A que promete??

SUNSIKER

Curveando
Esta es mi sobrina, que se llama Marina y tiene un año y medio y ya le gustan las motos, jejeje quien le estara metiendo el gusanillo???
Perdon por mis babas ;D ;D
marina2k1200gt6nz.jpg

Te la puedes llevar de rule dentro del sobredepósito a modo de cuco. ;D ;D ;D ;D
Preciosa criatura, tiene pinta de motera. ;)

Ten cuidado con Sito, que luego dice que le has quitado a la rubia ::) ::) ::)
En el momento que llege a las estriberas te esta pidiendo que la saques de paseo..

Hola a Tod@s: ojo con las llaves como le de ideas el niño yanqui que se fue al videoclub con el coche de la madre
;D ;D ;D ;D ; ;D
rafagas

Que se te caiga la baba es normal, dale tiempo a que se le quite esa cara de perdidilla y esconde la llave de la moto... ;) ;) ;)

Por cierto la foto ¿Está desenfocada? o es que la niña es un algo nerviosa... ;) ;) ;) ;)

Pues la verdad es que se la ve pinta de moters ¿sera por el despeinado? :D
Guapísima, pero se la ve cara de no saber donde poner los pies... ;D ;D

Wenaaaaaaaaas =)

Jejeje que icaaaaaaaaaa!!!!

Pero confiesa, la bolsa sobredeposito es una trampa para que no llegue al boton de arranque. :D:D:D:D

Como te descuides en unos años: "Titooooo, dejame las llaves de la bemeuveeeee, andaaaaaaaaa!!!!" con esos ojazos como platos y veras que no podras decir que no ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

;D ;D ;D

Niño, dile a la siquilla que lo suyo es empezar por lo que asoma por la parte de atras, si si, esa bici, que para la amoto ya tendra tiempo, poco a poco, y cuando sepa ir en moto y tenga esos 21 añitos hablamos.... ;)

EH mal pensado, me refiero al tipo de moto y eso, que no os puedo dejar las riendas sueltas :o :o ;D ;D ;D

Muy guapa la criatura si señor y ...ya se le ven maneras ;D saludos

La niña, guapísima.

La moto, también.

Pero el fotógrafo deja mucho que desear. ;D

Que las disfrutéis a ambas un montón de años.

Mis hijos, Marina y Roberto, gemelos de cinco años recién cumpliditos también después de cada regreso del cole se suben en la 1200 GS.... Tengo miedo del día en que me quede sin moto.... ;D ;D ;D

Hubo un post por ahí dando instrucciones de cómo subir las estriberas ::) ...

Rápido, búscalo y bórralo!! ;D ;D ;D

Atrás