A revision unidades Rt (Brida Gasolina)

supercoco

En rodaje
Hola a todos, respecto a mi Rt de un año, me han comentado que debe pasar revisión en concesionario debido a una brida que pierde gasolina...alguien sabe alguna información mas...

Sé de unas cuantas, entre ellas la mía, que perdían gasolina a chorro por la dichosa brida. Utiliza el buscador del foro y tendrás más información. En el concesionario tuvieron el morro de decirme que era el primer caso que veían. No sé si en las remesas nuevas se habrá solucionado el problema, pero creo que en el concesionario oficial no te mirarán nada mientras no falle.
La garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes...

Pues no sólo son las RT, acaban de mandarme una cartita para que me pase a revisar un posible defecto detectado en mi moto (R1150GS). He hablado con ellos y me dicen que es porque han detectado que algunos manguitos de gasolina se agrietan al poco tiempo de ser usados (la mia tiene casi dos años y 20.000 Kms y no he notado pérdidas de gasolina).

De todas formas está bien que lo revisen.

Saludos

Yo también he recibido la carta, y en 40000 kms y 2,5 años no he notado nada extraño al respecto.
Saludos

A mi r1150r le paso y el resultado fue este:

aaa.jpg

manchado de gasolina y sin poder quitarlo

Yo lleve la mia el otro dia a la concesionari y me quitaron las bridas que traian de casa y me pusieron una de tuerca, mi moto tiene un mes no me ha tirado pero me lo han cambiado.
PD: mi modelo es un R1150R del 2004

Hace 2 años (como poco) que es un problema conocido, y ahora se deciden a mandar las cartitas. Quizá les ha denunciado alguno que salió ardiendo....

A me avisaron por tlf,me dieron cita y en un plis plas,revisada,le pusieron las toricas de los enganches rapidos de los tubos de gasolina y marchando.Esta vez Indalauto y Nevauto se portaron bien. ;D
Saludos.
Y que moto tengo,pues LA MOTO.

tututis dijo:
A mi r1150r le paso y el resultado fue este:

aaa.jpg

manchado de gasolina y sin poder quitarlo

A mi tambien se me mancho la GS mas o menos como la tienes tu pero no fue por culpa de la moto si no de un mecanico y no se pudo solucionar, me dolio mucho en aquel momento pero al final ya no miraba para esa parte de la moto.... :P

No hay forma de limpiarlo.......

Según parece el problema se hace extensivo a otros modelos, en concreto yo me queje de manchas de gasolina en mi R-1100-R, de esto hace cuatro años y no me hicieron ni p.... caso, pero ahora que reconocen que es un defecto de origen... alguien sabria decirme, si además de cambiar la dichosa brida, también estan obligados a pintar las partes dañadas por la gasolina?????

Mi moto no es una RT, es una simple R pero lleva manchas de gasolina desde que la compre y BMW debiera hacerse responsable de sus carencias y dejar mi R como si no se hubieran equivocado, es decir pintar la caja de cambio de nuevo...................... y pedir disculpas por las molestias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Atrás