a sacar la pasta de cualquier forma !!!

Hola que hay.
:cheesy:Pues igual por qué, no de fie de los bancos;)
:evil:También porque no quiera pagar transferencias de :greedy_dollars:.
:angel2: Porque, le guste la intimidad y no quiera que sepan otros, lo que hacen con sus:greedy_dollars:…

:smiley_simmons::sun_smiley:Lo más posible, :cheerful:que él:evilimu::scatter: solo sea transportista, trae y lleva del, :pirate:político:sour: tontín:ghost:, que no se haya enterado aún de sus privilegios:king:; para escaquear el dinero, a través de, sus amigos los banqueros total impunidad.
Hala hasta luego:D:D:D

Hola que hay.
:cheesy:Pues igual por qué, no de fie de los bancos;)
:evil:También porque no quiera pagar transferencias de :greedy_dollars:.
:angel2: Porque, le guste la intimidad y no quiera que sepan otros, lo que hacen con sus:greedy_dollars:…

:smiley_simmons::sun_smiley:Lo más posible, :cheerful:que él:evilimu::scatter: solo sea transportista, trae y lleva del, :pirate:político:sour: tontín:ghost:, que no se haya enterado aún de sus privilegios:king:; para escaquear el dinero, a través de, sus amigos los banqueros total impunidad.
Hala hasta luego:D:D:D

a ver si nos lo cuentan en el telediario .....:undecided: viendo el panorama de Chipre :cry:
y lo que dicen que los siguientes nosotros:angry:
habrá que ir pensando en no tener más de trescientos € ..:cool2:.....así cuando sólo dejen sacar esas cantidades no te rebotas !!!:undecided:

tá luego lukas ....:D

Si dieramos mas confianza los españoles lo traerian para aca y no se lo llevarian ni los chinos ni los politicos que son los unicos que tienen el parné. A nosotros los de a pie donde coño lo vamos a llevar, si en cuanto tienes dos € en el bolsillo ya esta hacienda detras de ti.

Si dieramos mas confianza los españoles lo traerian para aca y no se lo llevarian ni los chinos ni los politicos que son los unicos que tienen el parné. A nosotros los de a pie donde coño lo vamos a llevar, si en cuanto tienes dos € en el bolsillo ya esta hacienda detras de ti.

aparte de confianza ...que si la tenemos ...jejejej.es
que te dan por tu dinero ... ? aquí dan poco .....los bankos ...las inversiones en ladrillo a algunos le dio mucho !!!
aparte que en este caso a saber que es lo que hay !!!

aparte de confianza ...que si la tenemos ...jejejej.es
q[HIGHLIGHT2]ue te dan por tu dinero ... ? aquí dan poco ...[/HIGHLIGHT2]..los bankos ...las inversiones en ladrillo a algunos le dio mucho !!!
aparte que en este caso a saber que es lo que hay !!!
Hola que hay.
Parodri, pues está muy claro.
Por el dinero, [HIGHLIGHT2]no es que den poco>>>[/HIGHLIGHT2] loquitan, quita, corralito, bien sea con seudónimo de: preferentes, fondo de inversión, bonos, subordinados, convertibles, bolsa, plazo fijo, :D hasta 100.000 asegura que te lo quito... :Dpor no:cry:
Titánic.
:evilbunny:Todo sea por el `Sistema de manejo, en el cual la voluntad de sectas propagandistas es suprema ley.´:bgmad:
hala hasta luego.

Hola que hay.
Parodri, pues está muy claro.
Por el dinero, [HIGHLIGHT2]no es que den poco>>>[/HIGHLIGHT2] loquitan, quita, corralito, bien sea con seudónimo de: preferentes, fondo de inversión, bonos, subordinados, convertibles, bolsa, plazo fijo, :D hasta 100.000 asegura que te lo quito... :Dpor no:cry:
Titánic.
:evilbunny:Todo sea por el `Sistema de manejo, en el cual la voluntad de sectas propagandistas es suprema ley.´:bgmad:
hala hasta luego.

y tu como lo ves ...:rolleyes2:tendremos corral ....:rolleyes2:yo creo que sí al final como no les llega ,se lo quieren quedar ....total muchos lo tienen fuera .:angry:

aquí puse emariconeos de esos .....el de llorar o reír ...no se lo que hacer ...los veis ?

Última edición:
y tu como lo ves ...:rolleyes2:tendremos corral ....:rolleyes2:yo creo que sí al final como no les llega ,se lo quieren quedar ....total muchos lo tienen fuera .:angry:

 aquí puse emariconeos de esos .....el de llorar o reír ...no se lo que hacer ...los veis ?

Paridri, no veo los `:Demaricones:D´.
:rolleyes2:Tú dede donde escribes:rolleyes2:. Yo los pongo desde un ordenata de sobremesa, así:
-En la tabla de comandos, pincho en ventana con el muñequito:)sonriente.
-salta la ventana de, insertar un emoticomo. Y pincho en más.
-salta otra ventana más grande, con la tira de mariconcitos, espero unos segundo, aparece en la parte superior una barra comando ( traducir...) pincho en NO.
-Y ya puedo poner los muñequitos, que salen.
:evilimu::evilimu::evilimu::evilimu::evilimu::evilimu::evilimu:

:shame:a lo que preguntas;)
Que he atendido ahhhh lo escuchado por ahí.
El corral lo tenemos desde hace más de un lustro.

Estamos en jaula, como mamíferos gallináceos que somos.
Posiblemente no tardando mucho, el-país-de-países, vaya ahhhh suspender pagos. Porque:
***En lo que llevamos este año, van más de 70.000 millones en deuda. ~40.000m. han sido para devolver deuda. ~30.000m. para costear pagos de las Taifas.

En matemáticas ->suma y resta <- del porque, se va a suspender pagos.
- (deuda total) Pasivos en circulación > oficial del año (cuento) 107% si atendemos a la real 118% del PIB.
*En Chipre era del 90%*
En 2013 se están batiendo todos los records de endeudamiento, de media, 6.000milllones por semana. 16.000 millones más que en el mismo periodo del año pasado, significa que, el gasto (incluido todo) es el doble de lo que se ha ingresado para este último trimestre. Ni un solo € va a familias y producción >>> todo va a: Gastos de panales de zánganos, Banca y financiación del sistema político actual.

Por parte de Rajoilandia, coste, de tener los ahorros en la banca.
Es para no creérselo.
--- El Banco de España> Llega al acuerdo con la Banca de, no se puede competir entre cuevas; ponen estas formalidades:
-- Ya tenemos las comisiones más altas, no solo de Europa, hasta del 27%; el más alto de toda la OCDE.
-- *Nuevo impuesto de (momento, solo él) 0,2 %.
-- limitar la rentabilidad de los depósitos a menos del (pongamos 1,5% de media) 2%.

Que puede pasar con los depósitos
Se da, un esperpento, con los ahorros que tenemos en, la banca:
-Se deja dinero, en manos, de quien engaña.
-La secta, hahhh añadido un impuesto de (momento, solo él) 0,2 %.
Sí el que sustituye, al que cerró el estado a, barrios de provincias. Esto es más de 2.400 y millones a los (plazos fijos, al resto de posibles inversiones se les raspa de otro modo) depósitos.
-Intereses a un año por debajo del 2%.
-Retenciones de hasta un 27%.
>> En conjunto, con esto, los ahorradores han perdido o perderán, tras subscribir un depósito a plazo, en torno a un 2%. =>Resultado han perdido en términos anuales, un dos por ciento y más la inflación que terminara en torno al 3%.
Hala hasta luego.

*En un principio se tenía pensado ponerlo al 0,5% eso supondría un expolio de 6.000 millones (tanto como la subida del IRPF del año pasado). Esto en la actualidad, terminara; depende de, necesidad tengan de dinero.
Hala hasta luego.

:D desde el iPhone e iPad tiene más pero no se por que no me dejan poner el resto ?

se nota mismamente que no se ve a la Sra. María con la compra y eso es mal asuntó sí no se come .

yo en la próxima parada me bajo.... .yo dejo sitio para el que quiera montar ...y a llevar el carro . ;)

si me avisas ...en media hora me salgo del país .

hola que hay.
Por sí pensabais que a las imaginativas<>mentes económicas, ya se les había terminado la forma, posible, de llevarnos:):rolleyes: al redil:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::pasm1: igual Noooo:evilimu: pero por todo lo que esta aconteciendo el la Unión<->europea.
Ahora se les ha ocurrido esto, que igual es bueno, `pues claro para el rebaño´:D
[h=2]a sacar la pasta de cualquier forma !!![/h][h=1]El particular ya puede comprar de forma directa deuda pública española[/h]Ser un inversor particular y poder comprar y vender deuda pública española de manera similar a cómo se opera en renta variable ya es posible. Comienza toda una revolución en la que a través de unos clics, el minorista podrá dar órdenes a través del bróker, como ahora ocurre con las acciones de compañías...
http://www.eleconomista.es/mercados...de-forma-directa-deuda-publica-espanola-.html
Hala hasta luego.

Atrás