A tí maldito insolidario...

wontolla

Allá vamos
que no te preocupan las consecuencias de tus actos
a tí que te da lo mismo llevar casco o protecciones
a tí que te pasas las normas de circulación por el forro de los cojones
a tí que te cruzas y te paras en seco en el carril bus
a tí que ta da igual que un taxi se te lleve por delante
a tí que sólo te preocupa tu mierda de curro
a tí que gracias a tu irresponsabidlidad has conseguido me caiga la suelo
a tí que has conseguido que me vuelva racista
a tí que has conseguido lo que miles de enlatados y el director de la DGT no han conseguido
a tí que me has hecho plantearme la venta de mi pasión
a tí que ni te preocupaste de si me había pasado algo
a tí que seguiste recogiendo / entregando paquetes

A tí no te deseon ningún mal, pero espero que te de una diarrea en un atasco en la M-40 y sólo tengas billetes de 100 euros para limpiarte el culo.

PD- Gracias al taxista y al conductor de la furgoneta de reparto, que me ayudaron a levantarme a mi y mi pobre burra e incluso pararon a una ambulancia por si acaso.

Espero que solo fuera una caida sin consecuencias. :-[

Como si fuera una caida en parado, raspón en el codo, golpe en la cadera, toque en el tobillo, al dar con el casco en el suelo tengo una contrctura en el cuello. La moto, intermitente y gracias a la destrozada defensa que el carenado sólo tiene un par de raspones. Lo peor... el encabrone

pues lo dicho, me alegro que lo mas gordo sea el encabrone, y no te pasara apenas nada, saludossss

Wontolla, que no se diga que te han vencido >:(, comparto tus deseos contra el responsable, pero que no te quite la ilusión por las dos ruedas. Saludos y ánimo ;)

si, somos un pais solidario para muchas, muchisimas cosas, no hemos volcado contra atentados, nos solidarizamos con los paises menos favorecidos, prestamos apoyos y dinero a otros paises...somos quijostecos al fin y al cabo, y luego...sim embargo cuando tenemos la ocasion de socorrer a un motero caido pasa lo pasa, delante de tus narices...
me alegro que estes bien, V,s

Ánimo Wontolla, menos mal que al final no ha sido nada!! Hay que seguir luchando y montando en moto, no puede ser que personas de esta calaña nos quiten la ilusión.

>:( >:( >:( >:( para el lerdo que provocó el accidente.

Pep

Esto es preocupante cada día estamos mas deshumanizados >:( :-[. Me alegro de que estés bien. ;)

Te deseo una pronta recuperación de tu encabrone.Al hijodelagranputa que provocó tu accidente,y que ni siquiera paró, a esa especie,cada vez más prolija de "farruquitos",que van por ahí con sus supermegaguayasdeportivosHDIatopetuneaos,que cuando vayan a toda leche,les salga un buen arbol a mear en mitad de la carretera,y que les salten los sesos y los cuernos,hasta que lleguen a Sebastopol.

A recuperarse y no dejes la moto.

lo importante eske tu esta bien compi,animo y a seguir pa lante!!!!!!.v,sssssssss

El Perlaca dijo:
Te deseo una pronta recuperación de tu encabrone.Al hijodelagranputa que provocó tu accidente,y que ni siquiera paró, a esa especie,cada vez más prolija de "farruquitos",que van por ahí con sus supermegaguayasdeportivosHDIatopetuneaos,que cuando vayan a toda leche,les salga un buen arbol a mear en mitad de la carretera,y que les salten los sesos y los cuernos,hasta que lleguen a Sebastopol.

A recuperarse y no dejes la moto.
si solo fueran los farruquitos supermegaguaydeportivosHDIatopetuneados,pero son muchos más,muchos :(

Farruquito,ha creado escuela y precedente.Es mas barato,penalmente,matar a alguien al volante (al margen de que tengas o no carnet,seguro,o asistas o no a la victima;esto es lo de menos),que si le das un tiro,una puñalada o una host.. mal dada.
A las pruebas me remito: Farruquito;el hijodelagranputa de mató a 4 motoristas en Galicia en Semana Santa, y el último,por que me coge cerca,hace 10 dias en Granada: un descerebrado,con los pelos patrás,lleno de sortijas y pulseras,pantalon pirata gromenaguer,pero eso si un Audi TT que te cagas.Carnet,no tengo, seguro, menos, pero mis huevos salen a adelantar,apuro,apuro,apuro (soy el mas chulo y mi coche el mejor) y pam!!! hostia de frente a una familia.Pa fusilarlo alli mismo

luke_skybiker dijo:
[quote author=El Perlaca link=1153297041/0#8 date=1153311985]...",que van por ahí con sus supermegaguayasdeportivosHDIatopetuneaos,que cuando vayan a toda leche,les salga un buen arbol a mear en mitad de la carretera,....
si solo fueran los farruquitos supermegaguaydeportivosHDIatopetuneados,pero son muchos más,muchos :(
[/quote]

pues hoy me ha adelantado un supermegaguay con una BMW 1200 GS, logicamente (burro de mi por no haberme dado cuenta) mi pequeña 650 GS le afeaba el paisaje, por que a pesar de circular latas y motos tranquilamente a 100 dedicandome una mirada de soberbia que ni la visera ha podido filtrar, luego ha adelantado sin saludar ni las motos que venian por delante, ni a las latas que se apartaban para dejarle pasar
a mi del susto me han salido 145 canas, pero me ha dado vergüenza ajena el representante de los bmweros este

Farruquitos,los hay no solo los HDI (hay modelos que son farruquitos totales) de coches,en motos hay.....tela,con BMW,Honda,etc..
Lo que hay es una falta de educación acojonante,pero lo peor,el desprecio por la vida a jena.
Una lástima.

atramuntanat dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1153297041/0#12 date=1153319706][quote author=El Perlaca link=1153297041/0#8 date=1153311985]...",que van por ahí con sus supermegaguayasdeportivosHDIatopetuneaos,que cuando vayan a toda leche,les salga un buen arbol a mear en mitad de la carretera,....
[/quote]

pues hoy me ha adelantado un supermegaguay con una BMW 1200 GS, logicamente (burro de mi por no haberme dado cuenta) mi pequeña 650 GS le afeaba el paisaje, por que a pesar de circular latas y motos tranquilamente a 100 dedicandome una mirada de soberbia que ni la visera ha podido filtrar, luego ha adelantado sin saludar ni las motos que venian por delante, ni a las latas que se apartaban para dejarle pasar
a mi del susto me han salido 145 canas, pero me ha dado vergüenza ajena el representante de los bmweros este
[/quote]

Wontolla espero que no haya sino nada grave. :( :( :(
Pero como ya ha dicho otros compañeros, que no puedan con nosotros.

Y a ti atramuntanat, no te preocupes, de ese tipo de "motoristas" esperemos que no hayan muchos.
Porque no todo el mundo tiene lo que hay que tener, para ser un buen motero/motorista, por mucha BMW que lleven.
Por suerte los que estamos por este foro, somos de otra pasta. ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!
:) :) :)

pues si Perlaca, a veces deseas que la justicia siga ciega y ser tu mismo juez, verdugo y ejecutor.
v's

Ati que has conseguido
que un amigo de la moto se haya caido

a ti que eres un inconsecuente
y por la calle vas tirando a la gente

a ti que te crees un artista
y te haces dueño de la pista

a ti que vas sin carnet
y un racista me has hecho ser

ya es hora que nos levantemos
y de nuestro pais os echemos

>:( >:( >:( >:(

Hola MOTEROS !!!

Evidentemente estoy de acuerdo en todo lo que comentais, pero "quien este libre de pecado (culpa) que tire la primera piedra".

No olvideis que hay muchos colectivos que requieren de nuestra solidaridad, responsabilidad, preocupación, ..., y ¿lo prestamos?, ¿SIEMPRE (o nunca) hacemos todo lo que podemos en el momento que podemos y se nos solicita?, ¿...?

Lo siento, pero me han surgido estas dudas y queria compartirlas.

Un fuerte abrazo para todos y en especial para "wontolla".

Calabruix dijo:
41/15#20 date=1153337601]
Evidentemente estoy de acuerdo en todo lo que comentais, pero "quien este libre de pecado (culpa) que tire la primera piedra".

yo a veces he cometido alguna burrada, pero por norma general siempre tengo la mania de ser un buen samaritano, cosas de mi abuela murciana que se pasaba la vida ayudando a los demas, pero hay gente que por norma general va a a suya. Culpa tenemos todos un poco, pero el hecho de tenerla no puede hacernos callar ante aquellos que van atropellando sistematicamente a los demas. Perlaca, yo entiendo tu enfado, yo una vez deje caer la moto en un Stop que un belga gilipo#@ se salto y la gente en vez de echarme una mano se partia de risa, incluso el belga. Si hubiese arrancado la señal de trafico para sodomizar al guiri, hubiese sido un acto de justicia divina, pero soy asi de civilizado, levante la moto, di las gracias a la gente que miraba y me fui. Puta envidia.

Animo motero, me alegro de que lo puedas contar, con ello nos haces ser a los demás más precavidos.

Un saludo

insolidarios los encontraras hasta caminando por la acera , no dejes tu pasion

a mi me tiro un coche a la puerta de mi casa y paso de largo sin detenerse a ayudar
claro , como llevaba el casco no me reconocio , pero yo a el si , era vecino mio....

desde entonces yo se algo que el no sabe , que si me lo encuentro en el desierto muerto de sed
, voy a ir corriendo a darle.......AGUA-RRAS.

ANIMO Y QUE MEJORES , que para cuando llegen los chalecos que tenemos pedidos , estes como un rayo.

wontolla dijo:
A tí no te deseon ningún mal, pero espero que te de una diarrea en un atasco en la M-40 y sólo tengas billetes de 100 euros para limpiarte el culo.

Ese si es un castigo por una mala acción. ;D

Muchas gracias por vuestros ánimos compañeros, realmente necesitaba este apoyo. Ahora de vacaciones, a la vuelta me pensaré lo que hago, ver si puedo poner ABS a mi CBR 600, cambiarla por una VFR con ABS o una BMW equivalente o venderla y olvidarme un tiempo.

Gracias desde el fondo de mis cilindros.

wontolla dijo:
que no te preocupan las consecuencias de tus actos
a tí que te da lo mismo llevar casco o protecciones
a tí que te pasas las normas de circulación por el forro de los cojones
a tí que te cruzas y te paras en seco en el carril bus
a tí que ta da igual que un taxi se te lleve por delante
a tí que sólo te preocupa tu mierda de curro
a tí que gracias a tu irresponsabidlidad has conseguido me caiga la suelo
a tí que has conseguido que me vuelva racista
a tí que has conseguido lo que miles de enlatados y el director de la DGT no han conseguido
a tí que me has hecho plantearme la venta de mi pasión
a tí que ni te preocupaste de si me había pasado algo
a tí que seguiste recogiendo / entregando paquetes

PD- Gracias al taxista y al conductor de la furgoneta de reparto, que me ayudaron a levantarme a mi y mi pobre burra e incluso pararon a una ambulancia por si acaso.

Da asco ir por la carretera en ocasiones, pero no te desanimes ni se te ocurra vender la moto eh ??

Un abrazo

Wontolla,"antes morir que perder la vida".
Que este incidente no te haga bajar de tu pasion.
A todos alguna vez,nos han hecho una putada, nos han tirado de la moto ( a mi 11 veces), pero en cuanto he podido, ale hop! a lo alto de la moto.
Piensa en que tenga más seguridad,ABS y tal,pero no por esto,dejes esta pasion.

Un saludo desde Granada.
P.D. Yo aprendí a conducir, muy pero que muy a la defensiva,toco claxon,pego ráfagas y no pierdo ni in segundo la vista a nadie.

Venga que dentro de un mes se te ha olvidado todo.

Y lo que decía uno más arriba, desgraciados hasta te los encuentras paseando por una acera.

Muchos animos.

Atrás