¿A que se debe este color?

la mía también lo tiene,es de lo que te comenta el compañero,es un motivo solo estético

2bf931e51eaa28c1b9158011bcb8779do.jpg

no me gusta meterme en lo que no me incumbe,pero pregunta haber porque tiene las horquillas de la adventure y no las originales,porque eso suele ser debido a un ostión,y otra cosa,el escape está desgraciado de el típico líquido de limpieza que jode el aluminio,y puede estar mas partes de la moto así,compruebalo,y mas,la moto no tiene abs ni puños calefactables,pero ya tiene cambiados los puños con 22000 km ?raro raro
por ese dinero mirando igual encuentras una adv con abs saludos

y consulta si realmente es del 2004, puede que sea alguna unidad atrasada pero me da que no, que es mas vieja, las ultimas saileron con dos bujias(distinta tapa culata)

Ese color es debido a que se le rompieron los conectores rápidos de gasolina, y ésta cayó al bloque. Seguro que tras el disgusto le pusieron los metálicos y ya no te debes de preocupar por esa típica avería, pero deja esa fea mancha.
A mi tampoco me parece 2004, las de ese año no llevan conmutadores de luces, aunque como dicen puede ser una unidad atrasada.
Lo de los puños si que no me sorprende, en mi Rcoskter se me destruyeron en poco tiempo, pero es que en mi GS800 van por el mismo camino en tres años y 16.000Km....
Que no lleve ABS con el follón que dieron los servos para mi sería una ventaja, lo único que me mosquea son las horquillas Adventure, pero por lo demás no le veo mala pinta.

Estás seguro que la orquilla delantera es de adventure?
Creo q a partir de 2002 todas venían así, me refiero a la GS no adventure. De hecho la mía es de 2002 y así la tengo. Temas que indican que no es del 2004 son doble bujía y que el conmutador de luces tiene opció off, como bien se ha dicho.
Me parece que tiene muchos extras y accesorios para alguien que la ha empleado tan poquito. tubo escape, defensas impolutas, protector faro, tacos, etc.
Es cuestión de pedir el historial y ver si es creible

barbutet gracias por el aporte,es cierto,he cometido el error de no pensar en el año,las horquillas pueden ser las originales de la moto y no de adventure,el cuanto a lo del abs,si es sin servofreno no dieron casi ningún problema,son las posteriores y servofreno las que mas lata dieron.
A mi tampoco me parece que sea modelo 2004,pero si puede estar matriculado ese año siendo modelo anterior,saludos

Última edición:
Atrás