¿A quien le gusta Bob Dylan? I´m not there

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Para los amantes de Bob Dylan, aquí tenéis la película I¨M NOT THERE de reciente presentación en España.

En este enlace está la película completa subtitulada al español

http://www.megavideo.com/?v=3MJWHD7Q

y en este otro enlace la tenéis por partes doblada al español

http://gnula.blogspot.com/2010/02/ver-im-not-there-espanol-online.html

7a52bd5ab5841f713d20e26d4bdb7df0o.png

Año 2007: 1 Nominación al Oscar a mejor actriz de reparto (Cate Blanchett).  Año 2007: Festival de Venecia: Mejor actriz (Cate Blanchett) / Drama. Musical. Biográfico

Sinopsis: Un perfil del legendario músico Bob Dylan en el que siete personajes distintos (encarnados por conocidos actores y actrices), personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano. Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y, desde entonces y hasta hoy, nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas… en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, “I’m Not There” es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan, y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. Seis diferentes actores interpretando a seis personajes “dylanescos”, acompañados cómo no por la irrepetible música del artista.

Direccion: Todd Haynes.

Reparto: Christian Bale, Cate Blanchett, Charlotte Gainsbourg, Richard Gere, Heath Ledger, Julianne Moore, Michelle Williams, Bruce Greenwood, Ben Whishaw, Marcus Carl Franklin, Kris Kristofferson, Kyle Switze

Aquí abajo, podéis ver la página Web oficial sobre la película.

http://www.imnotthere.es/

Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

Hago lo mismo cuando en los deportes sale X entrenador de fútbol al que tampoco soporto :P ;)

141A0D0D065F0 dijo:
Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

Hago lo mismo cuando en los deportes sale X entrenador de fútbol al que tampoco soporto :P ;)
vamos a ver¡¡¡ angel no te gusta el o su obra?
tiene muy buenos temas templaoooo
ya te lo cuento mañana
;) ;) ;)

141A0D0D065F0 dijo:

Jolín, lo siento pero desde el indice, solo se ve ¿A quien le gusta Bob. Y al ver el nombre de Kerry, pensaba que la pregunta era ¿A quien le gusta Bob ESPONJA???? :D :D :D :D :D

Ya veo que no..... :( :( :( :(

V,sssss

080A001D080A090601060B064F0 dijo:
[quote author=141A0D0D065F0 link=1268206863/6#6 date=1306266976]Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

Jolín, lo siento pero desde el indice, solo se ve ¿A quien le gusta Bob. Y al ver el nombre de Kerry, pensaba que la pregunta era ¿A quien le gusta Bob ESPONJA???? :D :D :D :D :D

V,sssss

[/quote]
JA JA [highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], que a alguna vez también entro en temas serios ::) ;D ;)

020C1B1B10490 dijo:
[quote author=080A001D080A090601060B064F0 link=1268206863/8#8 date=1306267762][quote author=141A0D0D065F0 link=1268206863/6#6 date=1306266976]Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

V,sssss

[/quote]
JA JA [highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], que a alguna vez [highlight]también entro en temas serios [/highlight]::) ;D ;)[/quote]

Ya, ya lo supongo... ::) ::) ::) pero seguro que abres el hilo del Bob Esponja y la lias parda!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

4146514D4A7C5A7C4E42514A42230 dijo:
[quote author=141A0D0D065F0 link=1268206863/6#6 date=1306266976]Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

vamos a ver¡¡¡ angel no te gusta el o su obra?
tiene muy buenos temas templaoooo
ya te lo cuento mañana
;) ;) ;)[/quote]

Pues te voy a decir una cosa, nunca he escuchado un disco entero, no puedo, no soy capaz, me parece un coñaaaaazo :(, lo mismo me pasa con Van Morrison, me parece igual de tostón y monótono que Dylan...............con lo que he dicho ahora.............me preparo para los comentarios :-X

Enga, linchadme ;D................si os queréis desquitar y meterme caña podéis poner a caldo a David Bowie, me resignaré y lo entenderé :-[

Ahora en serio, esto es lo bueno de la música, lo que a mi me parece una obra de arte ejemplar a otro le puede parecer una cagada..........esto me recuerda a una entrevista de uno de mis ídolos, Robert Smith, de The Cure. Comentaba que cuando componía, le enseñaba las canciones a su madre y cuando ella decía de una: "no me gusta"...........era éxito seguro :D ;D

[highlight]Berni[/highlight], te aviso, no vas a conseguir que ponga ni un solo disco de Dylan en mi RT, que te veo venir ;D...............mañana nos vemos, templao ;)

Joder Kerry tan cercanos en una cosa  ;) y tan alejados en otra.

Va, escucha la canción, que para mí, es la mejor de Dylan.

Como no se tus gustos te pongo a varios interpretes.

Francesc

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ksi2pGXNP7w[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mF9f7QuMx28&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EcI760iaYkc&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zn5UCH4uMBc&feature=related[/media]

010F1818134A0 dijo:
Pues te voy a decir una cosa, nunca he escuchado un disco entero, no puedo, no soy capaz, me parece un coñaaaaazo :(, [highlight]lo mismo me pasa con Van Morrison[/highlight], me parece igual de tostón y monótono que Dylan...............con lo que he dicho ahora.............me preparo para los comentarios :-X

Huy lo que ha dichoooooooooooooooooo.

A ver que se venda la RT y que se compre una Kimco. Joder que personal coño. Moderadores que lo echen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D[highlight]Francesc[/highlight], qué pena, tío, no te lo creerás pero en Ponferrada tengo un video de un concierto de un grupillo que tenía yo de adolescente y tocábamos esa............en serio ;D

06081F1F144D0 dijo:

[highlight]Hago lo mismo cuando en los deportes sale X entrenador de fútbol al que tampoco soporto[/highlight] :P ;)

¿Te refieres a Guardiola? ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, se me olvidaba: Me encanta Bob Dylan. Así que gracias, Islander, por este post y compartirlo ;) :).

Y al Kerry ese que lo echen, pero de España a ser posible >:( ;D ;D.

7C565058545B1B350 dijo:
[quote author=06081F1F144D0 link=1268206863/6#6 date=1306266976]Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

[highlight]Hago lo mismo cuando en los deportes sale X entrenador de fútbol al que tampoco soporto[/highlight] :P ;)

[/quote]
Tú sabes a quién, einnnn? ;)

Yo tengo los gustos muy variados. He asistido a tres conciertos de Dylan, a otros tres de ACDC, y a uno de Van Morrison, The Cure o Bob Marley entre otros. También he cogido bonos para toda la temporada de opera que se realizaban antes en mi ciudad.

6A64737378210 dijo:
[quote author=7C565058545B1B350 link=1268206863/16#16 date=1306297722][quote author=06081F1F144D0 link=1268206863/6#6 date=1306266976]Yo seré el porculero ;D, pero con todo el respeto y sin ofender a nadie, no puedo con Bob Dylan :-[, lo siento :( .........precisamente ayer durante la cena, estaban dando la noticia en la tele y lo tuve que quitar :(

[/quote]
Tú sabes a quién, einnnn? ;)[/quote]

Ya me imagino que es uno que no te gusta MOUcho. Que le vamos a hacer ;D ;D ;D.

por aqui huele a merengue y soy muy diabetico(mensaje subliminal) ;D ;D

Atrás