A R1150 GuS

Rapo

Allá vamos
8-)Gus, se te podría acusar de "racismo", se puede preguntar por comprar una BMW K1200s pero no se pude preguntar por alguien interesado en vender una Yamaha Fazer... y me bloqueas...solo a mí, al de la Yamaha.

Bromas aparte, te escribo porque el finde que viene voy al Salón Nautico y el pasado año me recomendaste algunos resaurantes, ¿que me recomiendas este año?, ¿hay algo nuevo e interesante?

Un saludo desde Cádiz y espero que no bloquees por mi culpa al de la K.

Re:  A R1150 GuS

Adjunto cuatro extractos de las normas del foro...

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

10- Si deseas vender o comprar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.

y... ¿aún hay dudas?...

Atrás