A que rpm teneis el bache de potencia en la GS1200 ?

tututis

Curveando
Yo juraria que lo tenia en una GS1200 del 2007 entre la 4.000-5.000 y ahora lo noto sobre todo abriendo el 6ª y alguna vez en 5ª en torno a las 5.500 como en las del 2008-2012

Hola!!

En la mia (finales de 2006) efectivamente andaba entre 4-5 mil vueltas. Recientemente instalé una centralita (rapid-bike) y adiós baches; creo que habrá algunos caballitos más, pero sobre todo lo que he conseguido es una curva de par más llena.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

La mía es de finales del 2007, como te han dicho los compañeros, alrededor de las 4500 rpm.

.....hola, es que hoy mismo he abierto un post llamado "bache o tirón".....cuando habláis de bache os referís como si por un instante le dejase de entrar gasolina??? es lo que he percibido yo!!!

Tengo una 2008 y si noto bache mas o menos a esas revoluiones,este finde he probado una gs aniversario con el motor de doble arbol, y note dos cosas diferentes, no tiene bache y iba muho mas fina que la mia y eso que mas o menos las dos tienen los mismos km,no se como explicarlo la mia el motor al pasar de 4500 rpm ronca mas por decirlo de alguna forma¡¡¡

.....pues flipo la verdad!!! ósea, que es normal en este motor!!! hoy ha sido cuando le he dado más importancia a este tema, así en otras ocasiones adelantando y estrujando la oreja me había parecido percibirlo, pero como es un pequeño tirón y muy rápido, pensé, eso es que me lo ha parecido a mí......... claro, cuando hoy le estrujo pero más despacio, ya no me pareció normal.

Si lo decías por si era normal ya puedes flipar tranquilo entonces :)
No es que a tu unidad le pase algo, es que la R1200GS tradicionalmente ha tenido ese bache, como bien comentas entorno a las 4.5000rpm en las 2004-2007 y 5.000 en las 2008-2010. Las últimas de doble arbol como dice el compi Ironman es casi imperceptible ya así que podemos decir que no lo tiene.

Si eso te creaba preocupación estate tranquilo que ni se te ha estropeado la moto ni es que vaya mal ni le pase nada. Está todo en órden.

La mía es una r1200r de mediados del 2007... la duda que tengo es que si lo que he notado es el famoso "bache de potencia" o no!!! ya que me los hace en quinta y sexta solamente, cuando aceleras despacio o rápido cerca de alcanzar los 160km/h da por un instante un tironcito como si dejase de entrar gasolina, se percibe muy rápido.....que me decís al respecto?????

Atrás