A QUE MOLA..........

MARIN

Allá vamos
url]

Pues la verdad, lo encuentro un poco mayorcito ;D ;D ;D

Ahora en serio, creo que es la moto ideal para las chicas, con esos pulidos se pueden ir maquillando de semáforo en semáforo. :o :o :o

joder, que mala es la gente.  ??? Si es una moto preciosa. Despues de una salida con lluvia, barro o mosquitos es una gozada pasarse dos días limpiandola ... ;D

Muy bueno lo del ponche ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

Pues si ha sido "maqueada" por métodos artesanos, es una auténtica obra de arte, que creo que lo va a ser, no creo que exista ninguna moto así que se fabrique de serie.

Es una ducati, no?

Saludos.

Como juguete estupenda.

Pero es mi peor pesadilla ....LIMPIEZA DIARIAAAAAA ;D

Marcos escribió:
parece una botella de ponche caballero con ruedas

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja, vaya ocurrencia Marcos, muy buena. Me viene bien leerme algo del foro antes de meterme en el sobre, porque por lo menos me voy con una sonrisa en la cara.

En cuanto a la moto, no me hace mucha gracia, aunque llamativa si que es.

joder lamativa lo qu se dice llamativa es un rato peroeso si de dos a tres horas con el trapillo :P :P :P

Con lo del ponche Caballero te has salido, Marcos. ;D ;D
Y digo yo, que esa moto se limpiará como la cuberteria, con Aladdin...

Yo tb me tengo q reir con la ocurrencia, la verdad es q esta muy bien conseguida; patentala y pasasela a alguna empresa publicitaria.

A esa moto no se le puede hacer una foto con el "flash", t deslumbraria... ;D

Muy bonita pero para tenerla en casa y no salir con ella porque si se ensuciara...

para mi es un enjendro en toda regla,¿y cuanta pasta se abra gastao el tipo pa dejarla asi?
pa mi no cosas mas bonitas que las originales
y MAS EN UNA MONSTER QUE ES PRECIOSA DE POR SI ;D ;D ;D ;D ¿se nota mucho que tengo una 100%original? ;D(a eso si en negro mate,mas bonita todavia)jejejej ,aunque para gustos....hay colores

saludos

sergio

....y si os entra la sed des puesde caeros tanta baba.........
url]

Un acabado muy cuidado y con muy buen gusto.
Si el sr. es el que la monta genial, da gusto ver a estos veteranos de cien batallas aguantar tanta aficion.
La demas..... tambien me gustan, joder si es que me gustan todas, que pendon.

parece una botella de ponche caballero con ruedas
Ahora es que veo la foto y escucho la músiquita esa de caballero,caballero,caballero ponche caballero
y me parto ;D ;D ;D

Atrás