A todos los que estreneis...

Haddock

Curveando
  resulta que BMW pone en los depositos de sus motos un adhesivo donde informa que con el motor parado el servofreno se desconecta.  Me parece muy bien que esto nos lo recuerden ya que vá a favor de nuestra seguridad, y así ellos se disculpan en caso de que se nos ocurra hacerlo y nos demos una "piña".

me parece cojonudo!

Lo que ya no me parece tán bien es que ese adhesivo esté pegado de forma que si lo intentas quitar jodas la`pintura del depósito.

El sábado recogí mi moto, pasé un día cojonudo, comimos Atomic, Marqués, Yoni y Yo en Grazalema y luego fuimos muy despacito con paradas casi constantes admirando este prodigio de BMW (R1200GS).

Al puto día siguiente, amanece lloviendo y no se me ocurre otra cosa de bajarme al garage a mirar mi moto e intentar quitar la pegatina...

En resumidas cuentas no se os ocurra quitarla, porque al final arañareis el deposito y tendreis que vover a poner otra nueva  igual que tape el arañazo, ¡hasta esto saben hacer estos cabrones! de ese modo no nos permiten que las quitemos. ¡NO LO INTENTEIS! el disgusto no lo merece.

VVVvvvsssSSS...

La verdad, nunca lo he probado, pero conozco gente que la ha quitado y no le ha pasado nada....bueno....uno pinto la moto de gris pero no creo que fuera por eso ;D ;D

Una solución que a mí me ha ido siempre muy bien es: coger el secador del pelo de la "parienta" y aplicarlo sobre la pegatina en cuestión con cuidado, empezando por las esquinas y tirando suavemente con el dedo; salen casi solas y no queda ninguna marca!!!
Si os queda un poco del pegamento se quita con un poquito de alcohol y a rular con la moto. ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Una solución que a mí me ha ido siempre muy bien es: coger el secador del pelo de la "parienta" y aplicarlo sobre la pegatina en cuestión con cuidado

Yo lo intenté una vez, pero no fuí capaz de meter la moto en el cuarto de baño...

;)

yo a otras motos se los quitaba con alcohol y un secador de pelo, fortando poco a poco con un algodon y paciencia, en la BMW no lo he intentado....y no lo voy a intentar, V,s

Yo quité la pegatina con alcohol de quemar, frotando con un mechero de plástico y muuuuuuucha paciencia. Esto vale para los que llevamos el depósito de metal. A los que lo llevais recubierto de plástico no os lo recomiendo. ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1130835176/0#3 date=1130843922]Una solución que a mí me ha ido siempre muy bien es: coger el secador del pelo de la "parienta" y aplicarlo sobre la pegatina en cuestión con cuidado

Yo lo intenté una vez, pero no fuí capaz de meter la moto en el cuarto de baño...

;)[/quote]

¿Probaste a bajar el cuarto de baño al garaje?. ;D ::)

No tenía ninguna intencion de quitar dicha pegatina, pero ahora, después de haber leido esto, lo que me da miedo es que llegue otro y se le ocurra hacerlo >:(.
Chuchi.

Pues yo no la he quitado, pero por otro motivo algo más "picaresco" :-?

En Madrid ya he visto en varias ocasiones como alguien va a sacar la moto de la acera y están los Municipales esperando para poner la multa correspondiente, "porque no se arrancar la moto sobre la acera" (ahí les quería yo ver empujando mas de 200 kg en alguna cuesta, sobre todo algún fondón, que los hay), así que en caso de que me digan algo les digo que es por seguridad, porque sin encendido no funcionan los frenos .. "lo pone aquí el fabricante" ;)

Vsss

Yo la quite nada más recoger la moto, con el truco del secador del pelo y sin problemas, pero si la dejas unos dias con el sol y la intemperie luego no hay narices a quitarla porque se queda como el plastico duro y se parte en trozos minusculos, ese error lo cometi en la anterior al no quitarla al momento. Un saludo amiguetes. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola.
Enhorabuena por tu montura, a mi ya me queda menos para estrenarla 8-) 8-) 8-)

tututis dijo:
La verdad, nunca lo he probado, pero conozco gente que la ha quitado y no le ha pasado nada....bueno....uno pinto la moto de gris pero no creo que fuera por eso  ;D ;D

Jejejeje ese soy yo.

Lo 1º enhorabuena por el estreno :D

Me parece una falta de cuidado por tu parte, echarle la culpa a lo/s de mas es forma de justificarse, haddock, se que eres amigo de Yoni y por eso contesto. Pero si has arañado el deposito es por ti mismo.........o no? ¿Por que le quitas la pegata? y si la arañas!!!!! analiza y entona mea culpa y ademas con la moto nueva.

Yo no le quite las pegatinas hasta que dije de pintarla, ademas las pegatinas te pueden salvar de alguna multa en ciudad ;)

Me parto, Pijo, ja, ja, ja, ja, siempre tan agudo. No veas el agobio que tenía Haddock, la moto nueva y el deposito arañado al día siguiente del estreno, si me pasa a mi, me da algo malo. Cuando dice "¡hasta esto saben hacer estos cabrones!", quiere decir que son profesionales hasta para quitar las pegatas sin dañar la moto.

De todas formas, Haddock precisamente manitas no es, más bien manazas. Yo se la quité en su día, me costó pero salió perfecto, cuestión de paciencia. El colega cogió un cortauñas para quitar la pegata, se le fué la mano y Zasssssssssss, arañazo que te crió.

Lo siento Felipe, la próxima vez, llevasela al mecánico.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1130835176/0#3 date=1130843922]Una solución que a mí me ha ido siempre muy bien es: coger el secador del pelo de la "parienta" y aplicarlo sobre la pegatina en cuestión con cuidado

;)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Menos mal que te han dicho que uses el secador.... que si te dicen que lo mojes con agua caliente ...
Te veo con la RT en la bañera ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para los q utilicen el secador:

podemos aprovechar esos instantes, para cogernos unos tubos, despues una redecilla de color rosa, nos ponemos las zapatillas con la cabeza de conejo en el empeine, y como barbour utilizamos la bata de flores q sale en la serie "cuentame", q lleva la abuela,   [smiley=laugh.gif]

montamos en la moto,, y mientras leemos la pegatina, le damos unos cuantos berreones a la maquina, salimos del garage, cortando encendido claro está (como los veteranos en el foro), y damos unas 17 vueltas por la urbanización, q te vean bien los vecinos. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
si la pegatina no se ha quitado, es que tienes q apretarte mas los tubos.
;D ;D ;D ;D

vmnqnvmos:manuel

Yo se la quité a la mía, y no quedó ni marca, con el secador e ir arrancandola por trocitos. Al final aplique pulitura en la superficie donde estaba pegada, y perfecto. Eso sí todo esto me tardó casi dos horas. Pero es que esta pegata allí se vé horrible.

Haddock dijo:
En resumidas cuentas no se os ocurra quitarla, porque al final arañareis el deposito
Ya te decía yo que no se las quitaras que quedaban muy monas :-/
Siento el disgusto, en serio, pero eso que no te quite la ilusión de estrenar ;)

POr cierto, un placer conocerte y rodar contigo. Nos vemos pronto

FiddlerVSsssssssssssss

Pepelu dijo:
Y mi pregunta es ¿tánto molesta la pegatina?
Personalmente me molesta un montón, no me gusta ver nada pegado en el depósito, ni un mosquito, se me va la vista para el tanque y no veo la carretera, es hasta un peligro en mi caso. ¡No me digas que no está más bonito sin nada pegado!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ruego encarecidamente, a todos aquellos q hallan utilizado el sitema que propongo, me contesten,, estoy haciendo un estudio cientifico, y necesito saber q sensaciones han tenido los vecinos.
muchas gracias y un fuerte abrazo para todos [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

en serio
haddock, espero hallas solucionado el problema :)

Haddock: me ha pasado lo mismo que a tí... que mala leche se me ha puesto, macho!!!

Yo creo que le pitaban los oídos a media Alemania ("hay que ver los hiosdp... cómo han hecho la pegatina que no hay coj... de quitarla, se desportilla", pensaba yo)

Al final quedó ligeramente arañado el depósito. Me cachis en la mar.

Eso sí, prefiero como está ahora que con la pegatina dichosa puesta. ;D ;D

Hecho de menos Andalucía

Haddock, es cuestion de paciencia, yo quite la pegatina, con las uñas un trapo para ir limpiamdo los restos y un poco de alcohol, y salio sin ningun arañazo en la pintura. Eso si con paciencia.

Saludos

Lluisrm

Bueno, bueno!

Ya veo que salvo alguno que le van los rulos ::), al resto lo de la pegatinita le jode :'( y otros intentan buscarle el sentido práctico 8-).

El caso es que es cierto que me podia haber estado quietecito, y haberla dejado en mi conce  para que ellos la quitaran ó haberla dejado donde estaba y no haberle hecho caso al petardo :-X de Yoni que encima me llama manazas el muy :-*.

Finalmente, mi concesionario me ha pedido una pegatina nueva  :-? :-/ (y no es un chiste!) y cuando lleve la moto a revisión el proximo viernes me terminaran de quitar el trozo que aún tiene pegada, le daran pulimento y le pondrán la puta pegatina donde estaba para tapar el arañón (es profundo!) :'(

Por lo menos no voy a tener que poner encima del arañazo la pegatina que me dijo el "grasioso" de mi vecino cuando bajó al garage a por su coche y me encontró pálido... triste... desarmado e inmóvil... frente a mi moto... con un paño en la mano izquierda, un cortauñas en la mano derecha (que aún sangraba) un bote de alcohol sobre el asiento de mi moto rodeado de restos de algodón, un prolongador desde mi tratero (a quince metros) y a él enchufado un secador que aún no se había apagado y que revoloteaba  a su libre albedrío por el suelo del garage,: "le pones una pegatina de NO CORRAS PAPÄ y resuelto".

Pijo, tienes razón los cabrones de BMW no tienen la culpa de que yo no haya tenido la suficiente paciencia al quitar la pegatina y de que le hiciera caso a Manué.

Atomic, para mi fue una gran placer también conoceros a ti y a Marqués, espero que pronto volvamos a coincidir y que junto a los demás que habeis contestado a este tema podamos reirnos de esto viendo como ha quedado la pegatina puesta en mi deposito, después de todo la pegatina no queda tal mal, le da un caracter... como diría yo...¡ya se me ocurrirá algo para entonces!!!

VVVvvvsssSSS................

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Pepelu link=1130835176/15#18 date=1130963211]Y mi pregunta es ¿tánto molesta la pegatina?
Personalmente me molesta un montón, no me gusta ver nada pegado en el depósito, ni un mosquito, se me va la vista para el tanque y no veo la carretera, es hasta un peligro en mi caso. ¡No me digas que no está más bonito sin nada pegado!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues yo no sabía ni que la tenía hasta leer este post. :-?, ¡despistado que debe ser uno! :)

Atrás