A que da gusto cumplir años asi?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Un colega mio mirar lo que se regalo por su cumple, de los regalos fue el que mas le gusto ademas del equipo entero..... Estaba de contento que no veais y es que ya hacia unos meses que tenia la idea.

Ahora estamos esperando que el cuñado se quite el carne de moto, llevamos varias semanas haciendo los test los tres como si fuera una competicion y el que menos falla es el que no lo tiene  ;D va tanto en serio  que ya tiene el equipo, se gasto el sabado 1200 euros en casco, botas, guantes, pantalon y chaqueta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1090869647;start=

En estas fotos podeis ver bien la alegria que tenia con lo de la moto.

bqu.sized.jpg

bqm.sized.jpg

bqp.sized.jpg

Pues ese si que es un buen regalo si...... :D :D :D :D

Voy a mandarle una carta a los Reyes Magos a ver que pasa. ;D

Gali, Gali...
Que no te pique el gusanillo que te conocemos ;).

Para qué quieres más caballos de los que tiene tu GS ¿para que te retiren el carnet?.

Que conste que yo la ví el otro día en el concesionario de BMW y me pareció preciosa, pero 18.000 € ¡vamos hombre!.

Todos me dicen (incluido el médico), que a los 40 años, o te duele algo o estás muerto, y que ME HICIERA UN BUEN REGALO, ejem...., estoy en ello.

Saludos y vivan los cumpleaños, (al menos como ese, jeje).

gali, en esta foto hay algo que no entiendo

bqp.sized.jpg

tu topcase tiene dos tapas.....? :o :o :o :o :o :o :o

;D...... Es la tapa de la bolsa interior de origen que tambien tiene dos tamaños, yo estoy muy contento.... :D

oño gali, eso no lo sabia yo  :o :o :o :o :o :o :o

no tienes fotos que se vean mejor....?

gracias y un saludo ;)

venga gali a por ella que asi te vi undia en ponte sobre la GS1200 y zas te la pillaste ahora esa venga a por ella pal año nuevo moto nueva con dos co**nes ;D ;D ;D

atentos los que quereis pillaros na GS 1200 de 2ª mano, en breve Gali se vende la suya ;D y conste que no es que no este contento, es que se cruzo en su camino una K ;D, dichoso viaje a Baqueira....... ;D ;D ;D

Gali como le pronuncies la letra K a la señora , me parece que las artes marciales te van a servir de poco ;D
Aguanta los caballos y que sea ella ,la que por aquellas casualidades de la vida, se suba en una preciosa K1200S, al ir al concesionario por ejemplo,claro que antes debes sobornar al vendedor que la incite , con un albariño y unas tapas de eses animaliños que van a rastras por lo fondo de la mar ;D

Atrás