¿A que edad se deja de ser motera?

dretfil

Curveando
a que edad se deja de ser motera??

...estas chicas de Harley... ::) ::) ::)

121mamies-med.jpg

Cuando se es motero, se es para toda la vida :D :D :D :D :D :D

Al menos mientras tus facultades te lo permitan :P :P :P

va a ser que yo tambien me estoy quedando sieguito ;D, o es que estoy obsesionao con er sexo, que solo veo una X en el afoto ;D

Eso si que son "mujeres" y no las niñitas pijas en bikini que enseña por aqui la gente. ;)

Un saludote pa' esas peazos de moteras que hay en el foro, no cambieis,,,,,,,,,,,,,, :-* :-* :-*

Pos si, Marcos... yo tambien veo solo una "x" en el afoto...
De todos modos, puedo imaginar una octogenaria en harley, apoyando sus blandos senos en las plataformas que tienen para los pies la electra glide y similares.
Ráfagas.

DIOS MIO :o

Pues si que tiene que ser fuerte, yo solo veo una "x", sabeis si hay que pagar alguna cuota o mandarle algun presente a los directivos del foro ;D.

Seguiré intentando ver la foto sin pagar, je,je,je

Un saludo.

Y mejor no me lo imagino :-X...............lo quiero VER ::)

a eso le llamo yo tetas tobilleras ;D, o sea, que cuando se quitan el sujetador llegan a los tobillos ;D, por lo cual las pueden apoyar en las plataformas ;D

a ver........... jodidoloco, revisa el post que yo tampoco veo nada, o tendre que ir yo a revisarme la vista :-[

JODIDOLOCO....NUNCA!

Nací motera y seguiré motera hasta que me muera (tal vez ni incluso ahí dejaré de serlo...yo me iré pal infierno en una Harley con fuego serigrafiado pa no desentonar ;D ;D ;D).

No voy al cielo,que me han dicho que las carreteras del infierno tienen mejor asfalto y agarran más,así que estoy haciendo méritos pa comprobarlo ;D

Moteras foerever!! ;) :P ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Anabot dijo:
No voy al cielo,que me han dicho que las carreteras del infierno tienen mejor asfalto y agarran más,así que estoy haciendo méritos pa comprobarlo

Po piénsatelo compañera, por que en el infienno deseguro que esta lleno de miembros desta comunidad virtual ;D aún stas a tiempo de ser güena y jasé meritos pa subí ar sielo... aunq man disho que allí sólo aceptan señor@s en latas decentes :-/... no zé...

V'ssssss :D

No sé si era ésta la foto, pero tiene todas las papeletas...

La colgué hace tiempo en un post de Bembe... recuerdas? ;D

abuelas_moteras.jpg

Creo que esta foto la han sacado del futuro....

Somos las mujeres del foro bmw....dentros de unos añitos..... ;D ;D

Saludos..... ;)

Quién nace motera/o, muere motera/o.

Y quién se hace por el camino, pueda ser que abandone la afición al cabo de un tiempo, cosa que creo dudosa, pero pudiera ser debido a una mala experiencia ( caida, etc )

El que nace motero/a, a pesar de una caida ( aúnque sea fuerte ), le seguirá tirando el mundo motero.

Saludos y núnca abandoneis esta aficción

Ei...Ei........

Las chicas son guereeras....

Ei....Ei.....

Las chicas son guereeeeras....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y sin muchos añitos.

M.P. dijo:
Anabot dijo:

Po piénsatelo compañera, por que en el infienno deseguro que esta lleno de miembros desta  comunidad virtual  ;D aún stas a tiempo de ser güena y jasé meritos pa subí ar sielo... aunq man disho que allí sólo aceptan señor@s en latas decentes   :-/... no zé...

V'ssssss   :D

Que encima de buenas carreteras podremos organizar KDDs como las terrenales....entonces sí que definitivamente... No cambié,no cambié,no cambié.... ;D ;D ;D

AnNik-1....
Quién nace motera/o, muere motera/o.

Y quién se hace por el camino, pueda ser que abandone la afición al cabo de un tiempo, cosa que creo dudosa, pero pudiera ser debido a una mala experiencia ( caida, etc )

El que nace motero/a, a pesar de una caida ( aúnque sea fuerte ), le seguirá tirando el mundo motero.

Saludos y núnca abandoneis esta aficción

Totalmente de acuerdo!
Tenemos la mejor aficción posible,viajar,conocer buena gente,disfrutar la libertad sobre 2 ruedas....por siempre moter@s! ;) :-*

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Paco_K dijo:
De una caida y hasta de dos. 8)

Solo dos !!!!!

Yo ya he perdido la cuenta de las que llevo desde que empece a montar en moto, (Unas 15 solo el primer año con el vespino y 14 años)

Por suerte (y algo mas de experiencia), no beso el suelo en marcha desde hace unos tres años, (las caidas en parado no cuentan ehhhhh), asi que toco madera, y cojo el vespino de vez en cuendo para que si me tengo que bajar en marcha por estadistica, sea con el vespino a 15 Km/h y no con la BMW ;D ;D ;D ;D

Ademas:

CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO LE DA LA GANA !!!!!!!!

Esa foto es de "pose" !!!!! No vale
Yo quiero verlas "en marchaaaaaaaaaaaa"
Sin tacones de aguja y con los pies en la "palanca" de cambio ;D ;D ;D

Yo también me pregunto a veces ¿¿hasta cuando ?? y me anima ver moter@s sexagenari@s dando guerraaaaaa !!
Así que mientras pueda levantarla (la pierna) para subirme a la moto, pues iremos.
Tal vez algun dia mis articulaciones no me permitan "montarla" siempre nos quedará el recurso de los mega-escooters
Por cierto ... ¿Me saludareis al cruzarnos en las carreteras??

Paco_K dijo:
Eso si que son "mujeres" y no las niñitas pijas en bikini que enseña por aqui la gente. ;)
coñooooooooooooo pakoooooo que yo solo veo una XXXXXXXXXX, joder con que poco te conformas jajajajajajajajajajj ah ya se ahi es donde ones tu la bala pa luego................ y a continuasion............ jajajajajajajaj
bueno vale como la bruji quiere ver chica la complaceremos
url]

url]

ah que conste que solo se ven bikinis jajajajajajajajaj y en el fondo me han dicho que hay una moto pero no distingo bien la marca no se me tare quedando un poco bizco

En el fondo una moto?
Qué moto?
Yo no veo ninguna. ;)
Me tenéis un poco liado con los yates y las motos. ;D

Atrás