Esta es mi sobrina, que se llama Marina y tiene un año y medio y ya le gustan las motos, jejeje quien le estara metiendo el gusanillo???
Perdon por mis babas ;D ;D
Ten cuidado con Sito, que luego dice que le has quitado a la rubia : : :
En el momento que llege a las estriberas te esta pidiendo que la saques de paseo..
Pero confiesa, la bolsa sobredeposito es una trampa para que no llegue al boton de arranque.
Como te descuides en unos años: "Titooooo, dejame las llaves de la bemeuveeeee, andaaaaaaaaa!!!!" con esos ojazos como platos y veras que no podras decir que no ;-)
Niño, dile a la siquilla que lo suyo es empezar por lo que asoma por la parte de atras, si si, esa bici, que para la amoto ya tendra tiempo, poco a poco, y cuando sepa ir en moto y tenga esos 21 añitos hablamos....
EH mal pensado, me refiero al tipo de moto y eso, que no os puedo dejar las riendas sueltas ;D ;D ;D
Mis hijos, Marina y Roberto, gemelos de cinco años recién cumpliditos también después de cada regreso del cole se suben en la 1200 GS.... Tengo miedo del día en que me quede sin moto.... ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.