¡A POR LOS HUEVOS DEL CONEJO!

wazzup

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
197
Puntos
0
Ubicación
Madrid - España
Se os saluda de nuevo, Perillanes y Montaraces, pues finalmente hemos podido retornar del ignominioso exilio al que habían sido sometidas nuestras maltrechas -más todavía enjutas- carnes, mancilladas en esta ocasión por un descoyuntante desenfreno de origen laboral... Mal rayo parta al tiempo, que por más que uno se empeñe y ni aún siendo hijo de tahures, es capáz nadie de sacarle más horas de las 24 que lleva dando el día desde que el día es día.

Sea como fuere, de nuevo hay ganas y posibilidades de enredar a otros Montaraces como Nos, para que en un arrebato de lujuria desmedida y desbordada, planten lo que sea menester y se hechen al monte a lomos de sus monturas... vamos, que nos largamos, carajo.

Así que sin más zarandajas, mis bienamados zascandiles Hijos de la gran Ruta todos, propongo que partamos sobre nuestras metálicas concubinas y vayamos sin dilación...

¡¡¡A POR LOS HUEVOS DEL CONEJO!!!

Si señor... a por lo huevos del tan afamado y tradicional Sr. Conejo de las Pascuas, que los debe tener bien grandes o muy bien puestos, pues por más que le recuerdo desde mi más tierna infancia, observo perplejo año tras año, que el incombustible roedor sigue repartiendo sus mismísimos por doquier.

Si, si... y es que a fuerza de verlo, al final nuestras almas en pena han acabado asimilando que el Sr. Conejo debe de ponerlos, más si meditamos un poco, incluso los de mentes resecas alcanzarán a comprender que un roedor es un mamífero, y por tanto de huevos los que lleve siempre encima, que otros no ha de haber... Así que Vuesas Mercedes verán: o tiene dos pero tan grandes que asoman por todas partes, o los caga a manos llenas... ¡y hasta de chocolate, oye!...

Más me importa un bledo como sea la historia o si acabará resecándosele al roedor el gineceo, la cuestión es que hay que salir...

¡¡¡A POR LOS HUEVOS DEL CONEJO!!!

Así que por mi parte ahí queda eso: salgamos a buscar los huevos sean de coco, cuco, caca o cacao, que para largarnos a pasar un día de soláz a lomos de nuestras monturas poco importa más que la buena compañía y de esa la hay a manos llenas.

Ea, en resumen y también para los que se atascan en el barro de la verborrea:

1º - A buscar los huevos del Conejo
2º - A buscarlos en moto
3º - A buscarlos por donde sea menester: se admiten sugerencias.
4º - Para buscar, propongo el sábado día 26 del corriente.
5º - Si hay huevos, voluntarios para preparar antes la ruta y esconderlos de verdad, que si hay que buscar, busquemos, pero buscar pa ná...


Con Dios.
 
EO EO YO VOY, a no ser que queráis buscarlos muy lejos ;D
 
Pues va a ser que no :-[ :-[ :-[

Mi montura está indispuesta, pero mi cabeza estará con vosotros.

Id con cuidado y pasadlo bien, mamones...
 
Ya me han contado sobre tu infortunio, Jaime... :-/ :-/Afortunadamente nada que no se pueda arreglar; como ya hemos comentado alguna vez, ese es el precio que hay que pagar por cabalgar sobre nuestras monturas. De todas formas la pregunta del millón es ¿lo has disfrutado?... Así que nada, a restañar las heridas y a cabalgar de nuevo cuantes antes :D :D

Y sobre el resto de montaraces... ¿qué, nadie con ganas de tocar los huevos?... Mirad que el conejo ese de marras pasa una sóla vez por año y luego, el que no encuentre, quizás los heche de menos, je, je, je ;) ;D ;D

Goliat... Ernesto... Barry... Juan... Milioooo... ¿nadie por ahí?

Pues nada Savino, lía a tu hermano y a tu primo que aunque sea como la última vez, en pequeño comité, salir saldremos... Je, y que luego nos quiten lo bailao. Ir pensando en la ruta y en las viandas, que yo creo que por Pascua lo que se tercia es singular comida campestre... Por cierto, de momento y a falta de otros -aunque se admiten más- los huevos los pondré yo... los de chocolate, digo; de los otros, que cada cuál traiga los suyos propios ;) ;) ;D ;D
 
Querido Wazzi,

No me es posible participar en tan apetitosa propuesta dado que no regreso hasta el domingo noche.

Pronto podré juntarme con vuesas mercedes.

Abrazos

Sldts
 
Ya contaba con que no habría grandes aglomeraciónes, pero pardiéz, ¡qué seco está el campo!

Bueno Savino, en cualquier caso salimos, que yo tengo gran monazo de tierra. Milio anda por aquí y a lo peor le angañamos para que agarre un puñado de azules y se escaquee unas horas con nosotros... ¿Qué hay de tu "sangre"?... ¿Vendrán Jesús y tu primo?

Ernesto, espero verte pronto. Disfruta y acumula azules que ya encontraremos en qué gastarlos en próximas ocasiones. Abrazos.
 
Por donde salis? Pues yo, a tal aventura me apunto siempre que el conejo no sea mu grande!!! ;). ¿donde? y ¿cuando?
 
upssss!!!! Estais en Madrid, joeerrrr!!! que lejos me queda pa llegar en un día!!!! Lo siento!!!!
 
Pues nada... al final Nos encontramos huevos como era menester. Más en vista de las inclemencias propiciadas por Santa Bárbara y de la escasa concurrencia, en vez de por esos mundos de Dios, montado sobre fugaz concubina y en compañía de otros montaraces, no fue sino en hogareña estampa y con mis queridos y rubicundos querubines y Sra. Esposa... Entrañable estampa, a fe mia.

Más al fin y al cabo, huevos hubo, encontrados fueron y del afamado conejo eran -vaya que si-... Así no dirán que Nos no damos cumplida cuenta de nuestros anhelos y proposiciones, caiga quien caiga.

Es más, junto a ellos -a los huevos encontrados-, encontráronse buenos racimos de "azules puntos" a manos llenas, pues como decía, entrañable era la estampa. Tal fué así, que hasta la mísmisima Sra. Esposa, quedo gratamente complacida y de esta ley hoy me ha regalado un inusual "si, cariño" al mentarle que el sábado, de cabo a rabo, Nos y concubina marchábamos para Segovia al encuentro anual de montaraces. ;D ;D

Ea, que el que no se consuela es porque no quiere. :-/ :-/
 
General, tranquilo que yo hace poco marchaba felíz e infelizmente a buscar el lobo y para ir y volver en el día... ¡A CADIZ!... Oye y desde Madrid, así sin anestesia...

Si es que es lo que tiene la "internete", que uno no sabe donde empieza y dónde acaba. ;D ;D

En fin, espero que nos podamos ver en mejor ocasión, aunque no sea a la llamada del conejo y su huevos.

Saludos... allá dónde quiera que estés. ;)
 
Arriba