
GENERAL: ¡A ver panda de ineptos, caraculos, chupapolcas! Mañana vendrá mi hija a presenciar el acto militar, os pondréis en dos filas y ella pasará tras de mí por el medio, ¿entendido? No tendréis que hacer nada, es fácil. Hasta mañanas hijos de la gran bretaña.
Al día siguiente al paso del general todos firmes, pero la hija estaba más buena que el pan (casi como Nuria Fergó) y todos se empalmaron, viendo cómo el general se daba cuenta y les amenazaba. Por la tarde...
GENERAL: ¡Hijos del pueblo cristiano! ¡Sois unos indecentes! ¿En qué pensábais ayer? ¡Mañana viene mi otra hija, como vea un cirulo levantado lo corto!
Los soldados asustados pensando en si la hija iba a estar como la otra, se veían ya capados... pero a uno se le ocurrió algo: atarse una gomilla desde la parte de detrás de los testículos a la punta del pene, con ello la goma elástica lo mantendría abajo.... al día siguiente...
Pasa el general sonriendo con su hija detrás viendo que nada se levanta... al paso de la hija suena repetidas veces... ¡ZAS ZAS ZAS!
Al día siguiente se podía leer en los periódicos: "Hija de general muerta a gomillazos"
