A tod@s... BUENA RUTA

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
A todos los que os acerqueis a la macro-KDD de Sevilla, os deseamos buena ruta, que os lo paseis muy diver y, sobre todo, que volvais sanos y salvos a vuestras casitas

Pensaremos en vosotr@s (los que no podemos ir... cachissss).

Aurora, Minerva y un servidorrrrr

Herbie, serás uno de los más extrañados, al menos por nuestra parte y lo sabes bien.

En fin... besotes a Aurora y Minerva de nuestra parte y una patá en la espinilla pa tí, "comme d'habitude" jeje

Si señor, buen viaje a todos y cuidadín por esas carreteras.
También nos hubiera gustado venir pero no ha podido ser.
Este finde seguramente nos reuniremos unos cuántos del sector buti y no faltará un brindis por nuestros compañeros en Sevilla.
Vss

Mi menda es uno de los afortunados que va a cruzar media España para la Kdd de Sevilla. A tod@s les pido prudencia y espero nos encontremos según el plan de Falisán ( experto en planificar lo que sea. )

Te vamos a echar de menos, mamon, y lo sabes.

Yo, personalmente, echare de menos tambien a algunos ilustres de este foro que faltarán. Algunos de ellos incluso dijeron en primera instancia que vendrían y mas tarde optaron por el silencio cuando pedimos confirmar el hotel (no es tu caso).

Realmente han ocurrido cosas extrañas pero ahora no puede ensombrecer tan magno evento ninguna mente retorcida que lo intente.

Un abrazo y un beso pa tus mujeres.

Gracias Herbie! ;)

Es una pena que vosotros no podáis acercaros,que me gustaría volveros a ver.Pero bueno...para otra será...

Nos tomaremos algo a vuestra salud :)

Un besote pa vosotros... :-*

SV`sssssssssssssss

anabot

Pues efectivamente, los que quedamos queremos envidiaros mucho mucho, por lo que, por favor, tened mucho cuidado por esas carreteras para que el Lunes todo sea bonito bonito.

:D

Mamonasssos, me abandonais para las copitas nocturnas :'( :'( os hecharé de menos.

Desde luego que se levantará una copa por los que (por cualquier causa) no hayan podido venir :-[

En cuanto al cuidado en las carreteras :( Yo llevaré mi "Control Cruisse" en el asiento trasero y ya me ha advertido, muy seriamente, que como me pase...
:-X
¡acojonado estoy! :-/

Gracias, herbert, de parte de todos los que emprenderemos la ruta "sevillana", el viernes o el sábado.
Por supuesto que haremos un brindis por todos los que no hayan podido venir y el domingo abriremos un post para contaros lo bien que nos lo hemos pasado. ;)
A que soy malo? ;D

Herbert dijo:
A todos los que os acerqueis a la macro-KDD de Sevilla, os deseamos buena ruta, que os lo paseis muy diver y, sobre todo, que volvais sanos y salvos a vuestras casitas

Pensaremos en vosotr@s (los que no podemos ir... cachissss).

Aurora, Minerva y un servidorrrrr

Me apunto a este deso, pero con MUCHA ENVIDIA :'( :'(

No me apunté, porque no sabía si libraría ese fin de semana, luego me vinieron los problemas con la moto, la cual todavía está en Todomoto Córdoba, como alguno sabeis, pero dios sabe que estamos haciendo imposibles, tanto los mecánicos de ese conces, como yo, para poder asistir aunque solo sea para saludaros y estar el tiempo que pueda con vosotros, aún sabiendo que mi menú será un bocadillo de calamares, si es que consigo encontrarlo.
SIGO INTENTANDOLO, HASTA EL MISMO SÁBADO...

Si no puedo conseguirlo, que lo paseis de fábula y que todo le salga a pedir de boca a Fali y equipo, que se lo han currao de cullons...como dicen los de las cataluñas...
Saludos

pasadlo bien, los que no podemos esta vez por la causa que sea ya lo intentaremos la proxima ;)

bushi dijo:

de cullons...como dicen los de las cataluñas...

se escribe cOllons ;D ;D ;D conste que no es por tocar los susodichos ;D, es que s'escribe asin ;D, aunque se pronuncia como lo has escrito ;)

Vaya, Herbie, pensábamos que veníais!!

Voy a decírselo inmediatamente a Ali-Cya que no coja tanta ropa ya que no contamos con la "macrosuperfragonetatermica-escoba" ;D ;D ;D

Os echaremos en falta, seguro! (pero no por la C8, eh?)

Venga, a ver si nos vemos pronto, podías organizar una salidita por Jabea, ya sabes que estamos muy cerca.
Un saludo pa tí y muchos besos pa tus niñas!!!

Que lo paséis de miedo. Seguro que todos tenéis muchos más kilómetros que yo, pero ..... precisamente por eso sabéis que la diversión no está reñida con la prudencia.

No es mejor conductor el que más corre, sino el que mejor sabe donde se puede correr; no es mejor el que más arriesga, si no el que más valora lo que tiene. Asín que lo dicho, donde esté la carne de ternera que se quite la avestruz.

Pasadlo de miedo.

Con envidia Vsssssssssssssss

Cagundié donald, que se contagia eso...

-no es lo mimmo la calle conde del aslto que un conde en la calle dando saltos.

-no es lo mimmo la calle diputación, que dies putas en tu habitasión.

-no e lo mimmo.............

Bromas a parte...un saludo a la buena voluntad...
un abrazo para tí donald

MARSHANDO UM BOKATA DE CALAMARES PAL BUSHI ESE...

oido cocina, se hace lo que se puede y sinó lo había pedido con antelación que se hoda y que espere su tunno.

Hay que vé, que trizte ez la vida de un motero zin moto...
pa hoderze, mu pero que mu hodio...

Bueno, pues eso que pasaba por aquí y me he dicho, pues voy a saludar al personal, por aquello de ser educado coño, que paeso uno tiene los estudios de trastología en imágenes y diseño por ordeñador.

Ale, saludinees...

Atrás