A tener en cuenta al comprar NineT

stavor

Arrancando
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas a todos.
primero que todo, espero estén bien con todo esto del Covid
Soy Gustavo y les escribo desde Santiago de Chile.
Les cuento que he estado ojeando el foro pues estoy interesado en comprar una NineT 2014 con 19.200 Km como una segunda moto. Antes he disfrutado de GS650, F800S, F800GS, F800 GS ADV, GS1200 y hace poco más de un mes la GS1250 Adv.
la cosa es que me pico el bichito de la NineT y tengo en la mira una 2014.
la fui a ver y a primera vista se ve bien, averigüé en el concesionario local y las manutenciones de 1.000 y 10.000 km las realizaron allí (la última hace más de un año eso si).
la conducción me pareció muy rara, comparada a la 1250, lógicamente, pero creo que todo es cuestión de costumbre.
asumo que si la compro deberé hacerle mantencion e incluso cambiar neumáticos (ya leí algo de recomendaciones que dan en esa línea y los TKC70 me tientan).
bueno el tema es que si alguno de Uds me puede dar alguna recomendación a tener en cuenta antes de la compra se los agradeceré mucho.
Gracias y saludos
 
Buenas:

Pues que es un motor similar a la gs1200 que tuviste así que el mantenimiento de él ya lo conocerás. En cuanto a conducción, pues es una naked , no un sofá como la GS, mas corta de ejes y con horquilla invertida, más deportiva. Es una buenísima moto para curvear y hacer rutitas. Y que si le vas a poner los tkc70 son buenos neumáticos, pero van bien sobretodo si haces pistas pistas de nivel básico.

No entiendo a lo que dices del mantenimiento... que lo vas a realizar tú? ¿o que a la hora de comprarla en ese concesionario vas a tener que pagar una revisión para sacarla?

saludos.
 
Buenas:

Pues que es un motor similar a la gs1200 que tuviste así que el mantenimiento de él ya lo conocerás. En cuanto a conducción, pues es una naked , no un sofá como la GS, mas corta de ejes y con horquilla invertida, más deportiva. Es una buenísima moto para curvear y hacer rutitas. Y que si le vas a poner los tkc70 son buenos neumáticos, pero van bien sobretodo si haces pistas pistas de nivel básico.

No entiendo a lo que dices del mantenimiento... que lo vas a realizar tú? ¿o que a la hora de comprarla en ese concesionario vas a tener que pagar una revisión para sacarla?

saludos.
Buenas.
gracias por responder. Me refería a que de comprarla le haría la mantencion en el representante BM. Al final no la compré porque algo me dio mala espina.
pero como ya tenía la Nine T metida en la cabeza, hoy finalmente me decidí y compré una nueva Nine T II vintage (la que lleva el 21).
así que en cuanto me la entreguen la presentaré con una foto como se debe.
Gracias y saludos desde ??
 
Con los precios de segunda mano de estas motos yo y muchos por lo que leo en el foro terminan comprando nuevo.. entre descuento y garantía y ofertas revisión te ahorra entre 1500 o 2000 como mucho en mí caso hasta salía más cara de segunda mano.
Enhorabuena buena elección preciosa moto la.disfrutaras muchísimo yo estoy abducido por ella.
 
Arriba