A proposito de los gastos en compras por internet.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.281
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Hoy he gestionado la compra por internet de un anclaje para el soporte de mi Zümo.  ::)

b4.jpg


http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...-1416,001.0018,10186,,Tshowrub--001.0018,.htm


El precio, aunque relativamente alto para lo que es, parecía que merecía la pena.  ::)

Tras empezar a rellenar los datos en el carro de la compra, me encuentro un suma y sigue.  :-?

Merchandise Total 36,93 €

+ Shiping Cost 24,93 €

Total 61,02 €

Included Taxes 19 % 9,75 €



Vamos, una cosa son 36,93 € del anclaje, pero otra cosa son los desmesurados costes de envío, para lo que pesa el anclaje.  :eek:


Está claro que todo lo que no sea comprar en los paises limítrofes ... son un clavada en portes.  >:(


Me siento totalmente decepcionado, y ahora, colgado, ya que es el único anclaje para un navegador, que me ha convencido.  :'(
 
Re: A proposito de las ventas por internet.

Hola Karlos. Por si te sirve de algo, yo pedí el soporte directamente a Ram-mount en Usa (via internet), y los costes de envio fueron similares, solo que en dolares. Y al cambio salió a precio interesante.

Desde alemania no suele haber costes de envio excesivos. Otra cosa es desde UK: son de autentico escaldalo.

Por cierto ¿donde estaba el zumo?.

Un abrazo.
 
Re: A proposito de las ventas por internet.

yayo dijo:
Hola Karlos. Por si te sirve de algo, yo pedí el soporte directamente a Ram-mount en Usa (via internet), y los costes de envio fueron similares, solo que en dolares. Y al cambio salió a precio interesante.

Desde alemania no suele haber costes de envio excesivos. Otra cosa es desde UK: son de autentico escaldalo.

Por cierto ¿donde estaba el zumo?.

Un abrazo.


En el salón de casa, detrás de un pequeño cojín de un butacón. :eek:


Para mi que me lo escondío mi mujer, pero como me vió todo lanzado a comprar otro, se arrepintió y me lo devolvió. ;D ;D ;D

Por cierto, tengo 1 m de varilla roscada de acero inoxidable, para hacer unas cuantas Us. :eek:

Un abrazo. ;)
 
Re: A proposito de las ventas por internet.

Gracias chaval.
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Juraría que este post ... lo coloqué en mensajes moteros. ::)

Estará rondándome el Alzheimer? ;D ;D ;D


Ya puestos ... donde puedo localizar ese anclaje, aun precio asequible? :-?
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Prueba aqui:

[ftp]https://www.ram-mount.com/RamCart/viewcart.php[/ftp]
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Carlos con este
01-068-0236-0_I_01.JPG


y un tornillo de la metrica adecuada solucionado por poca pasta
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Recibí un paquete de Alemania por el que pagué 17 euros de envío a España.

Tuve que devolverlo y fuí a Correos con la misma caja y todo.

"Envío económico?" me pregunta la funcionaria.

Le digo que si y me pide... 31 eurazos!!!.

*
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

felixovich dijo:
Carlos con este
01-068-0236-0_I_01.JPG


y un tornillo de la metrica adecuada solucionado por poca pasta




Gracias, precisamente ayer intenté hacer la transación electrónica para comprar ese anclaje, y no hubo manera, así que al final provisionalmente, he tenido que fabricar una U con varilla roscada métrica 6, de 35 mm de diámetro interior, para acoplarlo al semimanillar de la K 1200 RS. :cool:

img1599yv7.jpg



Caprichoso me hizo un rodillo de 35 mm de diámetro para curvar la varilla, aunque, al final entre el mobiliario de casa, encontré una barra de 35 mm, que me vino que ni al pelo. ;D ;D ;D


Ah! Yayo, cuantas Us vas a necesitar? :-?

Por si las cascas, que fijo que las cascarás. ;D ;D ;D


Un saludo. ;)
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues yo creo que con dos o tres, por si el par de apriete manual no es el adecuado, otra vez. ;)

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

desde luego, no se de que sera el zumo, de naranja o de pera, pero pagar 10.000, de las antiguas, portes incluidos,
por traertelos de importacion me parece una pasada, ya se que eres de Bilbao,y ellos lo saben, por eso te la han
clavado.

saluten.

BETO
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Al final, ha quedado así.  ;)

img1612yi1.jpg


img1613yg1.jpg


img1614xx5.jpg


img1615ee6.jpg



La palomilla que sujeta la articulación del Zumo, a quedado enfrentada contra el latiguillo, por lo que no es posible aflojarla, salvo que se tenga que aflojar unos cuantos tornillos. :eek:

Por otra parte, pondré unos tornillos de cabeza allen, y los taparé con junta de motor, color negro, que se quedará pegada y por lo menos, hará más difícil cualquier trabajo de desmontar la base. :cool:

Un saludo.  ;)
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

En esta tienda:

http://www.top-nav.com/

Están los Componentes RAM / Anclajes Serie B

Creo que el B-236 es como el que querías, por 18 Euros, pero también hay otros que pueden valer
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Gracias Fesefu, pero no es una rosca M 8, luego no es válido. :-?

De todos modos, ya lo coloqué con el soporte original del Zümo, haciendo una U con una varilla de acero inoxidable, tal y como muestro en las fotos. :cool:
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

Karlos BMW dijo:
Gracias Fesefu, pero no es una rosca M 8, luego no es válido.  :-?

De todos modos, ya lo coloqué con el soporte original del Zümo, haciendo una U con una varilla de acero inoxidable, tal y como muestro en las fotos.  :cool:



Si es que eres un manitas ;D ;D
 
Re: A proposito de los gastos en compras por inter

manitafuria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1202916993/0#14 date=1204913057]Gracias Fesefu, pero no es una rosca M 8, luego no es válido.  :-?

De todos modos, ya lo coloqué con el soporte original del Zümo, haciendo una U con una varilla de acero inoxidable, tal y como muestro en las fotos.  :cool:



Si es que eres un manitas  ;D ;D[/quote]


Bueno, algo se me debía dar menos mal. ;)
 
Arriba