Re: A SCOOTER....
despues de ver distintas opciones ( compartí K100 con honda foresight 250) he llegado a la conclusión qué sí me quito la k1200rs, por una moto-scooter, en breve tiempo volveré a querer tener algo más gordo entre las piernas ;D, y que el susto que me dí, me lo puedo dar con bicicleta, patinete, etc... y que no fue culpa de la moto, ní mía sino de la mierda que se acumula en las carreteras que atraviesan Aragón, el rato que estuve parado en el arcén, esperando la grúa, observe en un pequeño tramo restos de: tornillos de distintos calibres, retajos de chapas varias, tuercas, latas de todo tipo, Amén de cajetillas de tabaco y botellas de plástico... >

y yo que pensaba que existían vertederos, y que los cerdos no conducían, esta visto que estoy en un error, LOS CERDOS CONDUCEN Y EXPELEN SUS SOBRAS A LAS CARRETERAS, dede de ser que están compinchados con Fomento para tapar los baches y las irregularidades de las vías, total como nadie se para a mirar los desperdicios que decoran los arcenes y ribazos...
y guardando todo esto las guadañas de siniestro gris, maquilladas con la luz del sol y los humos de los habitantes de las carreteras, esperando, ávidas de sangre, como acechantes cocodrilos en espera de su avituallamiento diario :'( :'( :'(.
saludos a todos, y cuidado donde ya sabemos.