A rebufo

azor

Curveando
Menudo rebufo.
100767.jpg

eGruposDMime.cgi

eGruposDMime.cgi

eGruposDMime.cgi

c045ddf9.jpg

Eso es un peligro en la carretera si las llevas delante. ;D ;D ;D

;DCon el culo que tiene una, el peligro es... que ¡No ves la carretera!

como vayas detrás y te pases de frenada...igual acabas con la cabeza dentro ;D ;D ;D ;D ;D

¿Os habeis fijado en que sólo una chica lleva el casco puesto? ( a mí me ha costado un poco ;D)

Cuando bajo pa Jerez se ven algunas parecidas. ;D ;D (....la diferensia è que las spanish woman son mas recataitassssssss :o ;D ;D )

OSCAR-K100-RT dijo:
¿Os habeis fijado en que sólo una chica lleva el casco puesto?  ( a mí me ha costado un poco ;D)

Si, pero encima no es homologado......... ;D ;D ;D ;D

¿casco ??? ???? yo no he visto que ninguna lo lleve ¿había uno? .
Yo las detenía a todas por aspecto ilegal... porque debe ser ilegal estar así ;D ;D

Je,je,je,je, toooooooma rebufo ;D ;D ;D ;D

afx.jpg

afz.jpg

Y para que no digan las féminas, toma rebufo masculino ;D ;D ;D

afy.jpg

DDMotard dijo:
Estos ya han salido (además varias veces)  :o :o :o 8)

(Lo siento Marcos, llegué primero...) ;D ;)

pues siento decirte que no has llegado primero, lo vi ayer cuando no habia todavia ninguna respuesta y recordaba que ya habian salido todas excepto las dos ultimas, pero es que esta no es la seccion en la que machaco la consabida frase, pero al final voy a tener que machacar en esta tambien ;D ;D ;D

Impresionante, parece un vespino. Para llevar a una pivita de este porte, como mínimo unos Ollïns. Ah!, las otras mejor no verlas cuando monte en moto, podría pegármela facilmente.
afx.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marcos dijo:
pues siento decirte que no has llegado primero, lo vi ayer cuando no habia todavia ninguna respuesta y recordaba que ya habian salido todas excepto las dos ultimas, pero es que esta no es la seccion en la que machaco la consabida frase, pero al final voy a tener que machacar en esta tambien ;D ;D ;D

No, no, no, no, por faaaaaaaaaavor, continua solamente machacando en la seccion de Humor ;D ;D ;D ;D

Atrás