a quien pueda interesar

quiquevlc

En rodaje
Hola quizas esto que os digo ya lo sabreis pero a mucha le puede interesar.
Mirando antirobos para mi moto, me enseñaron un antirobo de luma de acero y no se que mas, que va falcado al suelo con 4 tacos de 16mm y que una vez puesto solo se puede quitar con un compresor hidraulico, como los de las obras, asu vez una cadena de acero irrompible que venden se entrelaza con la moto y se canda me han dicho que es 100 % fiable y que no se pueden llevar la moto. El mayor riesgo de una moto es el garaje por la noche, porque por mucha alarma que le pongas y muho candado de disco la suben a una furgoneta y adios muy buenas, a la luz del dia y en plena calle, a no ser que sea un sitio de poco transito es dificil que se la lleven. Si quereis mas informacion preguntarme, el antirobo es de luma, imagino que en la pagina web encontrareis información.

Espero haber ayudado a muchos que tengan miedo de que les roben la moto, el candado falcado al suelo venia a costar sobre 24 € y la cadena sobre 60€ ambas irrompibles me aseguraron.

estimado compañero quiquevlc, yo también te agradezco tu interés.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Vale es que como estoy mirandolo para mi nueva moto he visto que es sumamente interesante para la gente y es un modo segun me han dicho infadible para que no te puedan robar la moto en el garaje que al fin y al cabo es el sitio mas vulnerable para todas nuestras motos, porque cualquier dispositivo que le pongamos es inutil si la suben a una furgoneta, antirrobos de disco, alarmas etc..... Si la moto se queda falcada al suelo mediante este sistema.... Es muy complicado que nos puedan robar alguna vez la moto. Porque en la calle es dificil que la roben, siempre y cuando este algo transitada.

Espero haber servido de ayuda a quien sea que tenga mis mismos temores.

Gracias Quiquevlc! A mi la verdad es que me gustaría poder poner una cosa de este tipo (entre otras cosas ayudaría a evitar que un coche te la tire...como ya me pasó). Mi problema es que mi plaza es de alquiler y no se hasta que punto tendría problemas al instalar ésto... :-/ Eso si...hace 10 años que mis motos han estado en la misma plaza... Alguien sabe algo al respecto de la instalación de semejante artefacto en una plaza de alquiler?

Saludos!!

Instalarlo es sencillo solo hace falta un taladro que acople tacospetalicos de 16mm. haces 4 agujeros y lo atornillas con una allen y se le mete una bola en el aguejero de la muesca del allen y este se ve que deforma el tornillo, conclusion no puede sacarse del suelo pero apenas ocupa espacio, imagino que no pasara nada, ademas yo lo quiero hacer pegado a la pared de fondo de manera que nunca moleste a mi coche. apenas se ve pq es muy lisita y es como un piso cuando estas alquilado, todos los agujeros etc..... que hagas en el, se presuponen que es de la normal habitalidad del piso, pues lo mismo pasa con la plaza. No creo que te diga nada mas si la tienes 10 años.

Un saludo

www.luma.es

Buscar en el apartado de anclajes y vereis lo que os explicaba eso las la cadena u ya teneis claro que la moto en el garaje no os la roban

Gracias Quique!

La verdad es que tiene una pinta muy buena! Creo que hablaré con la gente del parking acerca de una posible instalación. Aparte de tirarme la moto en Diciembre, hace años entraron un par de veces a robar. No tocaron motos, pero quien sabe... :-/

Saludos!!

YO CUANDO TENGA LA MOTO LO COMPRARE TB, ADEMÁS NO SALE CARO Y ES BASTANTE MAS EFECTIVO QUE UNA ALARMA SEGÚN ME PERJURARON EN LA TIENDA SOLO SE PUEDE QUITAR CON UN LEVANTA SUELOS DE ESOS DE LA CALLE CON COMPRESOR, QUE NADA MAS VERLO SE IRIAN.

Cuidadin con los antirrobos de disco.A un colega le han robado la moto quitando los tornillos del disco y quitando el disco luego moto a la furgoneta y adios.

el tema es poner el antirobo del disco en el cardan en ese disco, el tema es que siempre la pueden robar pero si esta en sitio concurrido sera mas complicado no crees?

Ese antirrobo necesita de una segunda precaución y es que no haya tomas de corriente en el garage. Me da la impresión que con una radial se corta cualquier cosa.

Desde luego parece mas efectivo que cualquier otro producto sin anclaje fijo y mas barato (aunque menos efectivo) que el Wilock.

No Pe me han dicho que con radial no se puede cortar, es acero cementado no se que material llevaba que no se puede cortar, solo con martillo de obra hidraulico se puede hacer un agujero y sacarlo.

Atrás