A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT POST 31

Pere,

eso es que le mola ;)

El video está genial. Dale la enhorabuena.

Salu2
 
Gracias a ambos, la verdad es que es muy divertido ver por donde has pasado. Si, es que como el copiloto no tiene mucho que hacer me hace 500 fotos de un viaje.... :eek:

Esta carretera es de los Alpes donde estuvimos este agosto, creo que es bajando el Col d' Izeran pero no estoy 100% seguro.

Saludos,
Pere
 
Hola a todos,

Ayer me agregé a este foro y me gustaría entrar en el grupo de la K1200GT. El problema es que no sé cómo hacerlo.
Alguien me puede ayudar?

Saludos!!!
 
Aquí estoy de nuevo, y como véis estoy muy interesado en pertenecer a vuestro grupo de los GeTeros.
Soy de Barcelona y tengo una K1200GT, color grafito, con 12000 kms bien disfrutados y espero que me queden muchos más.

También estoy muy interesado en las salidas locales, así que tenedme en cuenta!!!

Por si con esto ya basta para poder entrar en el grupo....
 
En el grupo ya estás, bienvenido a tu casa, pasa y disfruta de todo lo que por aquí hay. Sobre salidas y esas cosas ya te dirá JorGeTac u otros ::).

Saludos desde Compostela.
 
La salidas las puedes ver en las CONCENTRACIONES o en SALIDAS LOCALES, dependiendo de lo que más te interese.

Saludos y se bienvenido.

Joger ande tas?? apunta al muxaxo!!! ;)
 
Gracias chicos!!!
Es un placer ver un foro activo y que enseguida "hay gente" detrás. :)

JoGeTac dame de altaaaaaa ;D

Os habéis pasado por los Clasificados? Tengo colgado un anuncio para vender equipamiento y me "urge" sacarlo. Está todo en muy buen estado (apenas sin estrenar) y está muy malita la cosa...
Entrad en este link y lo veréis:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=16

Saludos!!!
 
Pero bueno, ¿Qué pasa aquí? en una semana no entra nadie, y el pobre DominGt, que es un foro activo, que si hay gente detrás. ;D ;D ;D
 
Que sí Marti, estamos aquí para lo que haga falta.

Domingo, ya te tengo anotado, cuando vuelva a actualizar la lista ya te verás.
 
Pues claro que estamos por aquí.

Por cierto acabo de hacer 60.000km :eek: con la GT y solo tienen 2 años y medio. ¿cómo lo veis? creo que con este kilometraje ya tengo una ida de cómo es la moto ;D

Tengo pensado hacer uan crónica-crítica de estos 60M km y colgarla en un post.

Salu2
 
Añade las reparaciones que has tenido que hacer, para hacernos una idea...yo en 3 años llevo sólo 43.000, y es que apenas tengo tiempo además de haber tenido la moto parada 5 meses en 2007.

Saludos!
 
lestatelvampir dijo:
Añade las reparaciones que has tenido que hacer, para hacernos una idea...yo en 3 años llevo sólo 43.000, y es que apenas tengo tiempo además de haber tenido la moto parada 5 meses en 2007.

Saludos!

Si. Quiero poner TODO lo bueno y TODO lo malo. No me voy a cortar.

Solo necesito el tiempo para hacerla :-/

Salu2
 
Pues si anda parado este hilo :-?

Os cuento un brico que he realizado, poca cosa, pero para los que andamos bregando con el tráfico de las grandes ciudades y apurando el espacio al máximo puede que les venga bien.

Se trata de unas protecciones laterales en negro que le he puesto al carenado para protegerlo de roces, que la verdad que por apurar ya tenía alguno:

dsc00004n.jpg


dsc00002z.jpg


Son unos perfiles de plástico comprados en ese centro de bricolage que todos conocemos ;)

La verdad que son muy discretas, pero evitan que vayas rozando el carenado.

Salu2
 
El otro día me acordé de este hilo, que la verdad que se murió para siempre.

No se si los últimos en llegar lo conocían, pero es un post general donde ir recabando todo tipo de información y comentarios de nuestros modelos.

La verdad que tuvo su momento este hilo, pero no estaría mal si entre todos los recuperamos.

¿No os parece? ;)

Salu2
 
Por supuesto que me parece bien....y para subirlo, cuelgo la convocatoria de nuestra reunión anual y que pueden ampliar documentAción en el apartado de CONCENTRACIONES.
Os esperamos a todos.......

postergt.jpg
 
REUNIÓN DE GETEROS ABRIL 2010

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, (pendiente de definir) durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.


PARA MAS INFORMACIÓN....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262896995/0
 
CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA Y DE PASO SUBO EL POST

LISTA ACTUALIZADA A 22 DE ENERO DE 2010

listafoto.jpg
 
Gracias Jorge, este post al final va a ser un dialogo entre tu y yo  ;D

O no se si mejor  :'(
 
61485C4B432E0 dijo:
Pues claro que estamos por aquí.

Por cierto acabo de hacer 60.000km  :eek: con la GT y solo tienen 2 años y medio. ¿cómo lo veis? creo que con este kilometraje ya tengo una ida de cómo es la moto  ;D

Tengo pensado hacer uan crónica-crítica de estos 60M km y colgarla en un post.

Salu2

Hola Miguel, animo y haber si publicas esa cronica-critica y la disfrutamos

Saludos
 
Hola a todos, yo también echaba de menos este post, ánimo a ver si entre todos lo levantamos, aunque creo que JorGeTac es el alma mater, siempre está.

Salud22222222222
 
726B76634556020 dijo:
[quote author=61485C4B432E0 link=1239662488/110#110 date=1253640494]Pues claro que estamos por aquí.

Por cierto acabo de hacer 60.000km  :eek: con la GT y solo tienen 2 años y medio. ¿cómo lo veis? creo que con este kilometraje ya tengo una ida de cómo es la moto  ;D

Tengo pensado hacer uan crónica-crítica de estos 60M km y colgarla en un post.

Salu2

Hola Miguel, animo y haber si publicas esa cronica-critica y la disfrutamos

Saludos [/quote]

Pues al final por falta de tiempo se quedó en el olvido.

Por cierto Rafa, dos cosas: las pastillas de frenos, llámame una noche y te cuento que yo estoy a la espera de que me las manden. Y la otra: ¿a que no sabes que tienes nuevo vecino GT'ero en Toledo? este es su link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=viewprofile;username=4F7D7246737570731C0

para que contacte con él si quieres, se llama SanZoilo y es de Valencia, pero se ha mudado a Toledo. Ya se ha venido alguna salida con nosotros.

Salu2
 
¡¡No me digas que SanZoilo está en Toledo!!
Pues empezamos en el foro con la Cruiser y luego la GT.
Hasta se dió un saltito a Tenerife con su familia...a ver si encuentro la s fotos y las cuelgo.
Hay que darle un aviso, ya que hace tiempo que no entra en el foro.
 
¡¡¡LAS ENCONTRÉ!!!

Aquí con Sanzoilo (Javier) , su guapa hermana y mi Cruiser el 16 de Diciembre del 2006

cty.jpg


Junto a otros dos foreros de Tenerife (Chamo y Demonio de Tasmania)
ctz.jpg


De copas, sanZoilo a la derecha y junto a él, otro forero ilustre y decano (puretaguay)
cub.jpg


Muy gratos recuerdos que tengo de esa visita, y mi cómplice en el foro cuando compré la Cruiser.
Un fuerte abrazo Javier.
 
Nosotros le conocimos en Cazorla en el 2007, por aquella época tambien estaba Alvaro en el foro.

portapapeles02k.jpg


Pero con algunos amigos mas del club  ;D

portapapeles01.jpg


:D

PD: buen tipo este Javier. ;)
 
Ya he contactado con javier, a ver si lo convenzo de que se venga a Lloret de Mar a nuestra reunión de Abril.
 
Todas las épocas son buenas...ahora tenemos a final de mes nuestra 6ª Reunión de Geteros, y la cosa promete, algunos la alargaremos durante una semana.
 
Arriba