A qué precio compráis las baterías?

catafractae

Arrancando
Hola a todos. Pues eso. Que le he cambiado la batería a la 1150 R, y he encontrado una tienda en la red (no sé si la conocéis) con unos precios de risa comparados con el conce, donde me pedían 143 leuros del ala por una batería de gel. Sólo me ha costado 63,13 IVA y transporte incl.
Si queréis más info:
www.cobatsa.es

Ráfagas a todos.

Hace una semana.....58€ en Canarybat....en Tenerife.

Acabo de descubrir hoy mismo esa página (www.cobatsa.es) y he pedido la G12-19 para mi R850R, los precios están muy bien, en mi caso la he pedido urgente ya que la mía ha petado definitivamente y uso la moto todos los días. Desde luego mejor que ir a pedirla al concesionario y que te sableen más de 100€  :-?

Saludos.

Los precios de COBATSA, son estupendos.

¿Alguien sabe si en Madrid, hay alguna empresa con ésta política de precios, para poder ir directamente a comprarla?

Ráfagas.

Esta semana yo he solicitado una a COBATSA, y en menos de 24 horas la tienes en tu domicilio por 63,13€ portes incluidos, va perfecta. Saludos

>:(Demasiado tarde después de intentar buscar la dichosa batería de gel por todos los sitios al final me cascaron 130 Euros en Motor Baeza de Madrid, la única diferencia es la pegatina del frontal de la batería que pone BMW. Aunque tarde para la próxima no caigo, Gracias por la información.

11332426393A560 dijo:
>:(Demasiado tarde después de intentar buscar la dichosa batería de gel por todos los sitios al final me cascaron 130 Euros en Motor Baeza de Madrid, la única diferencia es la pegatina del frontal de la batería que pone BMW. Aunque tarde para la próxima no caigo, Gracias por la información.

y eso que los de BAEZA suelen tener buenos precios en recambios originales.

Atrás