Así me siento. Como algunos sabeis llevo desde septiembre pasado intentando dejar la k 100 nueva, le metí segmentos y un interminable etc. Arrancó bien , pero al poco tiempo dejó de engrasar (o por lo menos con insuficiente presión). Desmonté la bomba y le quité la tapa al carter, saqué dos pistas: por un lado el aceite nuevo se había descompuesto(seguro por algun residuo de desengrasante utilizado para la limpieza del motor) y por otro una junta que lleva el conducto del aceite en el carter antes de llegar a la bomba necesitaba sutitución. Le pongo la tórica original ,aceite y filtro nuevo y nada, sigue sin aspirar bien el aceite del carter.
A mí no se me ocurre nada ya , estoy desesperado, a punto de tirar la toalla y llavarla a un mecanico, pero después de tanto esfuerzo daría un brazo por acabarla yo .
A demás quizás sea una simpleza, porque la bomba al ser de acción mecánica siempre se mueve, todo el carter, el filtro de chapa con su conducto y el filtro de cartucho estan perféctos. Si hubiese una obstrucción por algun conducto del bloque no detendría todo el engrase ¿verdad?, entonces...
tengo que decir que el motor no lo he tenído más de 5 segundos en marcha por temor a griparlo ¿tendría que darle algo mas de tiempo ?
Lo último que se me a ocurrido es quitar el tornillo de la válvula de presión de aceite (en la bomba), sacarle el muelle y meter un dedo para ver si había algo de presión , arranco y algo de presion si que hay . En fin estaría eternamente agradecido por los consejos, mil grácias.
A mí no se me ocurre nada ya , estoy desesperado, a punto de tirar la toalla y llavarla a un mecanico, pero después de tanto esfuerzo daría un brazo por acabarla yo .
A demás quizás sea una simpleza, porque la bomba al ser de acción mecánica siempre se mueve, todo el carter, el filtro de chapa con su conducto y el filtro de cartucho estan perféctos. Si hubiese una obstrucción por algun conducto del bloque no detendría todo el engrase ¿verdad?, entonces...
tengo que decir que el motor no lo he tenído más de 5 segundos en marcha por temor a griparlo ¿tendría que darle algo mas de tiempo ?
Lo último que se me a ocurrido es quitar el tornillo de la válvula de presión de aceite (en la bomba), sacarle el muelle y meter un dedo para ver si había algo de presión , arranco y algo de presion si que hay . En fin estaría eternamente agradecido por los consejos, mil grácias.