¡¡¡¡A toda velocidad y sin peligro¡¡¡¡¡

El video está muy chulo pero me parece que es una afición que no tiene nada que ver con las motos.
Es una carrera de maquetas o como se llame esto, igual que el que hace piruetas con un avión de aeromodelismo no creo que sea piloto, pienso que mucha de esta gente lo mismo no ha montado nunca en moto.
Ahora, el video gracioso si que es........

la verdad es que es espectacular, no había visto ninguna carrera de esos bichos

gracias

Curioso y divertido.

Al final con tanta electronica adaptada a las motos, me temo que nuestros nietos terminarán "pilotados así. :)

queda meridianamente claro que la moto va mejor si el piloto hace poco encima de la moto y le deja trabajar libremente al efecto giroscópico. Impresionante.

Que bueno!!

Me ha hecho gracia, tiene que estar curioso hacer una carrera de esas :)

Sin peligro????
nunca hay nada sin peligro y menos con las motos >:(
como te de una en la espinilla, te entra la risa tonta  ;D

En Madrid en la salida del metro "La Granja" las podeis ver en directo.

Un saludo ( y coches tambien)

7B62454C5E2B0 dijo:
queda meridianamente claro que la moto va mejor si el piloto hace poco encima de la moto y le deja trabajar libremente al efecto giroscópico. Impresionante.

+1 ;D ;D ;D

Muy divertido el video :D :D :D.

Bien pensado, podría valer para dar clases de conducción 8-).

Saludos :).

ES MUY GRACIOSO AL PRINCIPIO CREIA QUE ERAN DE VERDAD

:o :o :o
Nos han gustado mucho las minimotos. El otro día estuvimos viendo volar unos helicópteros eléctricos y es increible lo que está avanzando el modelismo y la pequeña y sofisticada tecnología que emplean.
Da la sensación de que proporcionalmente van mucho más rápido que las de tamaño grande. (Será porque si se caen, no es tan grave).  ::)
Gracias, el blacky, por el video.  :)

Atrás