a quien llevar mi bmw a reparar en sevilla

manu7k

Arrancando
hola soy nuevo en el foro y un poco perdido . pero bueno mi pregunta es la siguiente. hace un par de meses 3 en concreto compre una k75 y tiene un problema con la llave de contacto que no hace bien la conecion y por lo tanto no puedo arrancarla. ya de paso me gustaria que alguien profesional me la revisara completamente para que me quede mas tranquilo estoy en sevilla y por supuesto me gustaria no tener que acudir al taller oficial.
si concoceis algun mecanico para recomendarme en sevilla que toca este tipo de motos. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
un saludo.

Re:  a quien llevar mi bmw a reparar en sevil

Hola, se de dos que reparan BMW.

* BMVW es un taller especializado en BMW, tiene ropa y accesorios originales. Tiene fama de serios. Están en la Avenida del transporte (Polígono carrtera amarilla, frente al centro comercial Los Arcos).

* MACARRO, está en Escuelas Pías, en el centro es un taller pequeñito de un tipo que se ha llevado chorrocientos años trabajando en el conce oficial. Conoce a fondo estas motos.

Saludos y epero haberte orientado

Re:  a quien llevar mi bmw a reparar en sevil

muchas gracias a los dos ayer fui a macarro . la verdad que muy eficiente me soluciono el problema en el dia . me reviso la moto y me la petroleo . como nueva , una maravilla.
gracias otra vez .
un saludo y hasta pronto.

Atrás