A quien le gusta la F1 ?

TitoGS

En rodaje
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
114
Puntos
0
Como bien reza el enunciado de este foro: "No sólo de BMWMOTOS vive el hombre, jeje."

Este fin de semana empieza la temporada 2003 y me pregunto si hay alguien más por aqui que le guste la F1 como a mi.

En mi casa estamos repartidos a medias los ferraristas y los de BMW-Williams, yo soy de los primeros.

V'sssssss
 
A mi me encantan los Ferraris , que sonido que barbaridad eso si es andar rapido , alguna vez los he visto aqui en Cheste entrenando y me ha parecido algo impresionante , que paso por curva y sobre todo final de recta y la curva a izdas. una pasada , no se como se puede ir asi de aprisa es simplemente bestialllllllll .
no he tenido la suerte de ver a ningun Ferrari pero los que he visto ya iban como un rayoooo jejejeje
me encantaria ir un dia a ver una carrera , el ruido debe ser algo impresionante nada que ver con las motos , afortunadamente para nuestros oidos jejeje .
vi en directo una carrera de camiones y la verdad es que no me esperaba que fueran tan aprisa , pero cuando vi entrenar el primer F-1 me quede con la boca abierta , yo si que he rodado en Cheste con la Aprilia Mille , pero eso es otra galaxia nada que ver con nada que hubiera visto hasta ese momento en toda mi vida.

creo que si que me gusta la F-1 aunque en la tele no se parece en nada de nada el sonido lo es todo.

vssssssssssssssssssssss
 
Tito a mi tambien me gusta la F1, aunque ultimamente esta un poco desangelada, hay poca lucha y demasiado dominio de Ferrari y del Chumaquer.
Me gusta todo lo que huela a gasofa y sobre ruedas.
Ah! soy de Lotus, Tyrrel, Matra, Cooper etc. F1años 60-70 !Que tiempos¡ Nostalgico que es uno.
Saludos
 
ranita,

Mola mucho verlo en directo, aunque te pierdes muchos detalles de la carrera que si se ven por la TV.

A ver qué pasa este año con la retransmisión por TV en España. El año pasado sólo lo dío TV3. Yo ya me he acostumbrado a verla en la TV alemana, que además se lo curran muy bien para hacerlo entretenido, aun cuando han habido carreras muy aburridas. Claro que ayuda mucho saber alemán ::)

Es una pena que, con las espectativas que hay puestas en Fernando Alonso, no se retransmita la F1 por ninguna TV nacional.

V'sssss
 
Comprendelo es que no es FUTBOL y claro entonces ya no interesa , como todos los demas deportes que no sean Futbol claro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

vsssssssssss
 
A mi me pasa como a Gonzalo, me gusta todo lo que huela a gasofa y por supuesto la F1.

El problema es que en la tele se me hace aburrida y en directo no las he visto nunca (sí he visto campeonatos GT con los Viper, Lotus, 360, Diablos, Maranello... y ya esos suenan de OO).

No se, igual demasiado profesional, lo que le está pasando a las motos.....

UVES ;)


PD: ¡¡¡ Ánimo Alonso !!!
 
;D ;D
Yo desde hace 5 años asisto al campeonato de Formula 1 y al de Motociclismo de Montmelo y te puedo aseguraar que para verlas es mejor la television o que estes delante de alguna pantalla.

Yo voy a currar, llevo una ambulancia y los dos ultimos años e estado en boxes, es una pasada y tienes pantalla para verla, el sonido espectacular, el ambiente fabuloso, pero falta la competitividad de hace algunos años. :-[ :-[

Ahora las carreras se ganan en los cambios de neumaticos, segun tengo oido este año creo que la cosa cambiara un poco.

Saludos
 
Yo aunque quede feo decirle soy Ferrarista, y si me encanta la F1, e incluso voy todos los años a Montmelo a verlos. Este año tambien ire.

Saludos
 
¿Por qué iba a quedar feo decir que se es ferrarista?

Todo lo contrario !!

Yo no hago caso al periodismo barato y a gente desinformada que solo ven los hechos desde el punto de vista del cotilleo y con poca base histórica ni conocimientos técnicos en qué apoyar su criterio. Ferrari es una institución grande y muy respetada en el mundo del deporte motor. No hay nada de lo que Ferrari pueda avergonzarse.

Las tácticas de equipo no son nuevas ni en la F1 ni en muchas otras modalidades deportivas, de motor o no. M. Schumacher no es ese personaje arrogante y tramposo que los periodistas españoles insisten en vender, aun no sé por qué motivos.

A ver que nos enseña esta nueva temporada con tantas nuevas reglas y cambios en la disposición deportiva.

V'sssss
 
Buenas.

A mi me encanta la F-1 pero en el ordenador, conoceis el Grand Prix 4 el mejor juego de Formula 1 que ha parido madre, en directo la verdad me parece de lo mas aburrido. A todo esto prefiero la formula Cart americana o la Nascar hay muchisima mas emoción.

Desgraciadamente para los que no agarreis la TV3 este año tampoco lo vereis, se han quedado los derechos de emision para España por 700.000 € y los beneficios de la retrasmisión de la carrera de Montmelo para todo el mundo.

Lo mas jodido es que nadie mas se ha interesado por la F-1

Os pego la noticia que apareció en los papeles.

Saludos

Francesc




"Las transmisiones de la temporada 2003, que se inician el 9 de marzo, contarán con la colaboración de Pere Martínez de la Rosa.
Televisión de Cataluña (TVC) ha adquirido los derechos de retransmisión en catalán de las 17 pruebas del Campeonato Mundial de Automovilismo, que empiezan el día 9 de marzo en Australia. El acuerdo llega por segundo año consecutivo sin que un operador estatal (en anteriores temporadas, Televisión Española) se haya interesado, de momento, para compartir los derechos en ámbito nacional y como consecuencia, compartir los gastos que TVC, que ha pagado cerca de 700.000 euros.

Después de unas negociaciones largas y complicadas, según Joan Oliver, de TVC, la televisión catalana ha adquirido por 8 años consecutivos los derechos televisivos del producto estrella de oferta deportiva en el mundo del motor. Esta apuesta por la Formula 1, según comenta Oliver, va mas allá de las audiencias porque "da prestigio a la cadena" y porque además tiene una larga tradición en Cataluña.

La opinión de los pilotos

En esta nueva temporada, que contará con la habitual formación de equipo Josep Lluís Merlos, Francesc Roses, y Xavier Guillen, se incorporará de forma ocasional Pere Martínez de la Rosa, siempre que el calendario de competiciones se lo permita.

Entre las carreras del Campeonato del Mundo de F1 que se ofrecerán en directo por TV3 y C33, TVC darán un especial énfasis al Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña en Montmeló, ya que la televisión catalana producirá la señal para más de 70 televisiones del resto del mundo.

Además del Campeonato del Mundo de Automovilismo, TVC ofrecerá durante esta nueva temporada el Campeonato de Rally, el Campeonato del Mundo de Superbike y el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Aparte de TVC "no hay ninguna televisión de ámbito Estatal que dedique tantas horas al mundo del motor".
 
TitoGS, te confieso que mi gran pasion es la formula 1 y sobre todo los ferraris, hace tiempo que no asisto en directo a una carrera, pero te puedo asegurar que siempre en la salida, se me pone la carne de gallina :D
y a pilotos muy consagrados tambien ;)
Saludos, javilo
 
Hombre, queda feo por que tengo un concesionario BMW................. ;D
 
Ah lobo, pensaba que lo decias por lo mucho que se critica a Ferrari y a Schummy últimamente..

:eek: :eek: :eek: Tienes un concesionario BMW y eres Ferrarista ???? :eek: :eek: :eek:

¿Qué feoooo nooooo? :eek: :eek: :eek: ;D

;) es broma hombre !! yo también soy ferrarista y tengo moto y lata BMW, aunque claro, ferrari no hace motos y los coches... ya me gustaría !!

v'sssss
 
UN DIA DE ESTOS,PILOTARAN DESDE SU CASA..LLEVAN TANTA ELECTRONICA,QUE SE HA DESVIRTUADO MUCHO LA FIGURA DEL PILOTO.

HE LEIDO,QUE VOLVERAN AL CAMBIO MANUAL..¿ES CIERTO?..

DEBERIAN TOMAR NOTA DE LA INDICAR,IGUALAR MAS LAS MECANICAS Y QUE EL PILOTO HAGA ALGO MAS(PERO QUE NO COPIEN LOS OVALOS ;D ;D ;D) ..ASI NO HABRIA DOS QUE CORREN Y LOS DEMAS DE COMPARSA..ES UN PURO ABURRIMIENTO LAS VECES QUE LA HE VISTO...

SALU2
 
pos a mi la f-1 me chifla ::) ::), y ferrari pos claro ;D ;D ;D, que maravilla de coche y que sonida celestial tiene. ;D
 
....io sonno uno tiffosi della squadra dello cavallino rampante. ieri, oggi, domani, sempre,ferrari regalaci un sogno....forza ferrari....
cavallino.gif
 
otro Ferrarista, a ver si este año lo podemos seguir por televisión, por que aqui todo lo que no sea futbol, con todos mis respetos, una carrera cada 15 dias no es mucho pedir no?
Vss
 
EN EL MODELO 2001 USABA DISTRIBUCION "DESMO" ;D ;D ;D..ACCIONADA NEUMATICAMENTE...POR ESO SUENA TAN BIEN... ;D ;D

LO LLEVA TODAVIA??? ::) ::) ::)..

SALU22
 
Tito, io sonno uno tiffosi tambien de la más grande escuderia de F1 de la historia, FERRARI
thf50.jpg
 
Aqui están los resultados de las clasificaciones del viernes:

1.  2  BARRICHELLO   Ferrari             B   1'26"372  221.030 Km/h   3    
2.  6  RAIKKONEN     McLaren Mercedes    M   1'26"551    + 0'00"179   3    
3. 16  VILLENEUVE    BAR Honda           B   1'26"832    + 0'00"460   3    
4.  1  M.SCHUMACHER  Ferrari             B   1'27"103    + 0'00"731   3    
5. 17  BUTTON        BAR Honda           B   1'27"159    + 0'00"787   3    
6.  5  COULTHARD     McLaren Mercedes    M   1'27"242    + 0'00"870   3    
7.  8  ALONSO        Renault             M   1'27"255    + 0'00"883   3    
8. 20  PANIS         Toyota              M   1'27"352    + 0'00"980   3    
9.  7  TRULLI        Renault             M   1'27"411    + 0'01"039   3    
10.  3  MONTOYA       Williams BMW        M   1'27"450    + 0'01"078   3    
11. 21  DA MATTA      Toyota              M   1'27"478    + 0'01"106   3    
12.  9  HEIDFELD      Sauber Petronas     B   1'27"510    + 0'01"138   3    
13. 10  FRENTZEN      Sauber Petronas     B   1'27"563    + 0'01"191   3    
14. 11  FISICHELLA    Jordan Ford         B   1'27"633    + 0'01"261   3    
15. 14  WEBBER        Jaguar Cosworth     M   1'27"675    + 0'01"303   3    
16.  4  R.SCHUMACHER  Williams BMW        M   1'28"266    + 0'01"894   3    
17. 12  FIRMAN        Jordan Ford         B   1'29"977    + 0'03"605   3    
18. 19  VERSTAPPEN    Minardi Cosworth    B   1'30"053    + 0'03"681   3    
19. 15  PIZZONIA      Jaguar Cosworth     M   1'30"092    + 0'03"720   3    
20. 18  WILSON        Minardi Cosworth    B   1'30"479    + 0'04"107   3    

Bien por Fernando Alonso
diapo_034.jpg
 
:eek: :eek: :eek:Ayer lo escuche por la tele y me quede :p :p
jajaja estaban comparando el ferrari con la Honda fr Rossi , en una carrera normal de F-1 en Monmelo el Ferrari doblaria a Rossi ( 27 veces) la diferencia el paso por curva mas incluso que la velocidad punta .
no me acuerdo muy bien pero decian que el paso por curva mas rapido en Monmelo en moto 158 km/h mientras que en coche por encima de los 260 km/h.
la velocidad mas rapida de la temporada pasada en moto Rossi 323 km/h
Ferrari ...... 370 km/h

pero lo mas fue eso doblar a Rossi 27 veces en una carrera QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba