A quien le interese:

Calamazof

Arrancando
En la web de segundamano y con fecha 14-12-07 aparece la venta de varias unidades de BMW de baja, pero salen a un precio relativamente razonable.Por si a alguien le interesa,que hable aquì "o calle para siempre",lo que se puede hacer con èste tipo de motos. Yo me apuntaria a por una.
Comento que aunque lleven 3 millones de kilòmetros su mantenimiento es muy bueno ya que lo hacen en S.Oficiales,y como sabeis pagamos nosotros.
El ùltimo saludito del año.

Hola Calamazof.

Bueno, yo acostumbro siempre a decir... el penultimo de lo que sea... la penultima birra, el penultimo saludo... ;)

Estas motos que vienen de la GC no se pueden documentar de ninguna de las maneras, por lo cual lo unico que se puede hacer con ellas, es o bien montarte una entera que funcione, para no poderla sacar a la calle nunca, o vender sus piezas para sacar alguna perrilla... o bien utilizar sus piezas para los que tengan el mismo modelo...

Asi que, el precio no es malo, pero... yo personalmente tener mesejante monstruo en el taller de casa para no poder desgastar cubierta en caretera :-[ .... mucha tentacion ::)

Saludos, Nino.

¿Que pues? :o ¿Y las 3 multas que vi por ir sin ropa y tal? ¿Las hizo el? :o

Di que sí Mikel, que se le empieza a uno a retorcer el bigote ::) y le entran auno unas ganas de meterle mano ::) Ya se a comentado alguna vez. Estas motos son para comprarlas entre un par de amigos y desguazarla. Esto pa ti, esto pa mi, esto a cara y cruz ::)

Atrás