para la semana 27. Que equivale sobre el 5 de Julio. Me dijeron que igual se adelantaba una semana pero no era seguro. Yo firmo por tenerla el 5. Eso si, me la pedi con las maletas Vario y me comentaron que despues de tenerla tardarian unos 10 dias en llegar los bombines de las maletas.
Ya os contare...
 
ANIMO SEÑORES, QUE TODO LLEGA.

Yo espere meses, y ahora que la tengo, se me ha olvidado la espera.................

ANIMO ;)
 
Pues yo vuelvo a ser el optimista en este tema de los plazos de entrega. Me decidí a comprarla a principios de Abril, antes de Semana Santa y la encargué (como dije en otro post). Me dijeron que llagaría la semana 21, es decir, la del 22 al 28 de Mayo (mes y medio de espera, no es tanto) y anteayer me llamaron y me dijeron que llegaba el día 15 de Mayo (oseasé MAÑANA LUNES), y entre que la sacan de la caja, la preparan y la matriculan, me la dan la semana siguiente. :)

Por cierto ToniGS, es en Belmoto, así que sí que es posible que la tuya también venga con una semana o dos de adelanto.

Saludos a todos.
 
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Al final la pedi en Hispamovil, en Elche, porque uno de los mejores amigos de mi cuñado trabaja alli, pero yocreia que solo vendian coches, y al comentarselo me dijo que se la podia pedir a él con su oferta (muy buena por cierto) y luego recogerla en la Fersan de Alicante.
De todas formas, me has alegrado la semana.
Ya contaras como ha ido la entrega.
 
De donde eres, porque yo la pedi el 21 de Abril. Y septiembre me parece una barbaridad. :( :(
 
Creo haber leido que alguien del foro le pasaba lo mismo que a ti, y se fue por los concesionarios de los alrededores de Madrid y encontro uno en el que se la daban ya.
Podrias intentarlo. ;) ;) ;)
 
Aqui ya la tengo señalizada,asi que me esperare total ya me hecho a la idea asi que si tengo suerte y me llaman antes pues me llevo el alegron.

Un saludo ;)
 
Y de precio que tal anda.

Yo he pedido precio con abs.puños. intermitentes blancos. 16200Euros

Como esta la cosa por ahi
 
Toni_GS dijo:
Creo haber leido que alguien del foro le pasaba lo mismo que a ti, y se fue por los concesionarios de los alrededores de Madrid y encontro uno en el que se la daban ya.
Podrias intentarlo.  ;) ;) ;)

Ese creo que era yo... :cool: pero en Madrid no habia nada de nada...ni alredores, ni cercanias...ni na de na...al final en un conce del norte encontré la ultima de españa, toy esperando que me la matriculen y me la entreguen... ;)
He tenido mucha suerte pues los plazos andavan por septiembre también....a menos que la querais de importación nueva que tarda unas 6/8 semanas... :(

un saludo
 
Bueno veo que en genaral los conces se están curando en salud y están adelantando los plazos de entrega que os dieron de entrada. Lo que pasa es que en mi caso alguno de la zona de Cataluña me daba plazo antes de finales de Julio lo cual equivale finales de agosto, por lo de las vacaciones y la mayoría en Septiembre.
Poder disfrutar de la moto ya a partir de finales de Mayo ha sido un factor determinante.

En mi caso la he pedido equipada a tope incluso con las maletas de aluminio. Solo me falta el GPS, pero me han sugerido que no coja el de BMW. ¿alguna sujerencia?...

Trebla
 
Por lo de que te metas en agosto para la entrega, no te preocupes que no afecta en nada. Yo a mi mujer le regale el año pasado un BMW serie 1 por nuestro aniversario de boda. Se lo pedi sobre el 15 de Julio; primero me dijero que llegaria en octubre, a las dos semanas nos llamaron para decirnos que se adelantaba a septiembre, y al final un 24 de agosto lo sacaba del concesionario. :) :) :)
 
Arriba