A quién me aconsejáis....

R 80 GS

Acelerando
Hola a tod@s! Bueno, no sé si me podrían ayudar, pues como saben, vivo en Las Palmas, pero ahí vá la pregunta:

Sabe alguien de alguna persona curtida (y de confianza)en la mecánica BMW de 2V?

Comenté ya hace algún tiempo, que mi moto pierde aceite por la tapa que lleva la tuerca del basculante...y ahí si que no me atrevo (todavía) a meter mano, así como regular las válvulas!

Si hay alguien del foro que sea de la isla, estaría encantado de quedar un día para que me aconsejara!

Gracias a todos por la atención! ;)

Saludos! 8-)

Luis R 100 es paisano tuyo contacta con el tiene una r 100 gs pd te podria ayudar ...suerte...Saludo...Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)

Hola!
Lo primero es que el basculante de la GS no lleva aceite, así que debe perder por el retén de la caja de cambios. O bien se ha inclinado la moto y ha salido por el respiradero que hay en el asiento del retén.
Lo segundo, puedes llevarla a Tino, Óscar, Antonio, etc.

Saludos desde Las Palmas

El hombre invisible

Gracias komodoro! Pero cómo carajo contacto con él?? :-? Busqué en la lista de miembros del foro, y no aparece; tampoco en el mapa; sólo aparezco yo en Las Palmas; de todas formas, gracias amigo de "gustos compartidos" (qué prendao me tiene mi moto ::) ::) :D ;D ;)!! Saludos! 8-)

Gracias ollek!! ;) Conozco a Tino! A los demás, pues estaría encantado si los conociera, pero sin tlfno, dirección ó alguna señita más, pues me parece que están tan "invisibles" cómo tú ;D ;D ;D!! Oye, de todas formas, GRACIAS; haber si un día nos podemos tomar un cofee por la ciudad! 8-)

Pues mira en el foro cuando escriba sobre algo pinchasen su nick y veras que puedes mandarle un privado el contacto asi conmigo para unas dudas mas no te puedo decir...Suerte...SALUDO....komodoro.... :-? :-? :-? :-? :-?

Cuando quieras... bueno esta semana no :'(
Estoy montando la GSPD. Mañana estaré todo el dia con ello, aprovechando que aquí es fiesta.
Si te apetece tomarte una cerveza, estaré en el Dragonal Alto, por La Calzada. Estoy deseando ver esa GS que tienes.

Saludos

El hombre invisible

Ok ollek! Creo que he leído este mensaje un poco tarde :-?!
Pero me encantaría dejarme ver......así veo también tu GSPD! ;) Si te apetece, te doy un toque la próxima semana, haber si el tiempo lo permite..... :) Saludos! 8-)

616C0B036C7460330 dijo:
Gracias komodoro! Pero cómo carajo contacto con él?? :-? Busqué en la lista de miembros del foro, y no aparece; tampoco en el mapa; sólo aparezco yo en Las Palmas; de todas formas, gracias amigo de "gustos compartidos" (qué prendao me tiene mi moto  ::) ::) :D ;D ;)!! Saludos! 8-)

Hola R80 GS, buenos dias, veras yo vivo en Tenerife. Aqui hay por lo menos 3 buenos mecanicos para nuestras motos. Ahi en Las Palmas como ya te han comentado esta Tino, creo que en Guia o Galdar. Pero de todas formas tienes tambien al Forero RMARTELL. Vive en Las palmas y tiene entre varias motos viejas, una R 100 GS-Paris Dakar.

Pasate por salidas y encuentros locales, hay un post de Canarias, y pregunta por Rmartell, o buscalo en Miembros del foro.
Un abrazo desde la Isla de Enfrete

Gracias luisR100! Tengo pendiente una escapada por la isla en el mes de Abril; te daré un toque, pues voy con mi R 80 GS; conozco a Tino, me pondré en contacto con él! Voy a tratar de localizar a este otro que tú me indicas. Gracias y si quieres, nos vemos en abril. Saludos! 8-)

Atrás