A que hemos llegado

Esperanto

Curveando
Como es el genero humano,¿hasta aqui hemos llegado...?
No os voy ha aburrir con otra historia de compañero castigado por, "no te he visto", cuando circulaba por su carril.
Solo decir que gracias a la providencia esta vivo, magullado, muy magullado, pero vivo.
La historia que quiero contar viene por que tras la caida y quedar inconsciente, se lo lleva la ambulancia hospital.
Tras el susto le dan los objetos personales y...no esta ni la cartera ni las llaves.
Piensa la familia, que tras la caida algun transeunte de los que acudieron en primera instancia, se quedo con dichos objetos.

Lo que me faltaba por oir, que en un accidente desaparezcan las pertenencias del accidentado.
Bueno por lo menos esta vivo....me dicen los familiares.
Saludos

Última edición:
Se cambian las cerraduras, se anulan las tarjetas y se piden los carnets nuevos. A lo demás que le jodan, lo importante es que haya escapado bien del accidente.
Malnacidos hay muchos, es cuestión de mala suerte que haya dado con uno en un momento en el que era tan vulnerable.

Como es el genero humano,¿hasta aqui hemos llegado...?
No os voy ha aburrir con otra historia de compañero castigado por, "no te he visto", cuando circulaba por su carril.
Solo decir que gracias a la providencia esta vivo, magullado, muy magullado, pero vivo.
La historia que quiero contar viene por que tras la caida y quedar inconsciente, se lo lleva la ambulancia hospital.
Tras el susto le dan los objetos personales y...no esta ni la cartera ni las llaves.
Piensa la familia, que tras la caida alguien se quedo con dichos objetos.

Lo que me faltaba por oir, que en un accidente desaparezcan las pertenencias del accidentado.
Bueno por lo menos esta vivo....me dicen los familiares.
Saludos
pasa la mayoría de accidentes ....te desaparece todo....a ver que cuentan los que dan primeros auxilios...

A una amiga le pegaron un golpe por detrás cuando estaba con su V-strom parada en el ceda de una rotonda. Mientras estaba haciéndo papeles y subiendo la moto a la grúa alguien le quitó el casco, los guantes y la chupa.

Por alusiones, he trabajado en un S.A.M.U. y puedo asegurarte que lo ultimo que le pasa por la cabeza al equipo son las pertenecias de el/los heridos, cuando llegas al accidente, tienes unos principios y otras prioridades, me parece injusto y una aberracion, hablar asi generalizando de los equipos de auxilio, que diariamente se dejan la vida en la ambulancia por acudir lo mas rapido posible al accidente, asistir al herido y transportarlo hasta el hospital, a veces un segundo, puede salvar una vida y no nos da tiempo a escuadriñar los enseres de los demas. Siento haber sido asi de tajante, pero no puedo consentir, que se hable asi y se ponga en duda la dignidad de esos equipos de profesionales.

...parodri.....a veces tendrías que pensar las cosas que vas a escribir durante 10 segundos, porque muchas veces, aunque sea sin querer, acabas ofendiendo a alguien..........y eso no es bueno......

......y te hablo por experiencia, porque nosotros tambien hemos vivido esas situaciones......

Pues lo que cuentan seguramente los que dan los primeros auxilios son otras cosas como la frecuencia cardíaca, las fracturas, la sangre perdida, etc.

Quiero creer que Parodri se refiere a las experiencias que pueden contar los que auxilian en vez lo que hemos entendido algunos.

Quiero creer que Parodri se refiere a las experiencias que pueden contar los que auxilian

No conozco a parodri, pero lo que leo es que él se refiere a esas experiencias que pueden contar los miembros de servicios médicos de urgencia. Eraser seguro que tambien podría contar las cosas que él ha visto. Y todos los que auxilian en carretera.

Los otros, los malnacidos que aprovechan las circunstancias para robar, NO trabajan atendiendo accidentados.

Por alusiones, he trabajado en un S.A.M.U. y puedo asegurarte que lo ultimo que le pasa por la cabeza al equipo son las pertenecias de el/los heridos, cuando llegas al accidente, tienes unos principios y otras prioridades, me parece injusto y una aberracion, hablar asi generalizando de los equipos de auxilio, que diariamente se dejan la vida en la ambulancia por acudir lo mas rapido posible al accidente, asistir al herido y transportarlo hasta el hospital, a veces un segundo, puede salvar una vida y no nos da tiempo a escuadriñar los enseres de los demas. Siento haber sido asi de tajante, pero no puedo consentir, que se hable asi y se ponga en duda la dignidad de esos equipos de profesionales.

te refieres a mi pregunta.....?

...parodri.....a veces tendrías que pensar las cosas que vas a escribir durante 10 segundos, porque muchas veces, aunque sea sin querer, acabas ofendiendo a alguien..........y eso no es bueno......

......y te hablo por experiencia, porque nosotros tambien hemos vivido esas situaciones......

si me lo pones por privi sabes que te lo aguanto.......pero como no tengo ganas de que nos liemos.... a colgar ropa paso!!!

estoy empezando o que me tienes ojeriza ...o me quieres poner la bota en la cabeza...
que sea la ultima vez que me pones esto en un post ......

Última edición:
Pues lo que cuentan seguramente los que dan los primeros auxilios son otras cosas como la frecuencia cardíaca, las fracturas, la sangre perdida, etc.

Quiero creer que Parodri se refiere a las experiencias que pueden contar los que auxilian en vez lo que hemos entendido algunos.

bingo ....pero si interesa llevar al huerto de me pongo digno ....pues ya ves

gracias majo.....date por besao:)

No conozco a parodri, pero lo que leo es que él se refiere a esas experiencias que pueden contar los miembros de servicios médicos de urgencia. Eraser seguro que tambien podría contar las cosas que él ha visto. Y todos los que auxilian en carretera.

Los otros, los malnacidos que aprovechan las circunstancias para robar, NO trabajan atendiendo accidentados.

pues claro buzo....;)

En primer lugar espero que este compañero se encuentre bien y que ahora piense más en su salud que en lo que ha perdido.
Hay gente para todo y no es algo nuevo.
Que haga lo que le han dicho, cancelar tarjetas, cambiar cerraduras, etc.
Yo hasta que PARODRI aclare lo que entiende por "los que dan los primeros auxilios" no me voy a dar por aludido.
Porque cualquiera que esté al lado de este hombre cuando ocurre el accidente puede ser el primero en dar los primeros auxilios, si por esto se entiende el simple hecho de llamar al 112 por poner un ejemplo.
Trabajo en un equipo de Emergencias y como ha comentado un compañero, llegamos con tanta prisa y nos enfrascamos tanto en el accidentado que no se nos pasa por la cabeza en ponernos a buscar pertenencias.
No me extraña que desaparezcan las pertenencias aunque no es tan frecuente como PARODRI comenta o al menos no en mi servicio.
Pero recuerdo que una vez estaba un equipo atendiendo a un ciclista y alguien le voló la bicicleta. Lógicamente no fuimos nosostros, dónde la habriamos guardado.
También es verdad que cuando hay dinero, joyas o cualquier pertencencia que pueda tener algo de valor, nadie, ni siquiera la policía se quiere hacer cargo de ellas.
Si el paciente está consciente nosotros lo metemos en una bolsa que se cierra en su presencia y si no causa daño la colocamos entre sus piernas para que la tenga a la vista.
Pero si está insconciente os aseguro que cuando ya tenemos al paciente estabilizado si pensamos algo en este tema, porque es un marrón, y si algo se pierde y yo no sé porqué, la culpa sin que se demuestre quié es el culpable, es siempre de los servicios prehospitalarios.
Ni de los curiosos, ni de otros cuerpos que participen en la asistencia, ni porque en el golpe hayan salido despedidas (puede pasar), ni del hospital que te recibe.
Aprovecho el tema y os pregunto, qué creeis que se podría hacer para custodiar con garantías las pertenencias de un accidentado para que en ningún momento del proceso asistencial se pierda algo.
¿Quién creeis que debería hacerse cargo de estas pensando que no siempre en una asistencia están implicados, servicios sanitarios, contraincendios, seguridad, etc.
VSsss.;)

Pues sin leer a los demas te digo que en ningun momento la familia, ni yo, hemos pensando que fueran los equipos de emergencia, ni la local, creen que fue del personal que lo atendio en el sitio, osea de los transeuntes, para que nos entendamos.

He editado el texto para aclara un poco el tema.
Jamas ha sido mi intencion que se haya entendido que los servicios de urgencia sean los reponsables de nada, exepto de cumplir con su trabajo a la mil maravillas.

En primer lugar espero que este compañero se encuentre bien y que ahora piense más en su salud que en lo que ha perdido.
Hay gente para todo y no es algo nuevo.
Que haga lo que le han dicho, cancelar tarjetas, cambiar cerraduras, etc.
Yo hasta que PARODRI aclare lo que entiende por "los que dan los primeros auxilios" no me voy a dar por aludido.
Porque cualquiera que esté al lado de este hombre cuando ocurre el accidente puede ser el primero en dar los primeros auxilios, si por esto se entiende el simple hecho de llamar al 112 por poner un ejemplo.
Trabajo en un equipo de Emergencias y como ha comentado un compañero, llegamos con tanta prisa y nos enfrascamos tanto en el accidentado que no se nos pasa por la cabeza en ponernos a buscar pertenencias.
No me extraña que desaparezcan las pertenencias aunque no es tan frecuente como PARODRI comenta o al menos no en mi servicio.
Pero recuerdo que una vez estaba un equipo atendiendo a un ciclista y alguien le voló la bicicleta. Lógicamente no fuimos nosostros, dónde la habriamos guardado.
También es verdad que cuando hay dinero, joyas o cualquier pertencencia que pueda tener algo de valor, nadie, ni siquiera la policía se quiere hacer cargo de ellas.
Si el paciente está consciente nosotros lo metemos en una bolsa que se cierra en su presencia y si no causa daño la colocamos entre sus piernas para que la tenga a la vista.
Pero si está insconciente os aseguro que cuando ya tenemos al paciente estabilizado si pensamos algo en este tema, porque es un marrón, y si algo se pierde y yo no sé porqué, la culpa sin que se demuestre quié es el culpable, es siempre de los servicios prehospitalarios.
Ni de los curiosos, ni de otros cuerpos que participen en la asistencia, ni porque en el golpe hayan salido despedidas (puede pasar), ni del hospital que te recibe.
Aprovecho el tema y os pregunto, qué creeis que se podría hacer para custodiar con garantías las pertenencias de un accidentado para que en ningún momento del proceso asistencial se pierda algo.
¿Quién creeis que debería hacerse cargo de estas pensando que no siempre en una asistencia están implicados, servicios sanitarios, contraincendios, seguridad, etc.
VSsss.;)

si el que coje las pertenecías de un accidentado o se encuentra la cartera en la mesa de un bar puede ser que sea buena persona y haga esfuerzos en entregársela o ponerla en manos de quien lo haga .... y si es un ladrón fácil queno la vuelvas a ver

colectivos ladrones son supongo que lo sabeis....carteristas descuideros etc etc

Última edición:
He editado el texto para aclara un poco el tema.
Jamas ha sido mi intencion que se haya entendido que los servicios de urgencia sean los reponsables de nada, exepto de cumplir con su trabajo a la mil maravillas.
que es la de siempre .......ni dios sabe quien es hasta que se pone digno y la liá ...

si me lo pones por privi sabes que te lo aguanto.......pero como no tengo ganas de que nos liemos.... a colgar ropa paso!!!

estoy empezando o que me tienes ojeriza ...o me quieres poner la bota en la cabeza...
que sea la ultima vez que me pones esto en un post ......

....parodri......despues de todo lo que nos hemos escrito en público y en privado, pensaba que tanto tu como yo, teníamos permiso para hablarnos con claridad, decirnos cosas e incluso echarnos broncas, pensaba que había cierta complicidad entre nosotros...........pero si despues de todos nuestros privados del último año, piensas que quiero pisarte con la bota, es que no has sabido entenderme o yo no he sabido entenderte a ti......pensaba que había confianza entre nosotros...............siento lo que he dicho, y estan presentadas mis disculpas, te doy mi palabra de que no volverá a ocurrir.....lo siento.........desde hoy haré como si no nos hubieramos conocido nunca.............no ha estado en mi ànimo ofenderte....

....parodri......despues de todo lo que nos hemos escrito en público y en privado, pensaba que tanto tu como yo, teníamos permiso para hablarnos con claridad, decirnos cosas e incluso echarnos broncas, pensaba que había cierta complicidad entre nosotros...........pero si despues de todos nuestros privados del último año, piensas que quiero pisarte con la bota, es que no has sabido entenderme o yo no he sabido entenderte a ti......pensaba que había confianza entre nosotros...............siento lo que he dicho, y estan presentadas mis disculpas, te doy mi palabra de que no volverá a ocurrir.....lo siento.........desde hoy haré como si no nos hubieramos conocido nunca.............no ha estado en mi ànimo ofenderte....
aclaro y listo por mi parte.

no quiero hacer dar una opinión sobre servicios que muchas veces nos salvan la vida, solo contaré que hace unos 20 años un amigo se accidento con su hurricane con resultado de muerte, llevaba en sus vaqueros su salario del mes unos 600€ que le acababan de pagar sus jefes y como siempre todo apareció menos el dinero.....asqueroso pero cierto:embarassed:

En primer lugar, ánimo al accidentado y familiares.
Por desgracia no es nuevo que roben aprovechandose de la evidente distracción del accidentado, y de que los profesionales tanto sanitarios como policiales están a lo que están que es auxiliar al herido y velar por la seguridad de todos, no por las pertenencias que queden esparcidas por el lugar.

Y en última instancia. ¿Soy yo o con la puta crisis de los cojones estamos todos un poquitín más susceptibles de lo habitual?.
Y me refiero tanto a los que nos ponemos estupendos como a los que no vemos más que ataques personales en todo lo que se escribe.

Por favor, no disparen al pianista... ;)

Esto es un tío, que va con su BMW a 180 Km/h por una carretera comarcal y se pega
un gran trompazo; la moto destrozada, el hombre aprisionado entre los hierros y
con grav¡simas heridas… y llega la ambulancia.
Tras largo rato, montan al hombre (inconsciente) en la ambulancia y se lo
llevan a toda velocidad, en la ambulancia el hombre empieza a recobrar el
sentido:
-*Mi BMW! *Mi R1200GS! ¿Qué le ha pasado a mi BMW?
El enfermero, ya harto le dice:
- *Pare ya con la BMW! Ha tenido un accidente grav¡simo, ha perdido el
brazo izquierdo… y *s¢lo se preocupa de la BMW!
- ¨El brazo izquierdo? *Mi Rolex!

De todos es sabido, que hay mucha gentuza suelta por la calle y más en los tiempos que corren, no tienen el más mínimo de los escrúpulos en aprovechar esos primeros momentos de confusión, donde la gente de bien ve un herido ellos ven una presa desvalida a la cual desvalijar sin más, no hay adjetivos suficientes para este tipo de personajes.:thumbdown:

No hace falta darse una leche. A una amiga le desapareció el anillo de casada en un hospital, desde que sale de la habitación para operarse hasta que vuelve, seguramente alguien se lo quitó aprovechando la anestesia. Preguntaron a todo el mundo y nadie supo decir. ¿ves? no siempre es gente que pasaba por allí.

Lo importante es que tu amigo no tiene nada grave. Lo demás... pues te cabrea, pero tiene fácil arreglo.

si quisera entrar a por algunos de un colectivo lo hago sin tapujos...y lo he hecho muchas veces ...es raro (no creo que lo haga hecho en algun post de otro tema pero todo puede ser ) y que meta yo a todos en un saco llamándoles a todos ladrones de carteras y vienes personales no eso no.....pero si hay que buscar a uno seguro que lo encuentro...,

para no liarla mas ...paso de gremio
a ver los seminaristas que pueden contar....
http://www.diariosur.es/rc/20120724/economia/cura-boliviano-albacete-ladron-201207241633.html

Hola,

Tres de mis hermanos trabajan en servicios de asistencia médica, uno conduce una UVI móvil, otro está en el 112 y el otro hace transporte sanitario regular. Aparte, tengo amigos comunes en el sector. NINGUNO me ha comentado jamás nada acerca de 'descuidar' objetos de valor durante una asistencia. Sinceramente creo que su prioridad en ese momento es otra.

No digo que no ocurra y que no haya manzanas podridas, cómo en cualquier oficio, pero generalizando, normalmente, la acaba uno cagando (desde el cariño).

Solo por darte un dato acerca de sus prioridades, alguno de ellos lleva más de 5 meses sin cobrar . . . y ahí están, dando el callo.

Salu2.

te me pasaste en mis respuestas ....a toro pasado te respondo ....rompe si leemos a uno yo entiendo que respondas lo que pones .....pero no entiendo a algun otro .....que yo la mano en el fuego por cooperativismo .....yo no la pongo ni los defiendo...ni se me ocurre......

nadie es perfecto..... digno y mucho menos dios.....

Última edición:
si quisera entrar a por algunos de un colectivo lo hago sin tapujos...y lo he hecho muchas veces ...es raro (no creo que lo haga hecho en algun post de otro tema pero todo puede ser ) y que meta yo a todos en un saco llamándoles a todos ladrones de carteras y vienes personales no eso no.....pero si hay que buscar a uno seguro que lo encuentro...,

para no liarla mas ...paso de gremio
a ver los seminaristas que pueden contar....
http://www.diariosur.es/rc/20120724/economia/cura-boliviano-albacete-ladron-201207241633.html

Que en todas partes cuecen habas, está claro. Somos humanos y algunas veces la picaresca que tan con calzador nos metieron desde pequeños con lectura obligada del Lazarillo de Tormes, pues hace efecto y aprovechar la ocasión es símil de inteligencia aunque se cague en la honradez. Y lo peor, la picaresca está tolerada. ¿quién no se ha llevado un paquete de folios del trabajo (por cuenta ajena, que por cuenta propia no vale), una grapadora, un taco de postit... un boli!. están ahí a disposición de todos. Nadie lo echará en falta. En la actuación en un accidente estás en lo que estás. Si estás por ayudar, ayudas. Si estás por cotillear, cotilleas. Si alguien está por aprovechar el tumulto, aprovecha. Recuerdo en la carretera de Teruel un accidente. Pasé por la mañana y estaba todo el dispositivo de ambulancia, GC... y por la tarde no había venido la grúa, pero al coche ya le faltaban las 4 ruedas. Viene a ser lo mismo. La ética no depende de un gremio, sino de las personas, de una en una, aunque algunas veces "ellos se juntan". Yo tengo un amigo que es hijo reconocido del cura. No te digo ná :D

Cuando estudiaba también trabajaba y una de las asignaturas era precisamente de lo que yo trabajaba -diseño gráfico-, así que hablé con el profesor porque me aburría un poco en las cosas básicas de principio de curso. Me dijo que viera el temario y que asistiera a lo que me interesara... que era poco porque era muy básico, y que me puntuaría con una presentación de mi último trabajo. Saqué buena nota, pero la picaresca no sólo es robar cosas. Mi profesor tomó nota de mi cliente y le llamó para ofrecerle sus servicios!!!!! Afortunadamente mi cliente dijo que estaba contento conmigo, pero me llamó para preguntar si le conocía. Os podéis imaginar la indignación que produce enterarte de que tu profesor te intenta robar clientes... :angry:

...a finales de los años 80, en una autopista española....el dueño de una empresa de vehículos de alquiler, por exceso de velocidad con niebla, atropelló y mató a tres personas.....un Guardia Civil de Tráfico que estaba auxiliando a un conductor averiado, el conductor del vehículo averiado, y el operario de la grúa que había ido a recoger el coche.....los aplastó contra la grúa y los mandó a un pequeño precipicio que hay en la zona del límite con otra provincia............solo quedó vivo el otro Guardia Civil, que entonces tenía 19 años y que estaba dentro del coche patrulla, hablando por radioteléfono con la Central...................se recogieron los coches, se retiraron los cuerpos.............................esa misma tarde, se presentó un familiar del conductor del vehículo que había atropellado a las tres personas, que quería poner una denuncia porque le había desaparecido la cazadora de cuero del conductor del vehículo, que estaba dentro del coche y que el coche y las pertenencias las había retirado la Guardia Civil.....................un componente del Equipo de Atestados, sin decir nada, entró en las dependencias, cogió un documento e informó al familiar, que la Guardia Civil había entregado una bolsa precintada con todas las pertenencias del conductor, incluida la cazadora y bajo firma, esa misma mañana, en las dependencias del Juzgado, que se dirigiera allí que se le entregaría todo...................de las tres personas fallecidas, el familiar no comentó nada.................

...eso es lo que tienen que aguantar muchas veces los sanitarios, los bomberos y las fuerzas del orden.........

Última edición:
Que asco de gente, y que luego digan que todos somos iguales, cuando hay gente tan estrecha de alma e ideales comparados con otros tan grandes de espíritu, el presente caso y el de Eraser aqui arriba revuelven las tripas, también recuerdo yo uno que mató a un ciclista y luego pedía a los padres el importe de reparación del coche, una especie de chulo asqueroso que era de la rioja creo recordar, podia haber sido de cualquier sitio...en fin...tendrán su merecido antes o después, aqui o alli.

se puede llevar el asunto a donde se quiera ......desde los que se mojan a los que alguno pondría la mano en el fuego del colectivo....a lo Q voy .....Q gente se aprobecha de la indefensión del afectado por su situación......sea quien sea ....gentuza.
me alejo de enfocar algunos colectivos....pero hay están....haciendo esto o parecido...
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=/watch?v=oKl3avLivLM&v=oKl3avLivLM&gl=ES

http://www.google.com/search?q=pill...=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=ad2300bcf45a71c3

Última edición:
La primera linea de tu respuesta no la entiendo, en vez de tantos puntos pon alguna coma (seguramente es lo que pasó con la frase de la discordia).

La segunda te la podías haber ahorrado.

La primera linea de tu respuesta no la entiendo, en vez de tantos puntos pon alguna coma (seguramente es lo que pasó con la frase de la discordia).

La segunda te la podías haber ahorrado.
y a mi que me importa tu opinión.......te digo yo que tienes que hacer , si te diriges a mi respetarme...
hay días Q uno no tiene el ko*o pá ruidos y menos que te dirijas a mi en ese tono.....lo entiendes .

respeta!!!
yo pongo lo que se me pone en los kojo*es .....aki y en mi casa ,si tienes problemas conmigo se lo pasas a un moderador y ya te dirá ......pero no me digas a mi lo que tengo que hacer .....te enteras .....se lo dices a tus allegados .....a mi para nada te enteras.

Última edición:
Esto del accidente de mi amigo se esta desmadrando. Pero parodri en lo que cabe tiene su razon.
No dice mas que como dice el dicho, "haberlas hailas.." y es su opinion y hay que respetarla.

Hombre, yo también creo que se ha auto mal interpretado... Como bien decís alguno, en todos los sectores y profesiones hay manzanas podridas y generalizar acarrea, irremediablemente, injusticia.

De todas formas, ya hace muchos años cuando empecé en este mundillo a bordo de una R100RS tenía una pegatina en el casco que decía "EN CASO DE ACCIDENTE NO ME QUITES LA CARTERA" pero no se referia a las asistencias sino a los amigos de lo ajeno en general...

Yo he empezado a leer el post con anímo de responer, después de leerlo entero se me han quitado las ganas.

Ánimo al compañero, espero que se recupere pronto

Yo he empezado a leer el post con anímo de responer, después de leerlo entero se me han quitado las ganas.

Ánimo al compañero, espero que se recupere pronto

buenas tardes tenga usted......me parece muy bien que usted tenga las ganas que quiera o le apeteska como dicen en algun lado....para meter kuñas y no publicitarias me sirvo solo ....
pase usted muy buenas tardes con ayuda de dios....eso si va con migo ....si no va ....te apetece que tomemos una!!¡

que uno es de pueblo o jilipollas......segun los gustos!!!

a ver amigo si te interesa decirme algo .....puedes sin ningún priblema!!!

Última edición:
me dedicare a la poesía ,....copiar pegar y dar pól kulo.....el k me busque me encuentra......en mas de un post....pá los que ayudo mejor que no digan ni Pío ....no sea que malinterprete...

vacilones con lo que esta escrito a ver quien le apetece!!!

Yo quiero de eso que fumais algunos.

y ya tá ..?
algunos no fumamos ...pero si kieres te pago lo k crees :rolleyes2:
estarás acostumbrado a metertelo tu solo ....por que yo paso:) nos reímos tu gracia.... o te suelto lo que pienso y por donde te lo tenias que meter :embarassed:

En mi caso no dudaría ni un solo segundo de ninguna de las asistencias tanto sanitarias como policiales. ;)
En mi opinión la mayor parte de la gente no es delincuente y menos en casos como los que estamos tratando.
Seguro que muchos de nosotros hemos colaborado en algún accidente alguna vez y no se nos ha pasado por la cabeza hacer cosas como robar.
Solo es una opinion.

Esto del accidente de mi amigo se esta desmadrando. Pero parodri en lo que cabe tiene su razon.
No dice mas que como dice el dicho, "haberlas hailas.." y es su opinion y hay que respetarla.

Siento mucho lo de tú amigo, que se recupere lo antes posible.

SALUDOS.

Atrás