A quien interese precios

Javidelux

Allá vamos
Ya he soltado la tarjera para pagar la revision de mi R850R , la de los 10000 km, el total ha ascendido a 194,17 lereles. Esta vez la vaselina la he llevado yo, ya que me esperaba mas o menos eso. Eso si, como soy masoca me he pillado una chaqueta Club muy guapa que tenian en exposicion, pa chulo yo, a mi me van a venir estos con Euros... ;D ;D ;D ;D

Por cierto me ha salido mas barata que en 2tMoto, ya que ahi en total con envio e iva salia por 219'45 y en el conce por 197'36 lereles.

Venga saluditos a todos y a cuidarse.

Dí que sí, y repite conmigo: "pa chulo chulo, mi pirulo".
Saludos.

A mi me desvirgaron la semana pasada :-?(por primera vez taller BMW) ;D ;D ;D La llevé para los 10000 km con mi K 1200 LT, una pasada de moto, y me costo 157 leuritos, ni fu ni fa, gracias a que no hago demasiados km (15000 km/año), ya sabeis, dos hijos, toda la semana fuera, bueno que os voy a contar.

Aqui en Jaén ya me han confirmao algunos que los 280 y pico no me los quita nadie.

Qué rabia me da oir/leer esos precios desorbitados y desporporcionados, incluso injustificados, por una simple revisión... >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Qué rabia me da oir/leer esos precios desorbitados y desporporcionados, incluso injustificados, por una simple revisión...  >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

rabio oir? pues imagina pagarlos jajajajajaja

JaviDelux dijo:
rabio oir? pues imagina pagarlos jajajajajaja

A mi me tienen que sujetar entre el jefe taller y un mecánico mientras la chica de la caja se cobra. ;D ;D ;D

Con la diferencia entre jaén y el de Javidelux, casi me interesa pasar la revisión allí y por lo menos la diferencia me la gasto en cerveza y turismo. ;D ;D

Que miedo me esta entrando,yo hago unos 25000km al año y me acabo de comprar una F800ST,que aun no tengo,pero si me sale la revicion por 250 me doy un tiro, :-?
Soy de sevilla,si alguien sabe donde esta mas barato, por dios que diga algo, ;)

YEYO F800ST dijo:
Que miedo me esta entrando,yo hago unos 25000km al año y me acabo de comprar una F800ST,que aun no tengo,pero si me sale la revicion por 250 me doy un tiro, :-?
Soy de sevilla,si alguien sabe donde esta mas barato, por dios que diga algo, ;)

Vete negociando la pistola y la munición. ;D ;D ;D

Que yo recuerde por Murcia, Ciudad Real, Toledo, Leon y algún concesionario de Barcelona, la cosa es más económica.

Pues empieza a ahorrar para la de los 20.000 porque las pares son de "ordago", y llevate tambien la vaselina ja,ja,ja............Yogui

Yo le hice hoy la de los 40.000 km a mi GS 1200, en el concesionario oficial BMW de Vigo "Secundino Ponte", que por cierto muy pronto lo dejara de ser por que alguna cabeza cuadrada de BMW Iberica considera que no reune las condiciones minimas para ser concesionario de la marca y resulta que hay una muy grande cantidad de gente encantada con ellos.

Ademas ahora resulta que aun no saben quien va a quedarse con la concesion, ya estoy viendo a todo Dios preocupado para pasar las revisiones ya este verano de seguir así solo habra un concesionario para todo Galicia y si ahora tiene una lista de espera de mas de un mes no quiero pensar lo que pasara segun entre el verano. Estos señores de BMW, piensan con los pies, nos compramos las motos como ocio y cuando tenemos tiempo para disfrutar de ese ocio, de esa moto van y nos dejan de la mano de Dios.... Me gustaría mucho sentarme con algun responsable de este tema y charlar un rato con el, creo que despues se daria cuenta de lo mucho que nos perjudica esta decisión.

Pero bueno, sigo con el tema del post.

Revisión de los 40.000 km:

Filtro de aceite
Filtro de aire
Aceite motor
Aceite cambio
Bujias
Reglaje valvulas

TOTAL  193, 78 €    

Por cierto, las correas del alternador a que kilometros se cambian?

¿ Ustedes sabéis de verdad lo que valen los filtros, los aceites... ? ¿lo sabéis, verdad? Pues mirad con detalle lo que os cobran por cada litrito de aceite motor en el conce cuando hagáis las revisiones, eso es a mí lo que me da el indicador de cómo de careros son en cada conce, para mí esa es la referencia, y desde luego los precios son desorbitados. Es de poca verguenza. No hay derecho que para mantener una afición o por tener un vehículo " alternativo " para el curro y el día a día como es mi caso tengamos que pasar por esos aros.
¿ Por qué coño son tan caros los repuestos de motos en comparación con los coches? ¿Así quieren que baje la saturación de coches en las ciudades, crujiéndonos despiadadamente a los que no vamos en 4 ruedas? Os juro que no lo entiendo.

Pues yo creo que las diferencias está en la mano de obra, en mi caso fueron dos horas 63 euros, estoy seguro que en ciudades como Barcelona o Madrid por ejemplo es mas caro, bueno sin ir mas lejos, aquí en Galicia tambien creo que en el otro concesionario ya es mas caro.

Gali dijo:
Yo le hice hoy la de los 40.000 km a mi GS 1200, en el concesionario oficial BMW de Vigo "Secundino Ponte", que por cierto muy pronto lo dejara de ser por que alguna cabeza cuadrada .......Pero bueno, sigo con el tema del post.
Revisión de los 40.000 km:
Filtro de aceite
Filtro de aire
Aceite motor
Aceite cambio
Bujias
Reglaje valvulas
TOTAL  193, 78 €    
Por cierto, las correas del alternador a que kilometros se cambian?

Pues yo la de los 40.000 en NOvomovil en Coruña por lo mismo que Gali (más líquido de embrague, frenos y filtro de gasolina)..... tachán, tachán.

403 €

No se lo digo a casi nadie, porque el que no es aficionado o el que hace él sus mantenimientos o tiene una japonesa mi mira con cara de "es que los bemeros o os sobra el dinero o sois algo gilipollas" :-? :-?.... Y yo, como que ni lo uno, ni lo otro pienso "es que me encanta mi moto, y estos tíos de los conces son unas aprovechados del carallo.... >:( >:( >:(". También pienso otras lindeces que por supuesto no voy a dejar reflejadas aquí, aunque se que se dibujarán ellas solas en vuestras mentes >:( >:(.

Ah, y a todo esto sin cambiar las pastillas, que me dijo que me quedaban para pocos kms,....

Esto es cuestión de liarse la manta a la cabeza, comprarse una herramienta en condiciones y tirarse al barro, y que le metan fuego a la garantía, total, ellos te meten 4 litracos enteros de aceite pa que revienten los retenes...........................

La verdad es que es una auténtica vergüenza tanta diferencia injustificada. Precisamente el boxer se diseñaba con la intención de tener una accesibilidad mecánica que permitiese bajar los costes de mantenimientos, claro que eso era por el año 1923 cuando estaban abriendose mercado, después se ve que les ha ido bien y no veas como aprovechan.

exit27 dijo:
Esto es cuestión de liarse la manta a la cabeza, comprarse una herramienta en condiciones y tirarse al barro, y que le metan fuego a la garantía, total, ellos te meten 4 litracos enteros de aceite pa que revienten los retenes...........................
Estoy empezando a pensar que será el siguiente paso en mi evolución motera. Excepto líquidos de freno (por el tema del servo etc, etc) me voy a meter en el garaje y a la obra (además me he bajado el manual con la mula). :) :)

Pues cuando leas la complicación que tienen las operaciones que les hacen, te va entrar una mala leche.......................... ;D ;D ;D

403€ :o :o :o :o,a estas alturas no se de que me sorprendo >:(

Cuando cierren Ponte, en Vigo, estamos jodidos, pues ya son legión los que se van a Vigo desde la Coruña a pasar las revisiones, a pesar de los 300 y pico kms que hay que meterse, ida y vuelta. El ejemplo ya ha quedado dicho, la misma revisión en Vigo 157 (creo recordar) y en La Coruña 400 y pico. ¡¡¡hay que joderse¡¡¡. pero lo patético es que ahora sólo quedan los mangantes de Novomóvil. Habrá que ir a león, Oviedo o a Murcia.

Atrás