¿A qué se dedican los moteros?

Pues yo me dedico al sector del arte,manteniendo unas intalaciones de una empresa que se de dedica a la fundicion de esculturas, pero ahora mismo en este confinamiento mas que nunca estoy metido en un gran proyecto que os animo a que conozcais, no os defraudara os lo aseguro,se trata de KUAILIAN, una empresa que se dedica a verificar las transacciones de criptomonedas totalmente segura,os paso el enlace para que hecheis un vistazo,es un proyecto pionero muy grande que con un minimo de interes te generara un sobresueldo os lo aseguro!!

Os paso el enlace



Un saludito a todos compañeros!! GASSSS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chapista y pintor de coches/motos/engendros varios.....
Además de eso, autónomo, jefe, recepcionista y chico para todo. Lo mismo te pongo un remache que te sueldo con el soplete un latigullo de una excavadora....
Vamos, que de la antigua escuela, del tas y martillo, de fabrícalo si no lo hay y del apañate como puedas.
A vuestra disposición para cualquier cosa.
 
Chapista y pintor de coches/motos/engendros varios.....
Además de eso, autónomo, jefe, recepcionista y chico para todo. Lo mismo te pongo un remache que te sueldo con el soplete un latigullo de una excavadora....
Vamos, que de la antigua escuela, del tas y martillo, de fabrícalo si no lo hay y del apañate como puedas.
A vuestra disposición para cualquier cosa.

Felicidades, una generación en peligro de extinción


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mercenario. Me explico.
Llevo 35 años vestido de verde oliva, en diferentes especialidades (GAR y Tráfico).
Durante ese periplo he trabajado en una empresa de desisectación y desratización; de ahí pasé a trabajar para un departamento de asignación de créditos y fondos ICO del extinguido Banco Popular (trabajo parecido al anterior, pero con traje y corbata) y, posteriormente de conductor de transporte escolar para un colegio inglés.
Mientras tanto me licencié en Derecho y, ahora mismo intento graduarme en Psicología y es que la manipulación de las mentes tiene mucho futuro y si no que se lo digan a nuestros gobernantes.
Ahora mismo, intentando pasar a mejor vida, pero en este mundo.
Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Chapista y pintor de coches/motos/engendros varios.....
Además de eso, autónomo, jefe, recepcionista y chico para todo. Lo mismo te pongo un remache que te sueldo con el soplete un latigullo de una excavadora....
Vamos, que de la antigua escuela, del tas y martillo, de fabrícalo si no lo hay y del apañate como puedas.
A vuestra disposición para cualquier cosa.

Caramba que bien , pintas motos, estas en Madrid..igual nos puedes hacer precio.
Saludos.
 
Encantado de tener un detalle con los foreros, como no. Pero estoy en Burgos, no en Madrid.
 
Hornero en una fundición de aluminio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Depende del trabajo a realizar.....
Pero si es pintar una moto entera, poco plazo para hacer un buen trabajo....

Gracias de toda su maneras, si es que tengo lo siguiente laterales y sobre todo el derecho y las maletas rascado de caerme parado....???, tambien tengo el top un poco pelado de la laca, el anterior dueño iba con maletas sin top y los crios en su garaje con las bicis...
Tratare de buscar algo por aquí, es que en su día contacté con uno y casi me cobra como pintar un coche.
Muchas gracias.
Alguno sabéis de alguien en Madrid sur que lo haga bien de calidad y precio.
Muchas gracias.
Saludos
 
que curioso leer todo , jejeje,,, hay de todo, bomberos, guardias civiles, chapistas, taxistas, militares, aviadores o pilotos , jubilados ,,, y hasta modelos de lenceria y scort, ,,, que variado es el mundo de nuestras profesiones, la verdad, ,,,, pero en comun las motos, jjjj
en fin ya que todo el mundo cuenta a lo que se dedica yo no sere menos, me dedico desde mas de 30 años al mundo de las flores,,, y en comun a todos vosotros ,,, las buenas motos,,, aunque a mi me gustan todas,,, las motos
 
que curioso leer todo , jejeje,,, hay de todo, bomberos, guardias civiles, chapistas, taxistas, militares, aviadores o pilotos , jubilados ,,, y hasta modelos de lenceria y scort, ,,, que variado es el mundo de nuestras profesiones, la verdad, ,,,, pero en comun las motos, jjjj
en fin ya que todo el mundo cuenta a lo que se dedica yo no sere menos, me dedico desde mas de 30 años al mundo de las flores,,, y en comun a todos vosotros ,,, las buenas motos,,, aunque a mi me gustan todas,,, las motos
Que recuerdos.....de mozo con 14-15 años y para ayudar a pagarme (mientras estudiaba) mi primera moto estuve de recadero para una floristería. Por aquel entonces solo cobraba las propinas que me daba la gente al entregar los pedidos.
Joer, recuerdo perfectamente las propinas en el dia de los enamorados, el dia de la madre, los cumpleaños, etc.
Algunas eran de fabula. Y las caras ? ? algunas eran un poema jajajaja
 
Que recuerdos.....de mozo con 14-15 años y para ayudar a pagarme (mientras estudiaba) mi primera moto estuve de recadero para una floristería. Por aquel entonces solo cobraba las propinas que me daba la gente al entregar los pedidos.
Joer, recuerdo perfectamente las propinas en el dia de los enamorados, el dia de la madre, los cumpleaños, etc.
Algunas eran de fabula. Y las caras ? ? algunas eran un poema jajajaja
jajaj si y yo que soy de cerca de murcia seguramente conozco esa floristeria, pero bueno razon en todo lo que dices, , , cierto que antes nuestras primeras motos las pagamos nosotros, o bien trabajando en el campo cuando daban vacaciones escolares o fines de semana, cosa que hoy los zagales es otro rollo, le pide al pápa el capricho y los pápas compramos, ,,, que error madre miaaaaaa
 
Actualmente, profesor de Formación Profesional en la especialidad de electricidad en instituto público, aunque el campo eléctrico es muy amplio: desde electrónica digital y analógica, telecomunicaciones, baja y alta tensión, centros de transformación, automatismos, energía solar fotovoltaica, etc.
Antes era director de producción de un consorcio de empresas instaladoras, realizando instalaciones de todo tipo en grandes obras. Mi formación es la de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial
 
la verdad que segun profesiones podemos ayudarnos, ,, jajajaj j aparte del mundo de la moto ,,,, lo mismo estoy haciendole consultas a un cocinero para ver que le echo al asado pa que salga bueno ,,,, viene bien
 
Docente en un Centro Integrado de FP... ahora TeleTrabajando...?‍♂️
 
Biologo Molecular. Científico y Profesor Universitario

Despejada por fin la duda de un más que agradecido lector, que gracias a tu tiempo y paciencia, salió del confinamiento algo menos ignorante de lo que entró en él. De hecho no iba muy desencaminado en mis suposiciones.

Mi profesión? Pasé hace un montón de años de una igual que ésta a un autobús urbano. Un día fui al médico para una consulta chorras, y ahora tengo una buena pensión, un puesto "adaptado", y bastante tiempo libre.

gt140kpk.jpg


Como anécdota os puedo decir que la "carga" diaria que soporta un bus urbano, ni con dos grúas como ésa la elevas.
 
Despejada por fin la duda de un más que agradecido lector, que gracias a tu tiempo y paciencia, salió del confinamiento algo menos ignorante de lo que entró en él. De hecho no iba muy desencaminado en mis suposiciones.

Mi profesión? Pasé hace un montón de años de una igual que ésta a un autobús urbano. Un día fui al médico para una consulta chorras, y ahora tengo una buena pensión, un puesto "adaptado", y bastante tiempo libre.

gt140kpk.jpg


Como anécdota os puedo decir que la "carga" diaria que soporta un bus urbano, ni con dos grúas como ésa la elevas.
Me alegro de que fuese util. Lo importante es haber salido en buen estado ..... Saludos
 
Arriba