A propósito del Optimate.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Solo por comentarlo, dado que no tengo una K 1200 GT, pero si vendiese una que yo me se ... la tendría. ::)

Bueno, a lo que iba. ::)

Resulta que el sábado, le presté el Optimate a un amigo cuya GT se había quedado sin batería, no sin mis reservas, dado que con el Can Bus, tenía entendido, que cortaba la alimentación del enchufe a la batería, al cabo de unos minutos. ::)

Al final el Optimate y la GT, se entendieron, y la batería quedó cargada en una noche. :D

Solo quería comentaros eso, por si os servía de ayuda. ;)

Un saludo. :)

Karlos en la mia un Rt1200 tengo k esperar 1 minuto a k se me apague la radio por ejemplo o la luz de los warnigs para conectarlo, la verdad es k me da igual k sea invierno k verano la moto siempre la tengo enchufada al cargador, lo coji como costumbre y asi me aseguro de tener siempre la bateria en condiciones

Es bueno saberlo.

Por otra parte, me parece que nos hemos cruzado por la autopista el sabado a media mañana yo iba en dirección bilbao y tu direccion santander mas menos a la altura de castro.

¿Puede ser?

Jose tb dijo:
Es bueno saberlo.

Por otra parte, me parece que nos hemos cruzado por la autopista el sabado a media mañana yo iba en dirección bilbao y tu direccion santander mas menos a la altura de castro.

¿Puede ser?

Me parece que no, ya que las dos motos mías, estuvieron todo el día en el garaje. ;D ;D ;D

No os pasa que a veces vemos alguna moto, que pensamos que es del foro, o que cada vez que vemos una BMW ... nos preguntamos que si será del foro? ::)

Pues así, conocí el otro día a un forero en Zarautz. :-?

Resulta que en mi K 1200 RS pone Karlos BMW, total que fijándose en mi K, va y me preguntó ... oye, conoces a un tal Karlos BMW de un foro que hay por ahí? ::)

Pues mira por donde, era yo. ;D ;D ;D

Le intenté vender la K 1200 RS, pero más bien se decantó por una R 850 R de un amigo. ::)

Y además, es que le reconocí, ya que Mikel R45 (ese es su nick), anda con unas consultas con su K, y le estamos echando una mano. ::)

Perdón por el rollo, pero ... el Optimate ... parece que va bien con el Can Bus. ::)

Atrás