A presentarse...

quentin

En rodaje
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos
16
Hola, un saludo desde Alava.
Llevo ya unas semanas leyéndoos y algo menos registrado, y por fin me he decidido a presentarme.
Acabo de comprar una f650 del 94 a una forera tras muchos (unos 14) años sin tocar una moto y pensando en comprar una. Pero por las circunstancias (léase “veto” de la Sra., compra piso, luego niños, etc) pasaba el tiempo y yo sin moto.
"Siendo joven" (ahora 40) tuve una montesa 75 enduro para "jugar" y pequeños trayectos. Después anduve en una h7 (más "juegos", pero mucho más bestias). Y luego pasó el tiempo y yo pensando en una Transalp, una custom, etc (nunca en una de "carreras").
Y por fin desde hace un par de meses me decidí y empecé a mirar el mercado (internet, revistas, etc).
Y así os descubrí. Tomando buena nota de vuestros consejos (contramanillar "consciente", equipamiento, etc) y con sana envidia de vuestras salidas, el ambiente y las kedadas. Pero para éstas aún me faltan unos cuantos kms de práctica para soltarme y coger confianza. Y que me cuadre con los niños, el trabajo y demás…Pero alguna escapadilla caerá…

Al hilo de otro post: el nick: va por tarantino (como me gustan sus pelis) y mi cumple (san quintín).

Por cierto tuve la suerte de que al traerme la moto la srta forera venía escoltada por varios de vosotros, con lo que empiezo con “enchufe" ;) ;)
 
saludos cordiales desde Avilés,bienvenido a este gran foro ;) :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro quentin, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Hola Quentin

BIENVENIDO de un otro novato, desde Barcelona.


Rafagas y mas

(por curiosidat ¿cuanto pagaste por los niños? )
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Gracias por esos saludos. :D
Sr. Austriaco: buscale las vueltas, sí ;D ;D ;D ;D
Mejor no hacer esas cuentas, aunque son la mejor inversión de la vida :)
Vsssss
 
Arriba