A quien tenga RepRom de la Serie R1200 xx

johnny_bravo

Acelerando
Buenas, por un descuido he perdido el dvd con el RepRom que utilizo para todas las tareas de mantenimiento de mi R1200S. Tengo que hacer varias operaciones sobre la máquina y estoy bastante perdido sin esta ayuda.

Hubo un tiempo en el que descargar estos dvd´s era sencillo, ahora está la cosa mas complicada :angry: y de ahí mi petición a aquellos compañeros que pudieran tener este dvd y quisieran hacerme el grandismo favor de compartirlo conmigo.

He probado por emule, torrent (vuze, ares..), descargas directas varias y todas ellas sin resultado...

¿Alguien sabe de algún enlace que funcione bien para bajarlo?
¿Alguien podria subirmelo a un servidor ftp o similar? yo dispongo de un ftp y facilitaria los datos de acceso.
¿Alguien podria mandarmelo por correo postal? las cañas y el coste por supuesto de mi cuenta :D

Gracias anticipadas!!

Saludos

Buenas.... son los mismos para una 1200st 2005 ?????
Me los estoy descargando.
Hay algún post de las st???

Gracias

Creo que en todos los reprom que viene la r1200s tambien esta la r1200st y te confirmo que en el que yo he puesto tambien va la 1200st.

Un saludo

Es el tengo y funciona perfecto. Tambien hay la st

Saludos

En eBay también lo tenéis al completo por unos 6€, yo lo compre allí ( pensé que por 6€ me darían la foto del CD pero me lo mandaron todo ) ....

pon en el buscador salvags y abrelo. Tienes casi de todo de casi de todas las marcas. De BMW, de las R puffff.. y los reprom. Tengo una ST y su correspondiente reprom, pero vamos que los motores son los mismos el de las R 1200.....RT,R, ST,.... siempre que sea del mismo periodo de fabricacion. saludos

Atrás