A SCOOTER....

44MAGNUM

Curveando
Como pasan los días y el susto que sufrí el domingo no se me quita, y no me deja dormir, esta misma tarde voy a ver que scooter de 250, me compro para ir ya solo por ciudad, la mía la venderé o a ver cuanto me dan por ella, esta noche os contaré como ha ido.
;)

Re:  A SCOOTER....

Yamaha X-max 250 en plan deportivo o Burgman en plan mas tranqui (yo he tenido burgman 125, 400 y 650 Executive)

Para la mp3 has de ser un poco atrevido, pero la frenada que tiene es de alucinar. Y si ademas ruedas con ella con todo tiempo, es decir lloviendo, la seguridad que llevas es inigualable.

Hola Magnum, qué te ha pasado?
¿dónde? (creo que eres de Zaragoza, no?) Tienes una R 850 R ?
Si has decidido cambiar a un scooter para ciudad, te recomiendo el Burgman.
Que se te pase el susto!
V'sssssssss

Magnum, no sé yo dónde hay más peligro, si en la ciudad o en la carretera... :-?

No recuerdo que fue lo que te pasó pero debío ser gordo para replantearte abandonar la moto en carretera. :-/

En cuanto a tu pregunta, a mí me gusta mucho la Xmax 250. Hablan muy bien de ella y la verdad, es que debe ser un tiro.

Suerte en tu nueva andadura scootera ;)

Si no buscas máximas prestaciones en 250 cc pero sí un consumo ridículo,una comodidad de LT y un motor fino fino fino......Tu scooter en el Honda Forza.

Existe incluso versión con ABS y cambio secuencial (como el Burgman 650).Puedes elegir entre cambio automático,automático deportivo (sube más de régimen antes de cambiar a marcha superior) o cambio manual (pero sin embrague  ;D ;D ;D ;D).

Además las dos versiones disponen de arranque con llave "inteligente",es decir;sin llave.

Sólo con acercate a la moto con un mandito que puedes llevar guardado en el bolsillo y pulsando un botón arrancas.

Cuando paras y te alejas de la moto ella solita activa el sistema antiarranque.

Por si fuera poco,la Forza disfruta del mayor maletero de la categoría.Casi,casi tanta capacidad como un Burgman de los grandes.

Además es muy bonita:

forza-2.jpg

V´ss.

despues de ver distintas opciones ( compartí K100 con honda foresight 250) he llegado a la conclusión qué sí me quito la k1200rs, por una moto-scooter, en breve tiempo volveré a querer tener algo más gordo entre las piernas ;D, y que el susto que me dí, me lo puedo dar con bicicleta, patinete, etc... y que no fue culpa de la moto, ní mía sino de la mierda que se acumula en las carreteras que atraviesan Aragón, el rato que estuve parado en el arcén, esperando la grúa, observe en un pequeño tramo restos de: tornillos de distintos calibres, retajos de chapas varias, tuercas, latas de todo tipo, Amén de cajetillas de tabaco y botellas de plástico... >:( y yo que pensaba que existían vertederos, y que los cerdos no conducían, esta visto que estoy en un error, LOS CERDOS CONDUCEN Y EXPELEN SUS SOBRAS A LAS CARRETERAS, dede de ser que están compinchados con Fomento para tapar los baches y las irregularidades de las vías, total como nadie se para a mirar los desperdicios que decoran los arcenes y ribazos...
y guardando todo esto las guadañas de siniestro gris, maquilladas con la luz del sol y los humos de los habitantes de las carreteras, esperando, ávidas de sangre, como acechantes cocodrilos en espera de su avituallamiento diario :'( :'( :'(.
saludos a todos, y cuidado donde ya sabemos. ;)

los scooters tambien tienen su peligro aunque no estan carantes de encanto
yo tengo el burgman 125 y no lo suelto ni para ir a mear, el coche casi ni lo toco, V,s

:) Lo sabia, lo sabia, quien tenemos motos grandes no se pueden dejar, yo para la ciudad tengo una Gesita, va de maravillas, el coche como dice Charly (coño pero si tengo coche) ni lo toco. Un saludo ;)

Yo tambien me he planteado varias veces comprar un Scoter pero tantos seguros es demasiado, si al menos fueran como antes, vssss.-

No das detalles sobre el "incidente" y me pregunto si los necesito...
ya tengo pesadillas con lo que me encuentro a diario, así que mejor no.

Pero lo confieso, yo también tengo escúter (¿o era escutre?).
Una Nexus 500 de 2ª mano que no veas cómo tira...
Para ciudad: como una vespa sobredimensionada, pero que anda 3 veces +.
Se aparca casi en cualquier sitio, tienes hueco para una mochila...
Para autovía: a 120 de crucero con puntas de 160...
Para curvitas: hmmm... sólo bien, toca el caballete, se tira al
centro de la curva, pero se siente como una moto.
Y encima consume 4L/100!!

Eso sí: después de 3 ó 4 días necesito el subidón de la K :o
Creo que la echarás de menos...

Pues yo dejé el Burgman 650 para pasar a la RT por los sustos dentro de la ciudad :( :(

Qué quereis que os diga, pero me parece más seguro la carretera que la ciudad, y no es que quiera abrir la eterna polémica, pero... es mi experiencia >:(

De vez en cuando me entran ganas de pillar un scooter, cojo mi Rt me doy un paseo por la ciudad, me cabreo con un par de idiotas en coche y se me quitan las ganas :P

44 MAGNUM dijo:
Como pasan los días y el susto que sufrí el domingo no se me quita, y no me deja dormir, esta misma tarde voy a ver que scooter de 250, me compro para ir ya solo por ciudad, la mía la venderé o a ver cuanto me dan por ella, esta noche os contaré como ha ido.
;)
si te interesa tengo una arrecife 200 en venta ... ideal

Así estoy yo también, dudando entre seguir con la CBR un burgman de 400 (por si tengo que ir po la uatovía) o irme a una VFR con ABS.

LucasRT escribió:
Qué quereis que os diga, pero me parece más seguro la carretera que la ciudad, y no es que quiera abrir la eterna polémica, pero... es mi experiencia

Totalemente de acuerdo, los mayores sustos me los he llevado en ciudad.

Lo que pasa es que los scooter de hoy día, no son los de antaño; son mucho más seguros, mejores frenos, etc. Pero sí voy a decir una cosa, cuando voy por la ciudad con la GS1150, me siento muuucho más tranquilo.

Saludos ;)

Desde luego una Scooter me parece una buena solución para la ciudad.

Yo sólo he tenido Scooters, 1º Majestic 125 y ahora T-max porque es la única marera de moverme con agilidad en la ciudad. El caso es que nunca me había planteado tener moto para los fines de semana (me gusta conducir y sólo saco el coche los fines de semana) pero el pasado fin de semana la gocé tanto con la T-max en carretera que me estoy planteando tener una moto para fines de semana (pobre coche!, ya ni fines de semana) al estilo de la aprilia mana 850 Auto de la que he oido por primera vez en este foro y viniendo del mundo del scooter me parece un paso lógico.
Saludos ;)

Atrás