A tiempo desde Compostela

Ratomonio

Arrancando
Lo he tomado con calma pero he llegado. Desde los 15 años siempre en moto, tardé 37 en llegar a BMW, pero al fin disfruto montando una RT 1200. Espero seguir tragando kilómetros con calma y sin pausa, porque forma parte de mi dieta habitual. Saludos. ;)

Bienvenido a tu casa, has tardado en llegar a la RT, pero has llegado y ahora solo te queda disfrutar de ella a tope.
Al principio no te despistes con mirar el nivel del aceite, luego casi te olvidarás de él.

Gracias por tu bienvenida y por tu consejo, Irko1150. Me encanta Euskadi desde pequeño.Tengo familia en Donosti. Saludos.

Saludos desde Santiago y bienvenido,seguro que nos vemos por ahi.Vsss ;) ;) ;)

La habras comprado en negra , es lo que se lleva. ;D Vsss.

Seguro que si, Boops. Ya haremos algún tramito virado para disfrutar con nuestras monturas. ::)

Uyy!! Fonti.!!! Pues no. :-[ Debe ser que siempre ando a contra corriente, pero el blanco polar es todo un puntazo y me recuerda mucho el color de los ríos de Noruega. Saludos.

Bienvenido Ratomonio, verás que este foro nos transforma...
Y si quieres presentarla en sociedad, ya sabes, foto (aquí se dice no foto=no moto).
Y si además la sacas a pasear pásate por "salidas y encuentros locales"; ahora está en ciernes, si el personal termina por animarse, una salida por la Ribeira Sacra-O Courel que puedes ver aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299008587.

Y algo más ambicioso aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289394313

Hasta pronto.

Miedo, Manuelsberg.!! Miedo empieza a darme este foro y el jardín en el que me he metido... Tendré que hacer foto, pues. Y de sacarla a pasear por supuesto, pero por ahora por los alrededores no vaya a ser que me pase lo Forrest Gump y no pare hasta llegar a China... Gracias por tu bienvenida y hasta pronto.

Decía una canción infantil "con valor y miedo, como es habitual".
Este es un jardín que, como en todos, hay flores, espinas, niños, niñas, adultos y adultas, y tampoco falta algún que otro jardinero que en lugar de cuidar el terreno y abonarlo se dedica a poner zancadillas, límites absurdos y normas bizarras. Si algunos de estos símiles de profesionales llegan a dedicarse al negocio de los caramelos montaría ITV's para homologar las piruletas que te compras en tiendas legales antes de que te las puedas comer...no sé si me explico.

Irse a China no estaría mal, pero quizá no estaría de más que antes te pases por "salidas y encuentros locales".  ;)

Saludos desde la city, jejeej.

Gracias Sheila. Bonitas fotos y siempre me pregunto: ¿Por que los moteros siempre tenemos tantas fotos en restaurantes y tan pocas en gimnasios? je, je. Saluditos. :)

7D717E65757C6372756277100 dijo:
Decía una canción infantil "con valor y miedo, como es habitual".
Este es un jardín que, como en todos, hay flores, espinas, niños, niñas, adultos y adultas, y tampoco falta algún que otro jardinero que en lugar de cuidar el terreno y abonarlo se dedica a poner zancadillas, límites absurdos y normas bizarras. Si algunos de estos símiles de profesionales llegan a dedicarse al negocio de los caramelos montaría ITV's para homologar las piruletas que te compras en tiendas legales antes de que te las puedas comer...no sé si me explico.

Irse a China no estaría mal, pero quizá no estaría de más que antes te pases por "salidas y encuentros locales".  ;)

Saludos desde la city, jejeej.
Te noto un poco calcinado, manuelsberg. Disfruta de todo lo positivo e ignora lo negativo. Es un buen comienzo. Así, luego, todo es positivo.(Mmm) Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé... tralaralará... :)  Voy a echarle un vistazo a "salidas y encuentros locales"

Atrás