¿ A QUIÉN QUIERES MÁS ?

Daytona

Curveando
::) :P ;D ;D ;D ;D

Un clásico  ;)

P.D. NO hace falta votar ::) :P ;D

:question [smiley=rolleyes.gif] [smiley=grin.gif]

Al final para remarcar el tono humorístico y sarcástico voy a tener que incluir la opción "A tu moto" propuesta por Karlos  ::) :P ;D ;D ;D

Como, que encima hay gente que vota a sus padres! :o

Sino lo veo, no lo creo. 8-)

Primero está la moto, luego los hijos, luego el perro, luego el caballo y por último la mujer, pero los padres ... raro, raro, raro. ::)

Karlos BMW dijo:
Como, que encima hay gente que vota a sus padres!  :o

Sino lo veo, no lo creo.  8-)

Primero está la moto, luego los hijos, luego el perro, luego el caballo y por último la mujer, pero los padres ... raro, raro, raro.  ::)

Si Karlos, pero si tus padres no hubieran estado en el sitio y momento adecuado tú no tendrías ese peaso moto.............  ;)

goodwind dijo:
Si Karlos, pero si tus padres no hubieran estado en el sitio y momento adecuado tú no tendrías ese peaso moto.............  ;)

No, no, de eso nada que la moto me la compré yo solito, y además nací prematuro, que sino, todavía estaría en la tripa de mi madre. :o

Aunque tarde o temprano, hubiera nacido, tarde o temprano, me hubiera comprado el pedazo de moto, digo, la moto entera. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=goodwind link=1130984178/0#9 date=1131034912]Si Karlos, pero si tus padres no hubieran estado en el sitio y momento adecuado tú no tendrías ese peaso moto.............  ;)

No, no, de eso nada que la moto me la compré yo solito, y además nací prematuro, que sino, todavía estaría en la tripa de mi madre.  :o

Aunque tarde o temprano, hubiera nacido, tarde o temprano, me hubiera comprado el pedazo de moto, digo, la moto entera.  ;)
[/quote]

¿Y si en ese momento dado hubiera habido algún globito por medio queeeee?  :)

Las opciones no son las correctas:

A quien quieres más?

A la parienta.
A la suegra.
A la moto.

Respuesta:
A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.
A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.A la moto.
Y despues a la parienta ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

julianml me ha gustado ese de la suegra ;D ;D ;D ;D
Lo añado !!!! ;)

Pues yo a mi madre, que me firmó el aval para comprar mi primera bmw cuando no tenía nómina, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Volved a empezar la encuesta, alguien se ha equivocado y ha votado SUEGRA ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Volved a empezar la encuesta, alguien se ha equivocado y ha votado SUEGRA  ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Seguro que has sido tu ......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás