A todos los Cadifornianos

sebas-34

Acelerando
Hola a tod@s.
El proximo viernes santo, hemos pensado unos amigos hacer una ruta por la sierra y almorzar en las algamitas.
Salimos de la venta la ventolera a las 9:00 , esta venta esta en el Barrio jarana.
La ruta sera esta: Arcos, Bosque, Ubrique y desayunaremos en la venta que hay en el mojon de la bibora, de alli a Cortes, Benaojan, Ronda, Setenil, Algamitas y la vuelta sera por Algodonales ,Arcos.
Animaros.

Sebas si no me acuesto muy tarde el jueves cuenta conmigo, acabo de sacar la moto del taller y tengo mono de ruta.
vsssssssssssssssssssssssssssssss

Que pasa Seba, aquí el vecino, ya estuve hablando con la Teniente Onil ;D y si no ocurre nada del otro mundo cuenta conmigo y acuerdate que quedo contigo 15 minutos antes.

yo paso jeje toy de camping en jimena ;D ;D no me pude ir a faro y me he quedao un poco mas cerca. pro eso si PUERTOGALIZ HASTA JIMENA NO ME LO HA KITAO NADIE JAJAJAJAJA 8-)

rutas pequeñas para pekeñas máquinas.

dvd

Sebas-34 si no es que sea capillita, es que ha venido un colega de madrid y viene con ganas de recogerse más tarde que el Nazareno, pero bueno, intentaré cumplir tomando unas copitas y haber si mañana soy capaz de levantarme temprano.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Sebas, yo salgo dentro de media hora. Ayer estuve en casa de Iguazu haciendo números para la Consentreichon, y no pude ir.

Por cierto, si tienes pensado ir al almuerzo, he puesto el plazo de pago hasta el próximo lunes 24. Esto va por todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La próxima vez haré lo mismo que Yoni, salir y daros el encuentro, de todos modos quizás seria buena idea dar alguna referenencia de algunas ventas donde se pare para dejar algún mensaje telefónico ó bien dar el encuentro.

VVVVVVVVvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssss...................

Atrás