a por Whisky a Escocia

santiKTM

Arrancando
pues esto, el Lunes 15 de Junio embarco en Santander, destino Portsmouth vuelta el 28, (domingo) tratando de llegar a las Tierras Altas, visitando todo lo tipico, castillos medievales, como Eilean Dopnan, Condor, etc. quiero conocer los Trossachs, las montañas, escenario de singulares peliculas el Lago Nes, la espectacular Isla de Skye,
el famoso pueblo de Fort Willian, y ciudades como Edimburgo, Glasgow, y por supueso con parada en London.
el dormir y comer lo improvisare sobre la ruta.
voy solo por si algun forero, le cuadra las fechas, y decide venir.
un saludo a todos contare a la vuelta.:):):):):)

pues esto, el Lunes 15 de Junio embarco en Santander, destino Portsmouth vuelta el 28, (domingo) tratando de llegar a las Tierras Altas, visitando todo lo tipico, castillos medievales, como Eilean Dopnan, Condor, etc. quiero conocer los Trossachs, las montañas, escenario de singulares peliculas el Lago Nes, la espectacular Isla de Skye,
el famoso pueblo de Fort Willian, y ciudades como Edimburgo, Glasgow, y por supueso con parada en London.
el dormir y comer lo improvisare sobre la ruta.
voy solo por si algun forero, le cuadra las fechas, y decide venir.
un saludo a todos contare a la vuelta.:):):):):)

por esas tierras se estan corriendo estos dias los SSDT, seis dias internacionales de trial de Escocia. En el mundo del trial, la prueba mítica por antonomasia. Que disfrutes del viaje !!!

Buen viaje, a mi me gustó bastante. Buena suerte con el tiempo!!!

gracias Cangrill, lo tendre en cuenta,
por el tiempo, que remedio a forrarse de gore-tex

Hola SantiKTM.
Yo estoy con los últimos retoques de la ruta que voy a comenzar en unos días hasta John O´Groats.
Tengo planeado ir en Ferry y regresar por el Eurotunel.
Cuando tú salgas regreso yo, así que si quieres contacta y te pongo al día de algún detallito de última hora que siempre se nos escapan.
Un saludo.

Buen viaje!!! Nosotros fuimos el año pasado a ver todo eso....una pasada de viaje

Atrás